#TeoriasArrow: ¿Quién es el nuevo personaje masculino?

Sí, sé que es muy complicado teorizar sobre este tema porque poco se sabe del nuevo personaje, pero lo que si podemos es analizar las cosas para poder construir e hilar un poco.



Yo ya tengo mi teoría sobre el tema, y a falta de más información de este misterioso personaje, por ahora me decanto por lo que os voy a contar.

Empezando por el análisis que me ha llevado a pensar en este tema, tenemos que tener en cuenta que la gran mayoria de las veces, los nuevos personajes son personas con un hilo conductor entre el pasado de alguien y el presente. Hasta ahora ha sido con Oliver y los flashbacks de los cinco años desaparecido. Tenemos a Slade con Rochev y Sebastian en la segunda temporada y a Tatsu y a Maseo en la esta tercera. 

El año pasado se filtró la incorporación de tres personajes nuevos, Tatsu,  Maseo y Ray (con nombres diferentes) y aclararon en la descripción de cada uno a qué periodo temporal pertenecían, aunque al final resultó, cómo siempre hacen, que Maseo y Tatsu fueron los encargados de conectar el pasado con el presente de Oliver. 

Así que, después de esto, yo parto de la base de que el nuevo personaje masculino tiene que ser de nuevo y como siempre, un hilo conductor. Nos dicen que es de unos "veintitantos", afroamericano y experto en ordenadores. 

Con "ventitantos" no podemos dar por hecho que son 20 años, seguramente esos "y tantos" son 27, 28. Recordad que el personaje de Ray fue descrito también muy joven y luego no lo fue tanto, además, ahora mismo un chico de 20 años no aportaría nada a la trama. Y podréis pensar "puede ser un interés amoroso para Thea", pues yo sinceramente espero que no, porque Thea debe centrarse primero para no volver a la "niña veleta" de siempre, y espero que no le metan un "Roy 2.0" nada más comenzar la serie. 

También he leído por ahí que puede ser un trabajador de Palmer Tech, un topo de Oliver para ver cómo va el team sin él y Felicity, un nuevo miembro del equipo que sustituye a Felicity o incluso un nuevo villano. 

Yo la verdad es que no veo clara ninguna de estas opciones. No puede ser un trabajador de Palmer Tech porque sinceramente no aportaría nada nuevo que no nos recordase a un recién llegado Ray en el 3x01, y pensándolo fríamente ¿a estas alturas aportaría algo nuevo e interesante un nuevo personaje que no supiera nada respecto al secreto que envuelven a todos los protagonistas ahora mismo? Es la primera vez que TODOS saben el secreto de Oliver y TODOS están formando parte activa de él, incluso Quentin ya lo sabe todo. ¿De verdad ahora pega y aportaría algo un nuevo personaje que no supiera nada?. Yo creo que hay tantas tramas pendientes que gastar tiempo en ver la reacción o interacción de un nuevo personaje que no sepa de que va el tema con cualquiera del Team, ahora mismo no tiene espacio ni sentido.

Lo mismo pasa con el tema "Villano". Yo soy de las que opinan que este nuevo personaje no puede ser un villano, más que nada porque en la S3 ya nos colaron eso del "topo" de la liga y vivimos la ambivalencia de una persona que quiere ayudar pero a la vez hace daño, véase Maseo o Malcom. Este tema está muy quemado ya, y creo y espero que hayan aprendido la lección y quieran abarcar todo con Damien y Hive, sin meter más medios villanos enviados por el gran villano, no sé si me explico. 

Respecto al tema "topo de Oliver" o el reemplazo de Felicity, sinceramente no veo ninguna de las dos opciones, más que nada porque creo que después de todo lo vivido, ni Thea, ni Laurel ni mucho menos Diggle, serían capaces de meter en el equipo a alguien nuevo y poner en peligro todo, sólo por el hecho de no saber cómo manejar ordenadores al nivel de Felicity, ni mucho menos veo capaz a Oliver de mandar a una persona cualquiera a hacerle de "palomita mensajera". 

Descartando, bajo mi punto de vista, todo lo anterior y comenzando ya con el groso de la teoría, yo me inclino a que este personaje es un hilo conductor con el pasado y el presente, cómo siempre hacen, en concreto es un hilo conductor para Diggle, y me explico. 

El tema  HIVE levantará viejas heridas de Diggle y su hermano, y el único que sabía algo era Deadshot que ha muerto [?]. Diggle sólo sabe que quien contrató a Deadshot se hacia llamar HIVE, pero no sabe nada más. Para que Diggle comience a investigar necesita una motivación, algo que le empuje a querer saber de una vez qué pasó en realidad. 

¿Y si este afroamericano de unos veintitantos es un amigo de Andy de la época en la que estaba metido en asuntos turbios?. Podría haber trabajado para HIVE, [igual que a lo mejor lo hizo Andy antes de cargárselo por algún tipo de traición hacia la organización] de ahí eso de "es experto en ordenadores", que sabemos que  HIVE maneja altas tecnologías. 

Quizás este personaje es el encargado de hacer que Diggle se choque de lleno con una realidad que debe descubrir: "su hermano no era el que él creía", y comience todo. 

De esta manera este personaje sería el hilo conductor entre Diggle y el pasado de Andy y a la vez con HIVE y Damien. 


¿Qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment