(SPOILER) 15 puntos de los que viene de cara a la final y a la 4º temporada.

Bueno, han salido muchísimos spoilers del 3x22, y creo que a horas del capítulo no merece la pena destrozaros nada ¿no?.

Yo desgraciadamente me he comido un gran spoiler que no os voy a revelar, sólo deciros que mis teorías no se alejan mucho de la realidad.

A continuación os dejo a modo resumen 15 puntos de lo que está por venir y de la 4º temporada.

Repito, el post no tiene nada que ver con los spoilers que han salido sobre el 3x22, pero igualmente os pongo la alerta SPOILER ;)

¡A DISFRUTAR!








  • Flash aparecerá en el final de la temporada. Guggenheim deja caer que incluso con Flash en escena, tenemos que preocuparnos por todos los héroes.
  • Guggenheim hace hincapié en que la tercera temporada es “muy definitiva” y sirve como punto y a parte de la serie y de las tres primeras temporadas. No habrá un cliffhanger tradicional y no tendremos que preocuparnos por el destino de algunos personales. Si pasa algo malo, se resolverá en el episodio y no quedará abierto.
  • El final de la tercera temporada de “Arrow” no servirá de entrada al spin-off que llegará en 2016. Ni para explicar qué pasa con el personaje de Caity Lotz ni qué hará el de Brandon Routh. Ninguna relación. Solo “Arrow”.
  • "Siempre hemos dicho que la temporada es acerca de la identidad, y Oliver trata de decidir entre ser Arrow y ser Oliver Queen. Eso está, obviamente, muy presente, como sugiere el título del final. El arco de Oliver en el transcurso de los últimos episodios de la temporada se refiere a esta cuestión de 'soy Oliver, o soy Arrow. [Está] muy centrado en ese trío de Oliver, Diggle y Felicity".
  • "Estamos en el momento de la temporada, donde, creo que nuestros fans saben, es por lo general cuando el sacrificio pase, así que creo que todo el mundo sabe que ellos tienen razón para tener miedo", dice, señalando que no lo hará ser un melodrama tradicional dejando a los fans preguntándose sobre destinos de sus personajes favoritos. "La temporada 3 de Arrow es muy definitivo. Realmente se siente como el fin, no sólo de la temporada 3, si no de las tres primeras temporadas. "

  • ¿Podría haber un cambio en Palmer Tech? Aunque Ray y Felicity rompieron oficialmente, los dos tienen una conversación interesante que resulta de unos papeles "corporativos" y de su firma que podría cambiar la vida de alguien para siempre.

  • Arrow nunca será la misma.
  • A diferencia de los finales anteriores, el final de la temporada 3 en realidad va a gastar un poco de tiempo para ver lo que vendrá para Oliver Queen y compañía. "Probablemente vamos a ir más lejos que nunca hemos ido en una final de la temporada para darle un sentido de quién es el gran malo de la próxima temporada. Pero todavía tenemos mucho que ver de Ra's  y la Liga de Asesinos."
    • Damien Darhk y H.I.V.E. jugará un papel importante en la próxima temporada.
    • Diggle quizás consega un traje.
    • Oliver probablemente no será el heredero del Demonio por mucho más tiempo

    •  Es probable que se aten a los cómics. Cuando le preguntamos a John Barrowman, nos dijo "Lo que espero que va a pasar va a pasar. Soy un gran fan de los cómics, soy un gran fan de la ciencia ficción, de todo el género. Soy un empollón, yo soy un friki, y Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim - somos todos los frikis ".

    •  El Pozo Lázaro seguirá desempeñando un papel muy importante. La introducción del nuevo villano no es la única cosa que servirán en la cuarta temporada, según Guggenheim; La decisión de Oliver para revivir a Thea jugará un papel muy importante en los nuevos episodios, a pesar de que su corazón está latiendo de nuevo. "Todo en el espectáculo tiene consecuencias, y eso es algo que hemos estado teniendo coherencia. Es algo que va a seguir viendo no sólo hasta el final de la tercera temporada, si no en la cuarta temporada ..."


    ¿LA MEJOR NOTICIA? Que van a respetar Arrow y no servirá de trampolín para el Spin Off, por lo que al menos Arrow no se encargará de traer de la muerte a Sara. Eso sí, tanto leer que el final es muy definitivo y que la serie no será la misma que me da miedo que llegue la semana que viene.

    Parece que la empresa de Palmer pasará a manos de Felicity. ¿Le cambiará el nombre? ¿Se la entregará a Oliver de nuevo?. 

    Sea como sea parece que los cómics se acercan más que nunca a la serie, que la serie no será la misma, que Thea puede que tampoco lo sea porque "todo tiene sus consecuencias" y seguiremos teniendo Lázatus pits y Liga, más HIVE y Damien...

    Pues qué lío ¿no?.


    Esperemos que lo monten todo bien para que la 4º no quede como un amasijo de retales perdidos....No sé si me explico. 

    Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

    Por TodoArrow

      Blogger Comment
      Facebook Comment