(SPOILER) ¿Tommy de regreso en la 4º temporada?


Yo me he quedado de piedra, sobre todo después de todos los rumores y teorías sobre Tommy. Pero... ¿Otro no-muerto? ¿Acaso se ha comercializado el Té de penicilina de Tatsu?.


Fuera de broma, esperemos que a lo largo de estos días se aclare esto, porque hoy por hoy no está claro a pesar de la entrevista a Colin.


El caso es que en la entrevista para Alive Magazine, la periodista Amy de La Hunt escribe en la intro antes de la entrevista a Colin Donnell:


"Él está también en"Arrow", una serie de CW éxito basado en DC Comics Green Arrow, donde el personaje de Donnell, Tommy Merlyn, murió a la final de la temporada uno, esto decepcionó a los aficionados, a muchos. Pero al igual que con "The Affair", la muerte no significa automáticamente que se está escribiendo el guión de siempre: Donnell estará de vuelta en la cuarta temporada el próximo otoño ".


Y después de este párrafo empieza la entrevista de Colin en la que se habla de todo menos de este regreso, es decir, que no sé si se lo ha sacado la periodista de la manga, si ella lo sabe y lo ha decidido poner sin permiso del propio actor una vez hecha la entrevista o qué, el caso es que los rumores de que Tommy regresa para ser el Dark Archer son ahora más fuertes. 

Aunque no dejan de ser rumores, esperemos que estos días se aclaren las cosas, porque que vuelva Tommy, después de 2 años y pinco... cómo que no pega ¿no?. 

Aunque claro, Malcom habla con tanta firmeza y sentimiento hacia los pozos que yo al menos he llegado a pensar que él mismo los usó con Tommy y todo le salió mal.

¡Qué intriga!

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment