(SPOILER) Spoilers de la WonderCon y datos de la 4º temporada

Ayer fue el día de los paneles, no sólo Barrowman tuvo su propio panel en la FanExpoVan, si no que Kresiberg y parte del cast de Flash estuvieron en la WonderCon donde estuvieron hablando de Arrow y los cruces con Flash y el nuevo Spin Off de Atom. 

Además David Ramsey concedió una entrevista a ComicBook donde confirmó una de las tramas de "villanos" para la 4º temporada.

NO TE LO PIERDAS!




WonderCon con Kreisberg y parte del cast de Flash:


  • "Además, Laurel (Katie Cassidy) será también invitado en "The Flash". Esa es una de las historias más divertidas que hemos escrito, las interacciones de Cisco con Laurel", dijo Kreisberg. "Cisco es nosotros. ¿Cuál sería tu reacción si tienes que conocer a Canario Negro?" Kreisberg dijo que Cisco ayuda a Laurel con una nueva versión del Grito de Canario, que operará de manera muy similar a como lo hace en los cómics.

  • Del SpinOff comentó que "va a ser como un crossover cada semana. En la siguiente temporada, de Arrow y Flash, ambos estarán en el set de rodaje del SpinOff"

  • "Felicity ofrece una observación sobre el tipo de hombre con el que se siente atraída en el próximo episodio de The Flash" 


El panel en la FanExpoVan de  Barrowman no fue tipo el de Stephen.  Barrowman no soltó Spoilers y estuvo haciendo bromas, contando anécdotas de su vida y hasta cantó con un fan en medio del panel.








David Ramsey:

  • "Desde mi entender, H.I.V.E. va a ser una gran parte del gran villano de la próxima temporada"

  • "Vamos a profundizar en por qué HIVE contrató a Deadshot para matar a Andy y lo H.I.V.E. es, todo está por empezar. Habrá un montón de conexión entre Diggle y Hive la próxima temporada"



Así que ya sabemos que el nuevo Spin Off de Arrow y Flash tendrá muchas conexiones con ambas series, de hecho eso de que "será como un crossover cada semana" no sé si me gusta mucho, es decir, ya es hora de dejar a cada serie en su espacio sin tanta mezcla ni lío, y mucho menos utilizarlas para impulsar otras... Ya vale con esto, creo yo. Adem´s si van a revivir a Sara después de todo lo que se ha montado en Starling por su muerte, casi prefiero que Oliver ni se cruce con ella o con el universo que van a crear para su resurrección, porque en el fondo, y en mi mente al menos, se destroza un poco todos los cimientos de esta 3º temporada de Arrow. 

No es justo el poco cuidado que están teniendo en estos temas con la serie que dio vida al resto.

Algo de lo que sí tengo ganas de ver, es cómo Cisco logrará darle a Laurel su Canary Cry, cómo lo hará para que sea similar al de los cómics. Tiene que estar interesante esta parte.

Respecto a Ramsey, por fin se confirma una parte de la trama de "villanos" para la 4º temporada, así que por ahora tenemos a HIVE y a un tal Damian Dark, que todavía no sabemos quién es, ni si este es su verdadero nombre o es un nombre el clave entre los creadores de Arrow para evitar filtraciones. (revisa lo que sabemos de este villano aquí)

Pero... ¿No es os suena mucho esto de HIVE con otro villano? ¿No os recuerda a la trama de ARGUS más Slade?..¿Querrán repetir la fórmula que se les dio bien en la 2º temporada? ¿Lograrán hacer de HIVE algo diferente a lo que Waller ya ha mostrado en la serie o será algo que nos recuerde demasiado a la organización de ARGUS?.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment