(SPOILER) 14 puntos de lo que viene en la 4º temporada de Arrow [ACTUALIZACIÓN]

La 3º temporada ha terminado, pero ciertas tramas para la 4º temporada ya están sobre la mesas desde hace meses.

¡NO TE PIERDAS NADA! ¿Qué nos espera en la 4º temporada?

Si no has visto el 3x23 ALERTA SPOILERS





1. Damien Darhk

Empezó siendo un rumor de mano de un redactor de TVline, pero al final se ha hecho realidad. Damien será uno de los villanos de la 4º temporada de Arrow.  Ya nos lo han introducido en dos ocasiones y en el 3x23 estuvimos casi a punto de verle. 

Sabemos por el guiño de Ra's a "una colmenda de agentes" que Damien debe ser el líder de HIVE, que a su vez estará relacionado, de ser así, con la trama misteriosa del hermano de Diggle. 

2. H.I.V.E

HIVE ya está confirmado. Esta organización que ha sido introducida en varias ocasiones de la mano de Deadshot, será la encargada de contarnos la verdadera historia que hay detrás del asesinato de Andy, el hermano de Diggle, historia que llevamos arrastrando desde que la serie comenzó hace ya tres años. 

Además esta historia conectará con tramas nuevas para John Diggle, que ahora que es padre de familia, no creo que le haga mucha gracia que la organización que mató a su hermano ande por la ciudad en la que su hija y su mujer viven. Le forzará, supongo, a enfrentarse a la historia que nunca pudo resolver, la muerte de su hermano. 


Recordemos lo que Ramsey dijo en la Wonder Con:

"Vamos a profundizar en por qué HIVE contrató a Deadshot para matar a Andy y lo que H.I.V.E. es, todo está por empezar. Habrá un montón de conexión entre Diggle y Hive la próxima temporada" 


Y encima todo esto viene cuando la relación entre  Diggle y Oliver no anda muy bien. Esperemos que esto les vuelva a unir. 



3. Outsiders.

En la PLanet Comic Con de este año,  Stephen confirmó que en la 4º temporada tendríamos a los Outsiders;

" ¿Están construyendo algo sobre los Outsiders?" Preguntó el presentador en la Con " Los tendremos en el próximo año"


Por otro lado, Stephen ha dicho varias veces durante estos días que no sabe nada de la 4º temporada, sólo de los flashbacks, así que si volvemos a esta declaración de la Con, puede que los outsiders formen parte de la trama de los flashbacks.

O no...



4. El padre de Felicity.

El padre de Felicity será introducido en la 4º temporada, o eso han dicho en numerosas ocasiones. Sabemos poco de él, pero mucha gente ya apunta a que puede que sea el mismísmo Damien.

Yo, como siempre os digo, creo que más que liderar HIVE, puede que trabaje para Damien, sea su mano derecha o tenga un puesto relativamente importante dentro de la organización. 

Sea como sea, "grandes tramas para Felicity y Diggle nos esperan en la 4º temporada", palabras de Ramsey y de Guggenheim.

Además Ramsey confirmó a una fan ayer que él sí sabe quien es el padre de Felicity y ante la pregunta "¿está relacionado con la trama de  Diggle?" Ramsey sonrió. Por lo que qué está relacionado con HIVE  es más que probable.

¿Quién es el padre de Felicity?


5. Tommy


Los deseos de que Tommy regrese a la vida como Darck Archer siempre han estado ahí, y ahora que Malcom ha pasado a ser "Ra's Al Ghul" dejando su espacio como Dark Archer vacío, hacen que los rumores de que esto se ha hecho para que el vacío lo ocupe Tommy, crecen como la espuma. 

Pero esto no empezó aquí, todo comenzó cuando una revista concedió una entrevista a Colin y la periodista escribió:

"Él está también en"Arrow", una serie de CW éxito basado en DC Comics Green Arrow, donde el personaje de Donnell, Tommy Merlyn, murió a la final de la temporada uno, esto decepcionó a los aficionados, a muchos. Pero al igual que con "The Affair", la muerte no significa automáticamente que se está escribiendo el guión de siempre: Donnell estará de vuelta en la cuarta temporada el próximo otoño ".
Nadie desmintió ni confirmó nada, y lo que más extrañó es que, a pesar de que esto llegó a oídos de Guggenheim y compañía, nadie dijo nada.

Recordemos que hace casi un año, algo parecido pasó con la actriz que hace de la madre del hijo de Oliver. Nadie confirmó ni desmitió nada, y al final, apareció en el cruce con Flash.

¿Veremos a Tommy de regreso en la 4º temporada?


6.  Los pozos de Lázarus.


Las Lazarus Pits seguirán siendo parte de Arrow. Y después de todo me pregunto... ¿Por qué y para qué?. ¿No han revivido ya a Sara y a Thea con este medio? ¿No es suficiente?.

Y claro, esto de los pozos, unido a que por fin Malcom es Ra's y tiene pleno uso de ellos, unido a los rumores de Tommy, más la prueba feaciente de que no importa que lleves muerto mucho tiempo (vease Sara) pues... ¡Normal que el tema Tommy nunca muera!.



7. Diggle tendrá traje.

Si, Diggle tendrá su propio traje para la 4º temporada, de hecho ya corren rumores de que de darle un rol de DC podría ser "The Guardian" o incluso Green Lantern. Aunque he de decir que esto último lo han desmentido varias veces a lo largo de este año, pero quién sabe.

Sólo falta Felicity con traje ¿no?



8. Coast City. 

Stephen dijo este fin de semana en los Upfronts de CW que sólo sabe de los flashbacks, nada más de la 4º temporada, y nombró Coast City, la ciudad de Green Lantern, piloto dicho sea de paso, de la compañia que ha salido tantísimo en Arrow incluso en Flash "Ferris Air".

Esto ha llevado a teorizar sobre el hecho de que haya sido el mismo Linterna Verde el que haya enseñado a pilotar a Oliver Queen. 

¿Le veremos en la 4º temporda?



9. Speedy.

Thea ya es Speedy, pero nos queda ver qué consecuencias traen los pozos en ella, que Guggenheim ha dicho que será explorado en la 4º temporada. 

¿Se convertirá en villana como efecto de los pozos?



10. Olicity.

Sabemos ya que la 4º comienza con Oliver y Felicity juntos y en actitudes "caseras". ¿Nos mostrarán parte de su viaje? ¿O comenzará todo en Starling City ya?


11. Ray Palmer. 

Brandon ha confirmado que Ray volverá para la 4º. Estará poco pero estará, aunque el actor no sabe durante cuántos episodios.

¿Volverá para traspasarle de manera oficial a Felicity la compañía? ¿Los papeles se habrán destruido con la explosión del final?


12. Connor

Cómo muy bien habéis dicho en los comentarios antes de la actualización del post, Connor también está confirmado para la 4º temporda. Fue Stephen en la fiesta de Nocking Point de hace unas semanas en la que confirmó que Connor aparecerá el próximo año. 

Y con esto yo me pregunto, cómo siempre llegados al tema hijo, si la madre del hijo se fue a Central City porque Moira así le obligó pero al final no abortó, y la muerte de Moira salió en las noticias... ¿que le ha impedido volver antes? ¿Será esta premisa por la que decide volver a Starling y contarle toda la verdad a Oliver? ¿Será esta trama un obstáculo para Olicity?. ¿Cómo manejará Oliver su nueva vida con el hecho de tener un hijo de unos 9 años?


13. Laurel.

Cassidy comentó hace ya unas semanas en la Wonder Con que a Laurel le esperaba una gran trama para la 4º temporda. ¿Nos mostrarán de ella un verdadero entrenamiento? ¿estará esta trama realcionada con su hermana Sara?.

Hace tiempo que Guggenheim dijo que el hecho de que Sara estuviera viva no iba a afectar al viaje de Laurel como Black Canary pero ¿cómo harán para que Laurel y Quentin no se vuelvan locos con tanta "no muerte" de Sara? ¿cómo no podrá afectar el hecho de que Sara no esté muerta con el viaje de Laurel hacia su alter ego? ¿Cómo manejarán esta historia tras la resurrección de Sara?.

Y otra pregunta... ¿accedará Oliver a entrenar a Laurel en la 4º temporada?

14. Arrow. 

Este punto me trae por la calle de la amargura. Stephen comentó ayer en la Con de UK, que Oliver no tendrá un nuevo traje pero que ha terminado como Arrow. ¿Qué quiere decir esto?. ¿Vuelve siendo sólo Oliver Queen? ¿Se acabó Arrow como justiciero? ¿qué nos depara en este sentido la 4º temporada?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment