(SPOILER) Ronda de respuestas de Guggenheim

Guggenheim ha contestado por Tumblr a unas cuentas preguntas, y digo unas cuentas porque esta vez son pocas, aunque interesantes eso sí.


Echa un vistazo y luego comentamos.






¿Veremos a Oliver en su traje de Arrow después del 3x19?



No.

¿Terminará la temporada 3 con un gran cliffhanger?

Un poco.


Espero que haya una escena entre Ra's y Felicity. Haz que ocurra, por favor!!

:)

¿Qué pasó con la escena en la que el capitán Lance entra en la Arrowcave?



Es en el 3x19.



Parece ser que la escena de Quentin entrando en la guarida  con los refuerzos policiales pertenece al 3x19. Estoy deseando ver esta escena porque no la entiendo muy bien. Es decir, si toda la opinión pública piensa que Arrow es Harper, ¿por qué le permiten a Quentin seguir con la investigación?¿qué razones proporciona Quentin a su equipo para que sigan con la investigación si se supone que ya tienen a Arrow encarcelado?.

Este "Ya te tengo hijo de puta" de Lance mirando a Oliver cuando éste entra en al guarida y se encuentra con todo el percal, es lo que me hace estar confusa. ¿Sigue con la investigación para cazar a Oliver que él sabe que es el verdadero Arrow y así intentar salvar a Roy? ¿por esto le dice en la promo "sigo intentado salvarte hijo"? ¿ O es porque a la altura de esa escena Quentin ya ha logrado decir a todos en rueda de prensa de nuevo que Oliver es Arrow y no Roy y que otorgará pruebas de ello? No sé si me explico...

El caso es que en el 3x19 el decorado de la  guarida desaparece, y por lo que leemos de Marc, Oliver no vuelve a vestirse de Arrow, sabemos que después de este 19 viajan a Nanda Parbat y por lo que ya teorizamos parece que Oliver se queda por alguan extraña razón que le hace aceptar esa oferta que Ra´s le hará y que no podrá rechazar. Además en el 21 parece que Ra's y Oliver tienen escenas en la montaña por las fotos de rodaje del post que os puse ayer, que dan a entender, o eso creo yo, que Ra's entrenará a Oliver al estilo Batman de Nolan (ya sabemos la fijación por esta trilogía) y al final todos terminarán en el 22 en esa misma montaña.

Además parece que Felicity tendrá escena con Ra's. ¿Cuándo, dónde y por qué?. ¿Será en el 3x20 en ese viaje que hacen a Nanda Parbat? 

Otra duda que tengo. ¿Por qué Stephen comentó en el evento de prensa de Arrow que su escena con Felicity favorita era en un jet en el 3x20? ¿Qué pasará en ese jet para que sea mejor para Amell que la propia escena de sexo?

En fin, el caso es que el rodaje del 22 terminó ayer, y ya están con el 23, y Colton en Florida con amigos. Ahí os lo dejo.






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment