(SPOILER) Nuevas fotos del rodaje del 3x23 con nueva información


Estoy es un caos y yo voy a volverme loca si antes no me mata la ansiedad. Ayer fue el último día de rodaje, sí lloremos juntos con fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido para las cosas buenas?.


En fin, os dejo este post con las escenas de rodaje y la nueva info rde rodaje. ESO SÍ, ALERTA SPOILERS






































[ACTUALIZACIÓN]




El doble de Stephen lleva puesto una especia de Kimono muy típico de los entrenamientos en las artes marciales... por no decir que la capucha es claramente del traje de La Liga. ¿En el 3x23 todavía veremos a Oliver en la Liga y entrenando con Ra's?. Lleva puesto, aunque lo oculte el kimono, el collar de flecha de La Liga... Qué mal pinta esto...





A ver porque después de las fotos hay mucho que contaros. Comenzar con la foto de Rila y Stephen, calro está que es de flashbacks por le pelo de Rila y la chaqueta de Oliver que estoy deseando que se quite ya. Así que sabemos que hasta el final al menos los Yamashiro no se separan, o al menos Tatsu y Oliver. 

Luego está #Lauryssa, que cuanto más las veo más deseo que se junten, sí llamadme de todo si queréis pero me encantan. Nyssa está con la ropa de La Liga, así que por mucho que la marquen de objetivo sabemos que sigue formando parte de la organización y al lado de Laurel.

Luego está la foto de Diggle con un fan que se puede unir a la de la sombra del arquero (la última). Ayer Canadagraphs afirmó que en el rodaje de la final, algo horrible pasaba en Starling City y que había un "nuevo" arquero, entrecolliando ese "nuevo", como dando a enteder que es una persona ya conocida pero que quizás no le hayamos visto ejerciendo de arquero como tal. 

Yo he pensando rápidamente en Thea, que se haya vuelto un poco lova ya y la esté líando en Starling, o que el malo de la 4º la esté liando y Thea salga al cobate en modo "Arrow.2.0" y así honrar al hermano que no sabemos si sigue a esas alturas en La Liga o no. 

Y con esto está la última foto, que por la sobra a sí de primeras parece Stephen Amell, pero la cabeza es muy pequeña para ser él, y eso que tiene en la pierna noes propio del traje de Arrow. Le veo más bajito que Stepehen y más delgado. Si me sé el físico de Stephen de memoria y tengo un serio problema, pero yo diría que no es él, así que si estoy en elo cierto, ¿puede ser ese nuevo arquero?.

¡QUÉ NERVIOS! Preparados que vienen más noticias en otros posts! ;)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment