(SPOILER) Imágenes promocionales del 3x23


No puedo creer que sea al última vez hasta Octubre, que pueda escribiros un post con las imágenes promocionales d e un capítulo.


Esta vez se han quedado a gusto. Han publicado una tirada enorme de imágenes promocionales. 

 No te las pierdas y luego comentamos.












































































































































La verdad es que las imágenes son un lío. Por un lado tenemos que Flash saca al team ya recuperado del desmayo o de lo que sea que les haya pasado, y viajan con él a Starling City.
Por otro lado parece que, si unimos la promo con las fotos, Ra's, Nyssa y Oliver viajan en el avión con el arma biológica, una vez en el avión los recién casados se enfrentan a Ra's, le dejan inconsciente y aterrizan en la ciudad.

Oliver y Nyssa se dirigen a Plamer Tech donde están todos. Hablará con ellos, les explicará todo y vemos con Oliver ya está más feliz, incluso las miradas con Felicity ya son las de siempre.

Pero ahora viene lo raro, porque en la promo vemos como en un puente dos miembros de la Liga caminan el uno hacia le otro como enfrentados, por las fotos vemos que son Ra's y Oliver. ¿Tendrán un último duelo mientras el resto del Team soluciona lo del virus?.

Entonces, ¿es Oliver quién mata a Ra's? ¿Hay un duelo entre ellos? ¿O el final es a lo Batman de Nolan?

Por otro lado en los flashbacks parece que Oliver, como os predije hace tiempo por las fotos del rodaje, se despide de Tatsu en un muelle. ¿Se va Oliver, o se va  Tatsu? ¿Y Maseo?



¡QUE GANAS DE VERLO PERO A LA VEZ NO!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment