(SPOILER) Spoilers de Stephen Amell en la fiesta de Nocking Point (+ Vídeo )

Ayer fue la fiesta de Nocking Point, y claro, entre vino y vino Stephen bebió un poco más de la cuenta. Y es que parece que Amell es como el típico amigo/a que todos hemos tenido alguna vez que sólo se le saca información privilegiada cuando tiene dos copas de más.


Una fan que acudió a la fiesta ha contado todo lo que le dijo, que no ha sido poco.... ¡AGARRAOS!













  1. Por lo visto la chica en cuestión le preguntó por Olicity, y Stephen Amell le contestó " Yo diría que el viaje que empezaron juntos en el arranque de la segunda temporada llega al siguiente nivel. ". Luego bromeó "Felicity muere. Es triste. Extraño a Emily. ". Todo el mundo se echó a reír. Él estaba bromeando. Él también se echó a reír.
  2. Stephen dijo que DOS personas morirán en la final
  3. Stephen confirma que Connor estará en la temporada 4.
Vídeo hablando de lo de Olicity:

:



Despues de esto yo pienso. " Una ronda de chupitos para Amell" xD. ¿Cómo que dos muertes?. Vale, lo de Connor nos lo olíamos, desde luego estaba cantado y ya era hora, pero..¿no empezáis a ver ya muchas tramas abiertas para la S4?. 

Llegados a este punto, creo que ya está más que claro que Ra's morirá y que Nyssa será la nueva Ra's Al Ghul. Stephen ha repetido muchas veces en la Con del sábado que Oliver tendrá en un punto, una oportunidad de ser el nuevo Ra's, eso sólo quiere decir que Ra's muere y él cómo heredero tiene la verdadera posibilidad de ser La Cabeza del Demonio. 

Yo ya os lo dije en las teorías de la Final Season. Esto sólo podía acabar de dos manera, y Oliver acababando con Ra's y Nyssa se haciéndose con el control de La Liga está tomando fuerza. Siempre y cuando Ra's muera, si Ra's no muere y simplemente se va, y Oliver se va con Felicity fingiendo su muerte (final a lo Nolan), está claro que Damien jugará un papel en al S4 para acabar con Ra's. Vamos, que ahora mismo hay tengo dos teorías en juego: La luz-oscuridad, contra la que os hice el otro día.

Y llamadme pesada, pero creo que el final será una mezcla entre ambas teorías, y que la identidad de Oliver se sabrá al fin en Starling City. 

El caso que Ra's puede que sea la primera muerte, pero ¿y la segunda?.  Yo apuesto por Tatsu, como dije en otras teorías.

Respecto a Olicity, creo que ya nadie duda de que esa parte del final será a lo Nolan con Oliver y Felicity alejándose en un porche para vivir un tiempo su vida sin máscaras ni problemas. 

Os dejo a Stephen cantando la sirenita. NO tiene desperdicio:




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment