El cast de Arrow da nuevos detalles de la cuarta temporada a Ausiello


Siguen saliendo entrevistas del paso del cast de Arrow por la SDCC pero ésta última se merece un post aparte. El equipo charló con Ausiello de TVLine y dejó caer algunos datos interesantes. Si no quieres saber, mejor que no sigas leyendo...



Ausiello: ¿Puedes hablar un poco del personaje de Damien Darhk y en qué se diferencia de otros big bad del show?
Wendy: Estamos muy emocionados de tener a Neal. En comparación con otros big bad que hemos tenido podríamos describir a Damien como un personaje sin ninguna moralidad. Slade o Malcolm tienen su código, pero Damien no tiene ningún código, es puramente malvado, es el corazón de la oscuridad, está para hacer sólo cosas malas

Ausiello: Stephen, ¿cómo te sientes ante la idea de un nuevo adversario?
Stephen: Estoy muy emocionado. Normalmente nos lleva unos 9 episodios plantar en el escenario al big bad. Pasó en la primera temporada con el Dark Archer que no salió hasta el 1x09, en la segunda con Manu y en la tercera con Matt. Pero Damien está en Starling City cuando empieza la temporada.

Ausiello: Habrá un salto temporal...
Wendy: Pasarán 5 meses
Ausiello: ¿Veremos algo de lo que Oliver y Felicity han estado haciendo ese tiempo?
Wendy: Puede que demos un pequeño vistazo... Cuando llegan a casa

Ausiello: El 80% de las preguntas que recibo de Arrow son de Olicity. ¿Os pilla por sorpresa?
Emily: Yo creo que sí, porque uno nunca sabe cómo puede resultar una relación, si habrá química o no. Pero sí, la pasión que sienten es extrema y estamos muy agradecidos.
Stephen: No sé si me tomó por sorpresa porque la relación se ha ido construyendo lentamente y eso ha contribuido a alimentar esa pasión de los fans.

Wendy dice que escuchan a los fans pero sólo si eso que les llega les parece orgánico para la historia pueden intentar incorporarlo. Literalmente Wendy dice: “We definitely hear the fans. … I would call it a symbiotic relationship with that. We hear it and if it feels organic to the story line we definitely try to incorporate it.”

Barrowman no puede contar nada sobre su personaje porque se desvelará dónde está y que va a pasar con Malcolm ahora que es la cabeza del demonio. Aunque habla como fan del personaje porque no sabe lo que va a pasar. John asume que estará dividido entre la Liga y ayudar con lo que ocurra con Damien Darhk, entre si seguirá colaborando con el Team o acabarán matándose entre ellos... Está todo en el aire. Sólo ha leído el primer capítulo y dice que tiene de todo, es de los que te mantienen en plan ¿Qué?

Antes de eso, a Barrowman se le oye decir: "Bring tissues, bring everything". La palabra pañuelos asusta...

Paul: Especialmente la última escena (y todos le dan la razón). La última escena va a marcar toda la temporada

Stephen: ¡Yo cocino!

Ausiello: Los fans tienen ganas de ver cara a cara a Black Canary y White Canary. ¿Te gustaría?
Katie: Me encantaría verlo
Pero no revela si ocurrirá o no, si será pronto o no
Wendy: Quién sabe...

Todo empezó con Arrow. Ahora está Flash y también Legends of Tomorrow y Ausiello quiere saber qué les parece esta explosión de la franquicia en CW
Stephen: Ahora todos somos ricos... Es broma... Está bien que nuestra modesta aportación haya servido para que otros tengan fe en las series de superhéroes (CBS, Fox, Netflix...)


Esto pinta interesante, ¿no?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment