(SPOILER) Ronda de preguntas y respuestas de Marc

Marc ha estado respondiendo preguntas por Tumblr. No dice mucho pero sí da algunas pistas.
¡NO TE LO PIERDAS!




¿Podemos esperar a Diggle pateando culos en el campo de batalla y más historia de fondo de Felicity en la cuarta temporada? 



La temporada 4 te hará feliz.



Hola Marc, tengo una teoría. Realmente creo que las personas que se oponen a Olicity en la S3 simplemente no contaron con el toda la angustia y drama que se ha creado entre los dos. He escuchado a mucha gente decir que amaban Olicity y se fortaleció para ellos en la S2 pero el drama los ha apagado y el personaje de Felicity ser ha vuelto más emocional. No tengo ningún problema con ella mostrando las emociones, ella es el personaje más humano, pero me encantaría ver Olicity feliz en laS4, con un montón de bromas que hicieron que nosotros los amásemos :)





Yo no creo que eso sea del todo el punto. El show es un espectáculo oscuro y nos llevó a algunos lugares oscuros en la temporada 3 que no estoy avergonzado o decepcionado. Dicho esto, nosotros como escritores nos cansamos de la angustia también y estamos buscando lograr un tono más claro en la Temporada 4.









Vamos a jugar! Juego del ahorcado por el título de 4x01?





Lo he hecho con otros episodios.Internet es demasiado inteligente.




Hola Marc, gracias por un espectáculo impresionante y una temporada igual de impresionante. También les agradezco por fin darnos Olicity. Espero que lleguemos a la temporada 4 sin ninguna angustia. Por favor, que funcionen como pareja y muestran sus altibajos sin comprometer nada en la historia .. !! Mucho amor de sus fans de la India .. :)





Muchas gracias. Creo que serás feliz.




Hola Marc, Otra pregunta, ¿podríamos conseguir posiblemente algunas amistades más de mujeres en el show? Me encantó ver a Laurel / Felicity, Nyssa / Laurel y Thea / Felicity que empezaron a interactuar en la temporada 3. Muchas gracias y muy emocionado por la Temporada 4. Mucha suerte a usted y a su equipo increíble :)





Sí. Están en su camino.




Esta es, probablemente, demasiado spoiler, pero ustedes ya tienen una idea para el final de la serie? Me refiero a que si ya tienen un plano general, ¿sabéis cómo los personajes van a terminar en el final de la serie? Para Oliver se planea conseguir que se case, ya que es en el cómic así, y yo no estoy pidiendo con quien, apenas si pensabas en eso;) Gracias por el show, sigue escribiendo, porque su trabajo es impresionante! * Coff coff * Olicity! : P


Sí, sabemos cuáles serán los momentos finales.






¿Podemos suponer que después de lo que estaba implícito en Digg él será el nuevo líder del Equipo Arrow mientras Oliver y Felicity están lejos? Debido a que parecía que se plantó y francamente él es la única persona que tiene sentido como un ex soldado de las fuerzas especiales y ha estado más tiempo en el Equipo Arrow con Oliver. Espero que ustedes respetan esa parte de su personaje en el 4x01



Creo que serás feliz.




Marc en la cuarta temporada veremos de nuevo en acción La Cazadora?

Eso espero!



Inciso mío: [BIEEEN] xD






Hey Marc! espero que estés bien! Sin preguntas. Sólo para hacerle saber: Echo de menos al Oliver en el juego; Oliver en la isla; y Arrow en el aire!





Bueno, vamos a arreglar al menos una de esas cosas que vienen en octubre.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment