#TeoriasArrow: ¿Se acerca Rusia? ¿quién es el nuevo arquero?

Veamos, han salido fotos nuevas del rodaje del 3x23 que os he puesto por twitter, pero una me ha llamado especialmente la atención. Además los compañeros de Arrow Latinoamérica ha aclarado la foto del ya más que famoso "nuevo" arquero.

Echa un vistazo al post y teoricemos!





Veamos, la imagen en cuestión antes de meternos de lleno con el arquero misterioso, es en la que vemos a Oliver en los flashbacks con un barco detrás, es decir, están en un puerto, pero si miramos el barco, las inscripciones están en Ruso.... ¿Termina la temporada 3 como la 2º... en otro lugar diferente, véase Rusia?... ¿Anatoly is coming?



Además Rila subió foto y vemos el mismo barco en la parte de atra´s de la foto con las cuerdas típicas de atraque de los barcos. ¿Está Tatsu en esa escena? ¿Despidiéndose de Oliver o veremos más de Tatsu en la 4º temporada? ¿Se va con Oliver tras haber ocurrido ya ese asunto turbio con Maseo?







Entrando ahora en la parte más interesante, ¿quién es el nuevo arquero?. Veamos, Canadagraphs estuvo presente en el rodaje de esa escena en cuestión, y dijo que algo horrible pasaba en Starling y que un "nuevo" arquero llegaba. Ese "nuevo" está entrecomillado en el tweet de Canadagraphs, dando a entender que nuevo, nuevo, no era, es decir, que es una persona que conocemos pero que se estrena en esto del arco y flechas...

¿Opciones?. Muchos dicen que puede ser  Damian Dark, ese misterioso villano con nombre en clave que soltó en su día TVline. Pero con él, el entrecomillado en "nuevo" no tendría sentido. Lo mismo para Connor, o cualquier personaje nuevo. 

Lo que está claro es que es hombre, así que Thea está descartada. 

Analizando la imagen aclarada, vemos que es alguien joven, más bajito que alto, delgado y con pelo corto. Lleva arco y carcaj pero también lleva algo en la pierna y otro bulto a la espada, y su traje adopta un tono negro rojizo. 

Algunos dicen que lleva máscara, yo claramente veo que no, de hecho se ve que está con el ojo cerrado y que tiene una ceja bastante gruesa y oscura. 

¿Quién puede ser? Vale, a estas alturas y siendo un poco loca, seamos sinceros, ¿quién no ha pensado en Tommy como Dark Archer? Es alguien que conocemos pero también sería un arquero nuevo, el entrecomillado encajaría perfectamente. Pero claro, diréis, " no parece Colin ni de coña". Vale, no parece él, pero ¿quién no nos dice que sea su doble de Stunt?.

Yo ahí os lo dejo, os repito que eso de que Malcom sea tan conocedor de los pozos, de sus efectos, de cómo burlar la muerte y todo lo que hace y dice de La Liga... No me huele bien....

Además, cómo os teoricé en su día, el nombre en clave de "Damian Dark" se podía referir a "Damian" por ser hijo de, y Dark por Dark Archer...



¿Y vosotros qué pensáis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment