(SPOILER) Entrevistas a Marc Guggenheim sobre la Final Season. (Últimos spoilers del 3x23)

A horas de la final de la 3º temporada de Arrow, las entrevistas a Marc Guggenheim no dejan de salir. 

Eso sí, esta vez es diferente, porque Marc no ha soltado prenda. Vamos que en todas las entrevistas dice lo mismo, que gracias a Dios no es muy spoileante (menos un punto que ya adelantó Stephen), pero aquí os dejo punto por punto lo más destacado.

Pero si eres de los que no quieren saber nada de nada respecto a la final, al menos salta directamente al final del post, después de las líneas rojas, para leer una cosa que os quiero decir ;) (tranquilos/as, no hay spoilers ni nada parecido)




  • "Nunca hemos terminamos una temporada de la forma en la que estamos terminando esta. Vais a pensar ¿Cómo puede el show continuar?"

  • "Es en plan: OK. Eso fue un final muy satisfactorio, pero sé que hay 4º temporada así que ¿cómo va a a haber una temporada 4?"


  • ¿Alguien va a, de forma muy significativa, preguntar a Oliver ¿Cómo esperas reparar todo esto?. él obtendrá una respuesta muy específica a esta cuestión"

  • "Hay una muy buena explicación en la historia de Flash de por qué Barry no puede simplemente resolver todos los problemas de Oliver en 5 minutos"

  • "Es difícil decir adios a Matt Nable, al gran malo. Tenemos ideas de cómo traerlo de vuelta el próximo año. Nada es para siempre. Sólo estamos contando el final de esta historia en particular con respecto a Ra's " [Suena como si Ra's no fuese a morir, cómo si esto sólo fuese el final de uan de sus historias ¿no parace eso lo que está tratando de decir Marc?]



  • "No quiero echar a perder el final del juego, pero he de decir que la idea de que Oliver haya optado por confiar en Malcolm Merlyn antes que en Diggle y Felicity, y el hecho de que haya mantenido a Diggle y a Felicity al margen, hace que lleguemos a golpear esa cuestión.  Las ramificaciones de estas decisiones van a repercutir en la temporada 4"


  • "La llegada de Barry es muy clave. Todo el episodio no podía pasar sin él."


  • "Gran y fundamental escena con Laurel y Paul Blackthorne
  • "Los flashbacks darán una indicación de cómo no vamos a estar en Hong Kong el próximo año". [Rusia is coming?]

  • "Habrá una muerte en la final. Definitivamente va a impactar." [Stephen dijo el otro día que había dos muertes, asi que uno de los dos está mintiendo...¿Qué está pasando?]



--------------------------------------------------------


Aprovecho este post para comentaros una cosa de índole personal. Mañana por la mañana me ha surgido una urgenicia en el trabajo y no podré escribir las críticas hasta por la noche o el viernes por la tarde.

Es la final y quiero hacer la críticas tranquila y sin prisas, y aunque pueda ver el capítulo mañana por la mañana muy temprano antes de irme al trabajo, no me da tiempo a hacer las críticas de una manera tranquila y centrada. Así que espero que podáis entenderlo, esperar y ser pacientes, así nos da tiempo a todos a ver el capítulo con subtítulos y tranquilamente ¿no? :)

Lo siento, pero no tengo otra opción. 

Gracias. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment