Cabos sueltos para la 4º temporada.

Con algunos pilares ya construídos de cara a la cuarta temporada de la serie, es hora de hacer un repaso a los cabos sueltos que tendrán que retomar en esta nueva etapa del Emerald Archer.




1. OLICITY.

La cuarta temporada empieza con Oliver corriendo, y además han confirmado ya varias veces que Oliver y Felicity abrirán la cuarta temporada con actitudes muy "caseras". 


Pero como sabemos, en Arrow lo bueno dura poco, y Olicity no puede darse al 100% tan rápido y tras ese final idílico. Hemos vivido 3 años de relación y hemos sido partícipes del nacimiento de esta pareja, desde la amistad hasta el roce, para llegar finalmente al amor. Si no supiésemos que la S4 está confirmada, esto sería el final en el que el amor triunfa por encima de todos los problemas. Pero la cuarta temporada está comenzando a escribirse, y Olicity tiene que continuar, para bien o para mal. ¿Habrá un nuevo obstáculo?, ¿se acabará Olicity en la 4º temporada, o por el contrario el final de la  S3 es el comienzo de un Oliver asentando la cabeza por fin?

Está claro que, si Oliver decide volver a ser Arrow o Green Arrow (ya veremos), que Felicity sea el amor declarado de Oliver es un blanco fácil para los villanos que vayan contra Arrow y contra Starling City, y para mantener ese tira y afloja con el amor del protagonista, está claro que algo tiene que pasar.

Un cabo suelto muy complejo es este tema "Olicity", en el que deberán llevarlo bien y con tramas elaboradas y justificadas. 

Por otro lado puede que, sin embargo, quieran mostrar la relación de Oliver y Felicity de manera plena durante toda la temporada, y que los obstáculos que aparezcan simplemente sean eso, obstáculos que superar pero sin separarse en ningún momento. 

¿Qué nos espera en la S4 con Olicity?.


2. EL HIJO DE OLIVER Y SANDRA.

Este punto está directamente relacionado con el primero, ya que si Sandra y su hijo aparecen en escena, Olicity se verá afectada. 

¿Pero en qué quedamos? ¿Aparecerá o no aparecerá Connor en la S4?. Stephen lo confirmó pero Guggenheim lo ha desmentido. ¿Están intentado guardarse este As?

Yo no soy muy partidaria de que aparezca en escena el hijo de Oliver, más que nada porque con todo lo que hay sobre la mesa, ya hay bastantes tramas abiertas, y que Oliver tenga que lidiar con la noticia de que su madre le mintió y untó de dinero a una chica para que abortara pero al final no lo hizo, no me parece que encaje mucho a estas alturas. ¿Qué hace Oliver con un niño de 8 años ahora?. 

Pero claro, nos llevan mostrando esta historia a cuenta gotas desde la S2, y por algo será. ¿Tiene que ver la explosión de los laboratorios STAR con el hijo de Oliver que vive en la ciudad de Barry?¿Aparecerá Sandra para pedir ayuda a Oliver si a su hijo empiezan a pasarle cosas extrañas?.



3. OLIVER Y DIGGLE.

Ya sabéis que yo no soy de las que han comprendido muy bien a Diggle y su enfado en el 3x23, pero que la relación entre estos dos está algo rota, es un hecho. 

¿Cómo podrá arreglar Oliver todo esto con Diggle?¿Cómo empezará la S4 para estos dos?. ¿Seguirá Diggle queriendo formar parte de la cruzada de Oliver para proteger la ciudad?.



4. SPEEDY Y BLACK CANARY.

Está claro que Thea y Laurel abrirán la S4 totalmente cambiadas. Cassidy ya está entrenando, y esta vez no sólo a nivel físico, también a nivel de stunts con la porra que porta Black Canary.

Esto sólo puede indicar una cosa: Black Canary habrá pegado un subidón en calidad de lucha cuando la S4 empiece, y yo que me alegro. 

Thea es diferente, se supone que fue entrenada por Malcom, a parte de ser una excelente arquera por lo que vimos en la 1º temporada con los trofeos en su habitación, así que no me extrañaría nada que en la cuarta temporada con el margen temporal que hagan, Thea y Laurel se hayan convertido en unas auténticas justicieras de Starling City, formando equipo para luchar contra el crimen. 

¿Cómo se las arreglarán solas? ¿Estará Diggle con ellas? ¿Y Nyssa? ¿Les ayudará Quentin como lo hizo en la S2 con Oliver?. 




5. MALCOM 

Malcom es el que casi al 90% tendrá trama propia e independiente, al menos al principio. Todavía tenemos que ver qué trama como nuevo Ra's Al Ghul, porque sabemos como es el señor Merlyn, y quieto y tranquilo no se va a quedar. 

¿Hará uso de los pozos con Sara? ¿intentará revivir a su hijo Tommy? ¿Se habrá convertido Malcom sin quererlo en el nuevo blanco de Damien al ser el nuevo líder de la organización que esté último quiere destruir?. 


6. NYSSA

Todavía no han confirmado nada, pero está claro que Nyssa aparecerá en la 4º temporada. El final quedó muy abierto cuando Nyssa tuvo que arrodillarse ante su nuevo líder. ¿Se revelará contra Malcom? ¿Se convertirá ella en la heredera? 

También  nos tienen que explicar si seguirá entrenando a Laurel, o por el contrario permanece en Nanda Parbat con Malcom como una más de la Liga de Asesinos. 



7. SARA.

Aunque la resurrección de Sara no ha sido mostrada aún, mucha pinta tiene de que será Arrow la que se encargue de lanzarla a Legends Of Tomorrow. 

¿Es Malcom quien la revivie? ¿Es Nyssa? 

Sea quien sea espero que nos muestren la reacción de todos ante la resurrección de Sara, sobre todo la reacción de Laurel, Quentin y Nyssa, y por supuesto, exploren las consecuencias.


8. HIVE Y DAMIEN

Ya sabemos que HIVE y Damien serán las grandes tramas de la S4, y ya sospechamos desde que Ra's dijo eso de "una colmena de agentes", que Damien es el líder de HIVE. 

¿Pero qué es HIVE? ¿Cómo van a plasmarlo para diferenciarlo de manera clara de ARGUS y Amanda Waller?

Está claro que esta trama es un cabo suelto muy complejo, que esperemos que lo desarrollen desde el minuto uno y no hagan como con el tema  Ra's, y se alejen así de la idea de solucionar las cosas con tramas rápidas y simples. 

También veremos gracias a HIVE la historia de Diggle y su hermano. ¿Es Andy una persona diferente de lo que creía Diggle? ¿Se arrepentirá de llegar al fondo del asunto por lo que pueda descubrir?



9. PADRE DE FELICITY. 

El padre de Felicity es un misterio. Muchos dicen que es Damien, yo como siempre os digo, soy partidaria de que trabaja en HIVE con un puesto importante.

¿Y si el padre de Felicity es el verdadero némesis de la It Girl? ¿Estuvo el ex de Felicity trabajando para HIVE sin saberlo? ¿Fue HIVE quién le sacó de la cárcel fingiendo su muerte?. 

Sea quien sea promete tramas interesantes por el simple hecho de conectar a Diggle, Hive, Damien y Felicity con todo el entramado de Oliver y compañía. 



10. FLASHBACKS. 

Oliver decidió no volver a casa, y se subió a un carguero donde se leía "Coast City". ¿Irá Oliver a la ciudad de Linterna Verde antes de parar en Rusia?.

Recordemos que por lo que contó Oliver en la 1º temporada, a Robert le gustaba pilotar, y Oliver iba con él en esos viajes. ¿Veremos más de la historia de Robert en la S4? ¿Veremos más de las motivaciones que empujaron a Oliver a volver convertido en justiciero para cumplir la promesa a su padre?.

¿Y Rusia? ¿Cómo y cuándo veremos a  Oliver en su etapa en la Bratva?








Cómo podemos ver, la S4 tiene grandísimas tramas abiertas y numerosas historias por explorar. Esperemos que lo sepan hacer bien y sacar provecho de verdad a los 42 minutos que dura cada capítulo.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment