Barrowman ya ha firmado para la 4º temporada y da pistas sobre la nueva etapa de la serie

Estaba claro que Barrowman tenía que estar presente en la S4 de Arrow, más que nada porque su historia ha quedado más abierta que nunca tras su repentino ascenso como nuevo líder de La Liga de Asesinos.


Pero con estos productores nunca se sabe, y hasta que las cosas no se confirman, nunca es bueno hacerse ilusiones. Pero ya podemos respirar tranquilos aquellos que tememos a las tramas abiertas de Arrow y no cerradas nunca, porque John acaba de confirmar en la Amazing Las Vegas Comic Con que ya ha firmado el contrato para la 4º temporada de la serie. 

En concreto ha comentado:

Empezamos a rodar la cuarta temporada en julio. Acabo de firmar mi contrato hace una semana. Estoy muy emocionado por volver, no puedo contaros nada porque sé muy poco sobre lo que va a pasar. Pero si os encanta Malcolm Merlyn, si os encanta Oliver Queen, si os encanta Thea Queen, si os encantan las hermanas Canario, y diría que con un poco de giros y algunas bromas, os va a encantar lo que va a pasar en el mundo de DC.

[Traducción por EspacioDC.com]

Así que sí, en la S4 tenemos Malcom para rato, y yo que me alegro, siempre y cuando sepan llevarlo y fusionarlo bien con el tema principal de HIVE y Damien, claro está.


¿Qué trama Merlyn?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment