#TeoriasArrow: Analizando el trailer de Legends Of Tomorrow: La resurrección de Sara

La verdad es que no paro de darle vueltas al asunto de Sara. ¿Cuándo revive? ¿cómo?, ¿dónde? ¿quién?.

El caso es que cuando vi el tráiler de Legends por primera vez, y ya acostumbrada a analizar el contexto más que el contenido, pensé "espera.... ¿dónde están?".

Si no has visto el 3x23 de Arrow, para tí hay SPOILERS


Y es que el tema Sara me tiene loca desde el momento en el que dijeron que no sería revivida en Arrow y que el final de Arrow sería eso, 100% Arrow.

Muchos pensáis que este trailer es el piloto o algo así de Legends Of Tomorrow. Yo os digo que no. De hecho os digo que parte de este tráiler esta hecho en Flash, en Central City, concretando en Star Labs. 

Así que, teorizo con la idea de que debemos esperar al final de Flash de hoy para ver, si no la resurrección de Sara, el momento en el que se dió. 

Si comenzamos analizando esa escena, la Lázarus Pits que aparece es la de siempre, la de Ra's, a no ser que a Damien también le haya gustado mucho el decorado de La Liga y haya mandado construir el pozo con el mismo tipo de roca y las velitas alrededor también a modo Spa. 




Tenemos que tener en cuenta también dos cosas.

1. El final de Flash es después de lo ocurrido ya en Arrow, es decir, que mientras  Flash mañana va a solucionar ya todo lo que le ha pasado esta temporada, Oliver está ya por ahí con Felicity y Malcom está comenzando su reinado como líder de La liga.

2. Esta escena de los pozos puede corresponder pues, o a que Sara es revivida por Malcom que ahora es Ra's, o es un flashbacks y Sara lleva viva más de lo que pensamos. 

El caso es que, al final del trailer del Spin Off, aparece Sara hablando con Palmer, y mi sorpresa al ver que el contexto me sonaba, y ¡cómo para no sonarme!. Están en Star Labs. 




Así que mi teoría es que nadie nos podemos perder Flash hoy, porque al final veremos la resurrección de Sara, eso sí, a modo flashbacks porque en realidad, y bajo mi sospecha, lleva ya viva más de lo que pensamos.

Su introducción sería con la resurrección a modo flashbacks, para que ya esté operativa para Legends Of Tomorrow, de ahí que la veamos tan tranquila y con su traje en Star Labs al final del tráiler. ¿Quién la revive?.... Me inclino a que es alguien de Nanda Parbat por que el pozo es como el de La Liga (aunque nunca se sabe)... ¿Ra's en su momento para vete tú a saber qué? ¿Malcom en el periodo entre el 23 de Arrow y el 23 de Flash si quieren hacer ahí un espacio temporal grande? No sé... Pero que ya lleva viva bastante más tiempo del que creemos tiene toda la pinta. 

Respecto a la reunión de todos en el tejado, con Oliver vestido de Arrow, creo que pertenece al piloto de Legends, aunque luego no comprendo por qué cuando todos luchan contra el ejército de Robots, está hasta Flash pero Arrow no. Pero si es el piloto de Legends encaja con que Arrow tenga el traje, porque supongo que cuando el piloto se emita, la 4º temporada de Arrow ya se habrá iniciado, Oliver estará de vueta y veremos si recupera su atuendo verde, cómo y por qué.


¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment