(SPOILER) Primeras imágenes del rodaje del Spin Of con Stephen y Caity

A cuadros me he quedado con las imágenes filtradas por punkh_images, en las que vemos en una azotea a Stephen, Barry, Brandon, Wentworth Miller, Caity Lotz y a la actriz que parece que hará de Hawkgirl, grabando el piloto del Spin Off de Arrow y Flash. 


Y me quedo a cuadros por el hecho de que ya en el piloto de esta nueva serie se cruce Oliver con Sara. Y digo Sara porque yo creo que ya está casi confirmado que hará de Sara desde el momento en el que Guggenheim tranquilizó a los fans de Cassidy diciendo " la resurreción de Sara no afectará al viaje de Laurel como BC", aunque siempre puede ser que se refiera a que interpretará a otro personaje y por eso no afecta. Yo tiro más por la primera opción, que queréis que os diga. 

El caso es que si Caity interpreta a Sara y en el piloto ya aparece y no sólo ella si no encima con Oliver en la misma escena, es decir, juntos...¿No nos da pistas de que Sara será revivida en la final de Flash o de  Arrow?. ¿Si no de qué otra manera estaría ya viva y Oliver tan tranquilo a su lado ya en el primer episodio del Spin Off?.

¿Lazarus Pits? ¿Nunca murió? ¿Qué recurso utilizarán con ella?. Repito, deseando estoy d lanzaros mi teoría de la Final Season....



Os dejo las imágenes para que teoricemos juntos!


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment