(SPOILER) Promo Canadiense del 3x23 (ALTA CALIDAD)

Aquí os dejo la promo del 3x23 de Canadá.





¿Parece que tienen un último duelo Ra's y Oliver? Tengo muchos nervios la verdad, pero más miedo que nervios porque el final sea bueno y coherente con lo que nos han contado. ¿En tres semanas de entrenamiento Oliver sería capaz de vencer al maestro? 

¿Será la escena en la que ambos sacan sus espadas el principio de un duelo, o es simplemente que ambos se preparan para matar en la ciudad?.

Tengo la sensación de que nos están vendiendo un duelo definitivo en ese puente, que quieren que creamos eso. Pero si lo pensamos bien no tiene sentido por la secuencia temporal. 

Es decir, en las fotos parece que Ra's y Oliver están caminando por el puente camino a algún lado. Oliver va a trás y Ra's va por delante, y parece que no pasa nada malo entre ellos, es cuando empezamos a ver las fotos en las que Ra's se da la vuelta y apunta a Oliver con la espada en el cuello, como enfadado, y empiezan a pelear, pero si os fijáis las foto son de Oliver defendiéndose no atacando. 

Además Oliver está vestido del Al-Sahim, y en otras fotos le vemos ya vestido hasta de calle. Es decir, si este duelo es al final más o menos del capítulo (cómo es lógico en toda finla season poner le desenlace al final más o menos), si este duelo en el puente fuese efectivamente el duelo definitivo, Oliver antes ha tenido que ir con el team y explicarles todo (como vemos en las fotos), entonces, ¿volvería vestido de Assasin a luchar contra Ra`s? 

¿No os parece extraño?


Creo que en el "momento puente" Ra's tiene un momento de duda ante la lealtad de Oliver y se enzarza con él en una lucha en la que Oliver sabe defenserse esta vez bien, y todo acaba en eso, en un momento de Ra's de poner a prueba a Oliver.

No sé... ya estoy rallada...xD. Pero me parece raro que la lucha final sea otra vez a lo 3x09, que nos muestren parte en la promo y en las fotos y que las fotos no coincidan por ropa con una línea temporal lógica del capítulo de ser el duelo final en el puente

¿Que opináis?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment