(SPOILER) Recopilación de nueva información de la 4º temporada

Mucha escasez de noticias es lo que hace que apenas os pueda escribir posts en el blog para actualizarlo, pero es normal, no nos desesperemos, en julio comienzan a rodar y será ya un no parar.

Gracias a una entrevistas del cast con A.Hollywood y algunas otras fuentes, puedo recopilaros ya información contundente. 

Algunos SPOILERS y algunos datos menos importantes pero que también son interesantes, hacen que si eres de los que no quieres enterarte de mucho, es mejor que no sigas leyendo. 




  • (SPOILER) "Habrá un gran tipo malo con el que Diggle se verá involucrado. Se supone que es una gran temporada para Diggle" David Ramsey
  • (SPOILER)Caity Lotz ha dado a entender que Sara tomará una dirección más oscura debido a que fue revivida a través de los pozos. Además Sara tendrá que lidiar con el hecho de que Malcom mandó asesinarla y encima ahora es el nuevo Ra's Al Ghul
  • Cassidy comentó que ahora que Oliver no estaba, Laurel iba a dar un paso como Black Canary para manterner a salvo la ciudad. Además ha confesado que se ha estado leyendo los cómics para ver las poses de Canary y así hacerlo bien, sobre todo en el Canary Cry.
  • Emily quiere que Felicity recupere su lado divertido y deje de estar triste
  • Emily espera que Oliver y Felicity sepan funcionar como pareja dentro del equipo y confiesa que le gustaría volver al "tonteo" con Oliver.
  • Emily, Katie y Stephen han sido considerados para los Emmy 2015
  • (SPOILER) "Diggle va a tener algún tipo de armadura para ocultar su identidad" David Ramsey
  • (SPOILER) Hoy Stephen ha hecho un Q&A en twitter y a la pregunta " describe el 4x01 con 3 palabras" é ha dicho "¿Qué pasa Speedy?", por lo que da a entender que, cómo ya veníamos teorizando, es Speedy la razón por la que Oliver y Felicity regresan, y seguramente será por los efectos de los pozos que Thea habrá empezado a notar.
  • Ya está el guión del 4x01, cuyo título es aún desconocido. Se empieza a rodar el 13 de Julio, escrito por Berlanti y no por Marc, por cierto.



Poco más os puedo contar, ya queda poco para los rodajes y el guión ya está distribuido por el cast, así que sólo es cuestión de tiempo que se empiecen a filtrar cosas. Sólo os digo una cosa, cómo la S4 también se centre en Thea y en salvar su alma o lo que sea que prepare esta vez, apaga, cierra la puerta y vámonos. 



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment