(SPOILER) Recopilación de información de cara a la 4º temporada.

Poco hay que contar que no sepáis ya, porque es tan poquito, tan poquito, que da cómo mucho para un tweet, por lo que la mayoría de las cosas las lanzo por twitter.

Pero ya hay muchos debates abiertos, así que ¿qué mejor que un post paa debatir y enterarnos bien de las cosas?.


1. El otro día en un panel de productores de un evento, la periodista que entrevistó a Andrew puso:

"Kreisberg admite que le resulta gracioso ver a personas que creen que pueden influenciar al show con sus tweets"

Alguien le contestó a ese tweet poniendo: " A lo mejor Twitter no influencia a Kreisberg, pero si influencia la escritura de Marc"

Y Marc le ha respondido: "No lo hace. Trabajamos nuestros episodios demasiado por delante. Siento explotar tu burbuja" 

Yo creo que Marc da en el clavo. El trabajo va muy adelantado cuando la gente comienza a opinar de las cosas, aunque sí considero que en algo de cara a episodios todavía no escritos sí que Marc toma notas de los fans. Aunque no sé hasta qué punto eso es malo o bueno. 

2.  Al parecer Arrow comenzará con un periodo de 5 meses entre temporada y temporada como es costumbre, aunque todavía queda por confirmarlo del todo.

3. Damien y el padre de Felicity NO son la misma persona, y el gran villano de la S4 será HIVE que envolverá al padre de Felicity y a Andy Diggle.

4. Siempre pretendieron darle un papel principal en el spin off a Caity Lotz cuando la mataron en Arrow.

5. Tres nominaciones para Arrow en los Teean Choice: Stephen Amell, Emily y Arrow

6. Coast City tendrá un papel en la S4

7. Emily comentó en una Con que no sabe si Felicity será CEO o no.

8. Lyla será la cabeza de ARGUS

9. Han empezado a salir SPOILERS de The Flash, porque al abrir castings para nuevos personajes la prensa se entera de todo. Barry tendrá nuevo interés amoroso en la S2 de Flash. Y os preguntaréis ¿y qué tiene que ver esto con Arrow para ponerlo en el blog?, bien, el caso es que la chica se llamará Wendy y es descrita como "His own Felicity", es decir, una Felicity para Barry y para The Flash.

¿Os gusta la idea? A mi no. Y podéis llamadme de todo pero no me gusta. Felicity sólo hay una, y es de Arrow. No me parece justo que Kreisberg siga cogiendo los patrones de Arrow para adpartarlos a Flash sin importarle nada. Ya bastante que cada personaje de Flash podemos encontrar su homólogo en Arrow.

Por ejemplo con la muerte de Eddie Kreisberg se ha marcado un "Tommy". Es decir, Iris sería Laurel, Eddie sería Tommy y Barry sería Oliver, y por la muerte de Eddie, Iris y Barry prefieren no estar juntos por respeto a la memoria de su amigo en común que murió cómo un héroe. 

Hemos estado toda la temporada viendo a Laurel reflejada en Iris, mismo patrones, mismas tramas, mismos misterios. Su padre policia, ella investiga sobre Flash, tiene conflictos emocionales por tener pareja pero sentir algo hacia el protagonista... Laurel también sólo hay una, igual que cada uno de los personajes de Arrow, os gusten más u os guten menos, pero deben respetarlo. 

Así que meten un nuevo interés amoroso para Barry, ya que Caitlin está casada, por lo que a Kreisberg se le ha ocurrido introducir a una chica descrita como "Su propia Felicity para Flash".... 

Arrow es Arrow, con sus puntos malos y sus puntos buenos, con sus personajes no tan queridos y con sus personajes queridos, es Arrow, y deben sacarla ya del laboratorio de ideas y tramas y respetar cada uno de sus puntos. 

Es mi opinión, cómo siempre os la expongo.

¿A vosotros qué os parece esta recopilación de información? ¿Oos gusta la idea de la nueva  Felicity para Flash? ¿Os gusta que Coast City tenga un papel en los flashbackas o por el contrario queréis todo Rusia?.


¡A COMENTAR! Con respeto por cierto. :)

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment