#TeoriasArrow: Hablemos de Patty ¿Quién es?

Desde que TvLine soltara la filtración de la nueva incorporación femenina en la S4, medio internet anda teorizando con la identidad de esta tal Patty.

Una mujer de entre 50- 60 años, antigua amiga de Moira y con relación con Thea y Oliver, dispuesta a todo por su ciudad, postulante a alcaldesa y con una hija.

Mucha gente dice que tendrá rol de DC, al igual que la hija. Muchos nombres están ya en la palestra aunque yo creo que al final DC no estará detrás de esta nueva incorporación.

Sin alargarme más, teorizo con la idea de que esta amiga de Moira simplemente va a servir para que Oliver sepa lo que hizo su madre con Sandra y así se entere de la existencia de su hijo. Sería una manera de introducir al hijo, que sin alguien del entorno de Moira es imposible, ya que algo bien justificado tendría que pasar para que nos creyésemos que después de tantísimos años, Sandra decida contarle la verdad a Oliver.

Hoy Ausellio ha soltado algo parecido, comentando que si eran tan amigas Moira y esta tal Patty, quizás le contara en confidencia que pagó a Sandra para alejarse con el bebé.

A lo mejor con esta mujer vuelven a ese halo de misterio que desprendía el "mundo adulto" en la S1 con Moira, Malcom, Robert y compañía. Si buscan esto la verdad que a mi no me disgusta, me gustaba mucho la trama oscura y misteriosa de Moira con el resto del mundo Arrow. ¿Quién no nos dice que esta mujer sepa secretos de Robert que sólo Moira sabía y que se lo contó a Patty? Yo estoy segura que Robert ocultaba más que la lista y su participación en el Undertaking de Malcom. Recordemos que QC creó armas para ARGUS y que esto tambien puede formar parte de su frase " Nos hemos enriquecido a costa del sufrimiento de otros" que le dijo Robert en aquella lancha a Oliver antes de suicidarse.

Algo raro hay tras Robert Queen que no se queda en la lista de la S1,al menos bajo mi opinión, y quizás sea Patty la encargada de volver a remover este tema, tema que Oliver parece haber guardado bajo llave.

Respecto a la hija... No sé. Es raro. No creo que se hagan un "Helena" otra vez ¿no? Es decir, eso de la hija misteriosa que por las noches es medio justiciera medio villana. Y no creo que sea otro vértice de otro triángulo amoroso, acabamos de cerrar uno, sería absurdo, la verdad. Y por esto de que es un poco absurdo me tiene más mosca aún el rol de la hija, porque si no fuera importante no la habrían nombrado en la descripción ¿no?. Además si Patty fue amiga de Moira y además tenía relación con Thea y Oliver, la hija se llevaría con ellos también en plan desde la infancia o adolescencia ¿no creéis?. Es muy extraño.

Por otro lado también tenemos que barajar la posibilidad de que esta hija ni salga y sólo sirva para que sepamos que esta tal Patty tiene el rol de madre.

Este tema me tiene dándole vueltas a la cabeza, y me gusta, porque hacia tiempo que una incorporación nueva no dejaba patas arriba todo lo que teníamos construido. Si la saben meter bien con todo y casar con el tema principal va a ser la leche. 

Sin embargo, si lo único que buscan es nueva alcaldesa con fecha de caducidad (como todos los alcaldes/as) y que simplemente va a ser utilizada para quitar tiempo y rellenar capítulos sin HIVE y Damien, lo siento pero un punto negativo más.

Recemos.


¿Tú qué opinas?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment