(SPOILER) Sinopsis del 3x20 "The Fallen"

Os dejo la sinopsis del 3x20, donde creo que se deja claro que las escenas de sexo Olicity no son un sueño, siempre y cuando no formen parte de "hay algunas escenas que no aparecerán en los episodios finales" que dijo Marc, y siempre y cuando también sean efectivamente del 20, ya que el tráiler es de varios episodios, aunque la verdad es que tiene toda la pinta que pertenezcan a "The Fallen".

 

De vuelta a Nanda Parbat - Ra's Al Ghul finalmente hace a Oliver una oferta que él no puede rechazar. El equipo se une a Oliver a su viaje a Nanda Parbat donde una Felicity con el corazón roto decide tomar el asunto en sus propias manos. 


Con eso de que Felicity parece tomar la palabra de su madre en el 3x19 y toma las riendas, deja bastante claro, o al menos aumenta las posibilidades de que las escenas Olicity no sean un sueño o uan alucinación de Oliver producto de una droga, como se viene sospechando. (repito siempre y cuenso pertenezcan al 3x20)

Parecen que ese "recuerda el 3x20" de Stephen a una fan se refiere efectivamente al viaje del Team a Nanda Parbat con Oliver, pero... ¿por qué le acompañan como si nada?¿  A caso es que están de acuerdo en que  Ooliver acepte la oferta?, ¿será en este episodio donde Oliver forme parte definitiva de La Liga como Al Saheem?...

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment