#TeoríasArrow: Analizando el tráiler de lo que viene en Arrow: Thea la gran protagonista.

Por fin con tiempo he podido ver con detalle el tráiler de Arrow, y mi sorpresa al descubrir varios detalles que pueden ser clave para saber que nos tienen deparado Guggenheim y compañía.


Eso sí, alerta SPOILERS si no has visto el tráiler.







Comenzado por algo que creo varios hemos visto, si os fijáis bien, en la escena de "choca los cinco" entre Oliver y Ray, se ve una tercera mano en un primer plano, del que parece ser el que dirige la escena o quizás un cámara, el caso es que segurante esta escean sea una de las que Marc dijo que no aparecerían tal cual porque obviamente necesitan editarla para que esa mano no aparezca, por lo que la veremos desde otro plano seguramante.




Además, si queremos analizar todavía más, y esto va para los Olicitys, una prueba ENORME de que probablemente la escena de sexo entre Felicity y Oliver es real y esa es Felicity de verdad, se ve en una de las escenas donde a Felicity se le va la cicatriz que se hizo en la 2º temporada, en la parte del hombro derecho, cicatriz que Guggenheim nos avisó que volveríamos a ver en todo su esplendor y que no vimos en la escena con Ray.





De todas maneras mucha gente opina que es sexo de despedida, es decir, que Oliver por alguna razón aún desconocida aceptará la oferta de Ra´s, y no sólo eso si no que parece que el Team le acompaña a Nanda Parbat sabiendo que efectivamente va a quedarse como parte de La Liga, y por eso tiene sexo con Felicity, algo así cómo ahora o nunca y asi nos despedimos.

Yo no lo creo así, yo creo que la connotación de "sexo de despedida" implica que es algo premeditado entre los dos, algo que hacen para desedirse bien, porque Oliver se va con La Liga definitivamente, pero repito, yo no creo que sea así, yo no creo que ambos tengan sexo con una despedida en mente. La escena de sexo que vemos en el tráiler no parece premeditada, es decir, que aunque por la sinopsis vemos que Felicity tomará las riendas del asunto, parece cómo si Felicity se sincerara con Oliver. Yo creo que esos momentos serán en los que Felicity se sincere de una manera tan natural que al final acabe diciéndole el "I love you too" (yo también te quiero) que no le dijo a Ray y que le "debe" a Oliver. La manera en la que Oliver retira con suavidad las gafas, cómo la recibe cuando ella entra en la habitación (que por las velas fijo que son los dominios de la Liga xD) o cómo Oliver le cuenta eso de "todo lo que he hecho me ha traído aquí", indican que en un primer momento el sexo no estaba en los planes, que simplemente ya no pueden negarlo más, que ambos dejan de lado el miedo al "qué pasará, ¿saldrá luego todo mal?" y dan rienda a algo que creo llevan bastante evitando, pero no porque haya ninguan despedida de por medio.

Probablemente el "sexo de despedida" sea una connotación más del espectador por todo lo que sabemos que va a pasar, pero aún así yo no lo considero de despedida. 

Con todo esto también tenemos a Ray y a Oliver, que seguramente cómo ya muchos hemos deducido, Oliver dirigirá por control remoto o vete tú a saber cómo, el traje de ATOM con Ray dentro, de ahi que en su día Stephen subiera una foto con una muñequera de luces ¿os acordáis?. Y hablando de Ray, mucha pinta tiene de que sea él y Black Canary quiénes se queden a guardar la ciduad mientras Oliver, Felicity y Diggle se van a Nanda Parbat, de ahí que cuando Oliver dice " Alguien tiene que proteger la ciudad" salgan en primer plano Ray y Laurel.

En los flashbacks parece que la cosa no mejora, porque vemos a Oliver en lo alto de un coche conducido por Maseo y con Tatsu en la parte de atrás, escena en la que parece que les disparan y Oliver se cae del coche en movimiento para posteriormente agarrarse con fuerza al guardabarros de atrás. ¿Será Waller haciendo de las suyas?. No sé por qué pero me da a mi que Waller no tiene mucho que ver, o al menos no al 100%, porque vemos a Tatsu catana en mano, mientras pasa la hoja afilada del arma sobre el pecho de un hombre que, casualmente, tiene el mismo uniforme que el militar de "The Return", en cuyo uniforme vemos "USA ARMY". ¿Quién va detrás de Oliver y los Yamashiro y por qué? ¿Es Waller, es la Armada Militar Estadounidense o son ambos?

Por otro lado tenemos a la extraña mujer que parece que se va a poner a dar clases de danza del vientre o a pegarse un cante por soleares. ¿Quién es?. Muchos pensamos que puede ser Talia, yo me incluyo, pero si lo pensamos bien... ¿no es muy mayor?. Además si analizamos un poco su lenguaje corporal vemos como tiene la cara con gesto firme y la mirada fija en un punto, y cómo hace un movimiento brusco pero decidido de brazo, cómo indicando que algo que se ha iniciado tiene que finalizar. 

De hecho me voy arriesgar a comentaros una cosa. En la escena en la que esta mujer en concreto levanta la mano, detrás se ve a Oliver, Maseo y a Malcom tirando de cuerdas y mirando hacia abajo. ¿Podría ser que estén metiendo o sacando a Thea de los pozos?. Me refiero a Thea porque casa perfectamente con la idea de que Malcom esté tan cabreado cómo para liarla en Nanda Parbat y estar involucrado en esta escena de las cuerdas. Algo que les une a Oliver y a Malcom como para hacerlo todo por esa persona, es Thea. 


¿Puede ser esta mujer la encargada de iniciar el ritual de los pozos o algo parecido? ¿Será Thea la herida de muerte para luego ser resucitada? ¿Será ella el motivo por el que Oliver acpeta la oferta de Ra's?. 

Además con todo esto vemos dos planos extraños de Thea. Uno es un primer plano de un ojo que claramente pertenece a Willa, y otra donde Thea aparece con una capucha negra y con el brazo en la parte de la espalda, cómo cuando Oliver va a coger una flecha del carcaj. ¿Veremos a Thea con arco y flechas o corresponde a una escena no mostrada de la muerte de Sara donde Thea también llevaba esa capucha negra?. Si os fijáis detrás aparecen los mismos focos que en la escena en la que Sara es asesinada.

¿Quedan todavía partes qué contar del asesinato de Sara? ¿Será ese ojo de Thea el momento en el que revive con los Pozos?

Ahí os lo dejo.


¿Qué opináis?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment