[ACTUALIZADO ]#TeoriasArrow: Preparaos, la gran muerte de un personaje de Arrow está cerca


Sí. La muerte de un personaje está cerca, de hecho, os voy a dar tantísimas pruebas de ello, que si no quieres que probablemente un capítulo cercano se te fastidie NO SIGAS LEYENDO.



ALERTA POSIBLE GRAN SPOILER.






El caso es que llevar un blog cómo este tiene sus ventajas y sus desventajas. La desventaja es que creando y buscando tanta información y traduciendo tantatísimas entrevistas y videos, a veces las tramas simplemente se unen y un día todo tiene sentido.

Pues ese día es hoy, el día en el que creando el post anterior de las imágenes del 3x22 me he dado cuenta de lo que venía sospechando desde hace tiempo. 

Voy a se clara y concisa, pero antes quiero dejar claro que esto NO DEJA DE SER UNA TEORÍA, de la que estoy casi al 100% segura, pero no deja de ser eso, una simple teoría que a lo mejor y Dios quiera, me equivoco

Roy Harper morirá en el 3x19, probablemente al final del capítulo. 

¿Por qué?. Comencemos con las explicaciones que no son pocas ni sencillas.

La primera prueba la tuvimos con los tweets de Colton y Stephen Amell el 2 de marzo (penúltimo día del rodaje del 19, recordad que en EEUU ponen antes el mes y luego el día en la fecha) donde daban a entender que alguien del cast moriría o se iba y la despedida fue muy dura. Todas las alarmas estallaron y los fans nos pusimos a teorizar. Qué si podría ser Felicity, qué si podría ser Malcom, Thea, Roy... Otros decían que no era una muerte, que esos tweets no se referían a eso, otros que sí...En fin, acordaros que fue un auténtico caos. 


Pero de repente Colton desapareció de la palestra. No se le veía por el rodaje, sólo hacía que subir fotos en  Kansas con su familia, el cast seguía subiendo imágenes y Roy seguía sin aparecer. De hecho Colton intentó jugar al despiste hace unas semans subiendo un selfie con David y Emily donde decía "buen día de trabajo hoy" y le pillamos por la ropa de Felicity que la foto era muy antigua. Y así hasta al menos el 3x22 que se termina de rodar hoy y a pesar de que se han filtrado imágenes Roy sigue sin aparecer. Hasta hoy y después del rodaje del 19 hay fotos de Willa, de Emily, de Stephen, de Barrowman, David, Karl, Rila,  Matt... De todos menos de Colton.

Colton subió foto el otro día dando a entender que estaba en su caravana en el set, pero os repito que no aparece nada de referencia sobre lo que basarnos para saber que de nuevo no está mintiendo. 

Además, y para seguir aportando las bases de la teoría, Stephen comentó en la FanExpoCon que nos preparásemos emocionalmente para el 19, que Roy haría algo mucho más grande que lo que hizo en el 3x18. ¿Qué acto puede ser más grande que ir a la cárcel para salvar a Oliver?. Hasta Marc nos lleva avisando desde hace mucho tiempo que necesitaríamos pastillas para el 3x19 y que es el más emocional. 

Hasta aquí la teoría se construye más o menos sobre lo que os venía diciendo desde hace tiempo, pero la última prueba que os aporto y que ha sido la detonante de que os escriba este post, ha sido una captura de un tweet de Marc que he encontrado en una de mis carpertas del blog en mi PC. 

Perdido y sin prestarle atención, este tweet es ahora, oro en paño. Una fan, día después de los tweets de  Colton y Stephen, le preguntaba a Guggenheim:



"por favor, dime algo del 3x19 con tres palabras, con dos, con lo que sea" y él contestó "Alguien morirá".

Creo que está claro ¿no?...













[ACTUALIZACIÓN]

Casualidades que en el rodaje del 3x19 fue cuando Willa subió una foto de ella misma con el molde para una máscara que posteriormente borró pero volvió a subir ya que se hizo viral y no había marcha atrás. Además en el tráiler vemos a Thea con capucha y arco...

¿Sería la muerte de Roy el detonante del nacimiento de Thea como heroína y esa escena de Thea con capucha no es, como también podría ser y ya os he comentado, parte de la escena del asesinato de Sara?

Sea cómo sea y sea quién sea, alguien va a morir en el 3x19... y viendo los tráiler, las promos y la info actual... Roy tiene todas las papeletas...
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment