El paraíso de los spoilers: press room de Arrow en SDCC


Las entrevistas del cast de Arrow con la prensa vienen cargaditas para todos los personajes. Vamos, que no te puedes perder nada... En la press room es donde florecen los spoilers:

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO


Stephen Amell:

Sobre Oliver:
"Una de las cosas que creo que Oliver ha ido perdiendo en el transcurso de la segunda temporada y después en la cuarta es la imagen pública de Oliver Queen. Es una parte importante de la serie que salga haciendo cosas y tenga un perfil de persona pública. Los amantes del cómics van a estar muy emocionados con lo que vamos a hacer en la S4". ¿Apunta esto a un posible Oliver Queen alcalde?

¿Qué opinaría Oliver de temas como el matrimonio homosexual? "Si te gustan los temas de políticas públicas te va a encantar la S4"

Ha leído los cómics con mucha moderación y cree que ha construido su propio Arrow, no una copia. "He leído los cómics con cuidado y confío en el Arrow que hemos construido. Interpreto a  un Oliver Queen con su propia idiosincrasia. Mi Arrow es mi Arrow y el de los cómics es el de los cómics"

"Va a haber muertes, va a haber sorpresas"

"El Oliver que hacía todo por su cuenta porque no confiaba en nadie ya no existe. Ahora cuando se enfrente a los problemas lo manejará de forma diferente"

¿Cómo empieza la temporada? "He's running, as always. He's always running" La diferencia es que ahora Oliver está en un punto diferente. "Oliver siempre suele empezar la temporada con nuevas habilidades y las que tiene este año son todas de terreno doméstico"

En Flash se dijo que Oliver llegaría a los 86 años... "Si soy Oliver Queen hasta los 86 y estoy sentado aquí contigo, sería algo... Creo que lo que dijo Harrison Wells es 50-50"

"Ya no puede ser más Arrow, tendrá que ser un luchador contra el crimen diferente"

Oliver ha hecho cosas que no quería hacer como tratar con Merlyn o secuestrar a la esposa de Digg, pero en su mente el fin justificaba los medios. En la cuarta temporada podría ser "un tipo diferente", pero todavía tiene ese instinto primario que salta cuando se toca a los que más quiere.

Sobre los flashbacks:
"Son un punto de la trama que tienen que permanecer en secreto para la audiencia", por una cuestión de mantener la magia y el misterio. Sólo dice que nos estamos acercando al Oliver que vimos en el piloto.

"Siempre tendremos flashbacks, aunque no serán siempre sobre Oliver, que es bueno para mi porque me da días libres. Realmente no puedo adelantar nada sobre los flashbacks. Acabaron en un punto interesante".

Le preguntaron qué parte de los flashbacks le revela más sobre el personaje de Oliver: "Quien vio el piloto y vio a Oliver con el pelo largo y barba como si hubiera pasado todo su tiempo en la isla... Algo va a pasar esta temporada que te va a dejar en plan: ¿Ein?"

"Damien trae ciertos elementos a Starling City que servirán de combustible para la historia de Oliver este año en los flashbacks"

Cuando aparecen esos elementos y magia y misticismo, a Oliver le recuerdan el tiempo que estuvo fuera... "Oliver alude muy pronto a que esto es algo que él ya ha visto antes"

"Vamos a pasar tiempo en Coast City... Conozco a un viejo amigo"

Sobre la serie:
"Hasta ahora he leído tres episodios y todo ellos se ven más grandes que el final de temporada del año pasado":

Sobre Digg:
No sabe si la relación de Oliver y Digg volverá a ser la misma. Ellos lo van a intentar, pero Digg no olvida fácilmente. "Las cosas con Diggle están mal, muy mal. Hay ciertas líneas que no se deben cruzar y si lo haces no puedes volver atrás. Eso ha hecho Oliver"

Sobre las audiencias:
"Nuestro rating subió este año. Lo que sea que están haciendo, lo están haciendo bien" 

Sobre Lance:
"Las cosas ya están sobre la mesa con Lance, le guste o no Oliver es otra persona. Al menos ya no le toma más el pelo".

Sobre Sara:
¿Cómo reaccionará Oliver? "No lo sé... Quiero decir, estoy seguro de que su reacción va a depender del estado en que ella esté. Hemos ido adelantando muchas cosas sobre cómo te pueden afectar las Lazarus Pit". Con la única persona con la que han experimentado es con Thea y ha vuelto a la vida algo trastocada al principio, pero no tenían más remedio que hacerlo porque la medicina tradicional no podía salvarla. "Si Sara vuelve a la vida y se supone que es por los pozos, Sara ha estado muerta por un año y eso es muy diferente" al caso de Thea.

Olicity:

5 meses después, habrá una felicidad doméstica para Oliver y Felicity

Las únicas habilidades que Oliver ha adquirido en los últimos 5 meses son de tipo doméstico

"Clavamos esa escena" – Sobre el final hacia el atardecer con Felicity

"Creo que nos hemos pasado buena parte de las dos últimas temporadas tanteando esta relación. Dos años explorando una relación, si no lo haces estás engañando a la audiencia"

Si por él fuera, no revelaría nada. Cuando se vio en un avance que Olicity se besaba Stephen se quedó sorprendido por lo que se estaba revelando a los fans. No puede dar ningún spoiler, dice que ya se ha dado cartel y fecha y ya es suficiente. Si hay trailer, sería un teaser trailer. Vamos, está claro que no le gusta que se revele demasiado al público y se le pueda fastidiar la historia.

"Han pasado todo el verano juntos, es hora de dar el siguiente paso. Mudarse juntos será una de sus tiernas discusiones en la S4, lo sé"

"Ellos están muy felices y es interesante ver quién está más feliz que el otro, quién está más en paz que el otro. Casi siempre pensaríamos que el más inquieto de la pareja sería Oliver, pero Oliver está totalmente en paz al principio de la S4. Lo vemos en un sentido emocional y también en sus posturas corporales. Tenemos una forma muy buena de mostrar cómo Oliver se está liberando físicamente de parte de lo que ha pasado estos 8 años"

"Con Emily siempre tendemos a pequeños detalles físicos, como que me toque el hombro o ella mencione que se tiñe el pelo cuando no estaba en el guión y yo me acerco como a mirar". Uno de sus momentos favoritos con ella fue el beso que le dio en la frente antes de marcharse a luchar contras Ra's.

"Oliver está en medio de una felicidad doméstica muy feliz y como novio es increíblemente atento"

¿Qué hace que vuelvan? "La fatalidad inminente, como siempre. Así es nuestra serie, no vamos a pasar 5 capítulos enseñando la vida doméstica, el espectáculo es el espectáculo y justo cuando volvemos, se activa"

Sobre Fuck Cancer:
"Puede que haga una nueva campaña este otoño"

Sobre la nueva temporada:
"Con estas tres temporada se ha cerrado un capítulo. La nueva es diferente. Todavía es nuestra serie, pero tiene elementos que la hacen diferente.

"Inesperada. Hacemos algo al final del primer episodio que nunca hemos hecho. Lo sabrás cuando lo veas"

"Estoy muy emocionado por esta nueva temporada, habiendo leído 3 episodios y viendo hacia dónde van las cosas: nuevos personajes, nuevas interacciones entre los personajes... Hay elementos este año que se acercan más a mi personalidad"

Sobre Nyssa:
Hablando de la última frase que dijo Felicity sobre un lugar donde anular su boda con Nyssa: "No creo que una boda a punta de cuchillo oficiada por una bruja en Nanda Parbat cuente mucho en el esquema de las cosas". Stephen sabe que Oliver ha matado al padre de Nyssa porque tenía que hacerlo, pero luego le ha dado el poder a Merlyn: "He puesto a su enemigo mortal como cabeza de la Liga, no creo que cuando la vea me vaya a dar una abrazo", dice sobre la relación Oliver/Nyssa.

Sobre el hijo de Oliver:
Le gustaría explorar esa historia: "Personalmente me gustaría ver cómo interactúa Oliver con un hijo, sería una experiencia interesante, diferente a las demás. Pero creo que esa historia se merece atención. Algo que tendemos a hacer en la serie es que no adelantamos algo si no vamos a seguir esa historia, así que creo que es una apuesta segura decir que Oliver lo descubrirá en algún momento"


David Ramsey:

Sobre Digg:
"Por fin ha llegado la temporada de Diggle!"

"Va a haber algunas revelaciones estar noche...", dice David sobre su traje

"En el 4x01 sabremos exactamente qué traje va a llevar Diggle"

"Si alguien necesita una forma de ocultar su identidad es un hombre con mujer e hija, ¿no?"

¿Continuará Diggle en segunda linea con su familia? "És está viviendo con Oliver y Felicity", bromea David. "Lo verás protegiendo Starling City con BC y Speedy

Sobre Oliver:
"Digg ya no puede confiar en él. Tomará su tiempo que Oliver y Digg vuelvan a estar bien, pero el bromance continuará".

"Oliver confió en Merlyn antes que en su propio equipo"

"No sé si Digg está enfadado con Oliver. Es un soldado, para él es una cuestión de unidad, de equipo y cualquier filtración o debilidad hace daño al equipo. El comportamiento de Oliver últimamente ha sido cuestionable, por ejemplo, al hacer a Malcolm el líder de la Liga. Quizás podría haber dicho algo antes de hacer eso. También confió antes en Merlyn que en su equipo, además de secuestrar a su mujer. Y esa acumulación de malas decisiones es lo que hace que Digg no pueda confiar en él"

En la temporada 3 vemos como muchos han hecho la cruzada de Oliver como suya y eso se apreciará mejor en el comienzo de la cuarta temporada

Sobre el Team Diggle:
¿Está Digg al cargo ahora que Oliver no está? "Es el líder de un grupo de un hombre y dos mujeres. El por qué Oliver vuelve para ayudar será una historia interesante"

"En la premiere veremos a Digg, Thea y Laurel trabajar como una máquina bien engrasada sin Oliver Queen". Son el Team Diggle y ha estado protegiendo la ciudad en ausencia de Oliver y Felicity. Será algo que veremos en el comienzo de la temporada. Aunque reconoce que hay problemas, así que la serie necesita la ayuda de Arrow todavía

Sobre Felicity:
"Hay un giro en la relación de Digg y Felicity al comienzo de la temporada". Aclara que Digg no está enfadado por la marcha de Felicity

Sobre Merlyn:
David dice que Digg es un soldado, se preocupa por el Team y cree que poner a un psicópata como Merlyn al frente de la organización de asesinos más mortal es como haber creado un monstruo. Digg no está muy de acuerdo con esta decisión de darle a Merlyn tanto poder, pero así han sido las cosas.

Sobre Lyla:
Cuando le preguntan sobre Argus, David confirma que todavía hay trama ahí con Lyla, que estará involucrada en varias cosas junto con Diggle

Sobre los crossovers:
"Me encantaría ver la reacción de Diggle al ver una mujer que vuela (Supergirl)"

Personajes que le gustaría ver en Arrow:
"Bruce Wayne, no Batman"

Sobre la nueva temporada:
"Todo es nuevo esta temporada: veremos a Oliver y Felicity como no los hemos visto antes, veremos al Team Arrow sin Arrow", aunque no sabe cuál sería el nombre del Team sin Arrow.



Barrowman:

Está muy orgulloso de que Thea se convierta en vigilante pero... "Si Thea lo llama, su padre estará ahí en un instante para ayudar"

Barrowman dice que Malcolm tiene cierta debilidad por Oliver. Es algo que le da color a su personaje. Podrían llamarse amienemigos. "Todavía podrían matarse el uno al otro, pero Malcolm siente debilidad por él"

"Creo que Oliver protegió a Malcolm porque ellos tenían un trato", pero eso no lo hace parte del equipo, aunque puede que sienta debilidad por todos ellos. "Puede que sea a causa de Tommy o porque su hija ahora forma parte del equipo o porque tiene debilidad por Oliver y lo ve como un hijo, pero yo los protegeré. Aunque si tengo que matar a alguien, lo haré". Para su Merlyn es blanco o negro: "Arriesgaré mi cuello por lo que crea que tengo que hacer. Es lo que creo. Si luego es lo que ocurre... No lo sé"

En su forma de ver a Malcolm, Barrowman dice que protegerá al Team con la Liga, pero también está dispuesto a matar a quien sea.

"Lo que me gusta de Malcolm es que siempre tiene esos momentos en los que dices OMG"

¿Ra's o Reish? "Esto va a ser difícil para mi porque yo siempre he dicho Ra's. Nuestra teoría es que hay dos nombres: si eres parte de la Liga lo pronuncias "Reish" y si eres de fuera de la Liga, dirás "Ra's" como despectivo.

Parece que a Malcolm no le asusta mucho Nyssa. "Reish sí asustaba a Malcolm. Pero quiero explorar esa relación (con Nyssa) porque su padre está "muerto" y ahora Nyssa tiene que respetarlo porque es parte de la Liga y lleva el anillo"

Está encantado con que Merlyn sea tan manipulador que llegue a ese punto en el que no te puedes creer lo que te está contando

Como nuevo Ra's Al Ghul, Barrowman tiene un anillo específicamente hecho para él. Dice que en la vida real es la cabeza del demonio. "Me he hecho mi propia demon's head", dice enseñando el anillo, "lo llevo desde hace una semana, un chico en el supermercado se dio cuenta": el chico se acercó para decir que odiaba pero amaba a Malcolm y le vio el anillo "Oh dios mío, de verdad eres él!"

No quiere saber mucho sobre su personaje porque le gusta sorprenderse. "Sé que va a ser más malo de lo que era y que habrá magia involucrada, para eso soy The Magician"



Willa Holland

Sobre Thea:

Willa está muy emocionada por la cuarta temporada y muy feliz de trabajar por fin con todo el cast: "Los veo todos los días y son mis amigos, pero ahora además tengo la oportunidad de trabajar con ellos"

Se le está dando bien el arco, es todo un reto. Lo que pasa es que empezó con un compuesto y ahora se lo han cambiado por uno más difícil de manejar y le está costando más

Willa recuerda que Thea ha sido resucitada por los pozos, "algo tiene que suceder"

"El traje es rojo, ajustado, lleva capucha... Thea dará un buen cambio esta temporada"

Willa cuenta que Marc la llamó para preguntarle si podría hacer la salmon ladder para algún capítulo y ella respondió: "Jajaja... eres muy gracioso"

Ahora que Oliver está fuera de la ciudad no es que Thea vaya a ser el nuevo Arrow, pero es consciente de su lugar y forma parte del equipo. "En la tercera temporada ya salió a ayudar, así que ahora que Oliver no está supongo que ayudará más

Dice que va a pasar mucho calor este verano con el traje porque es de piel y muy ajustado, pero no se puede quejar porque se va a convertir en una heroína y es increíble. Ojalá tuviera una versión veraniega del traje, pero no cree que vaya a ocurrir pronto

Thea ha pasado por mucho y no cree que se vaya a mantener tan normal después de todo, pero va a ser bueno para ella en esta cuarta temporada haber encontrado su propio propósito por fin.

En las audiciones ya le dijeron que probablemente su personaje acabaría como heroína, quizás como Speedy. Está contenta por la trayectoria de su personaje porque uno no puede llegar, ponerse un traje y decir que se va a salvar el mundo sin más. "Todo el mundo tiene que pasar por lo suyo hasta llegar aquí. Hemos visto lo que ha pasado Oliver en la isla, también flashbacks de Malcolm que te ayudan a entender por qué es como es..."

Sobre Laurel/BC:

Adelanta que Speedy y Black Canary compartirán sesiones de entrenamiento, aunque pueden estar en desacuerdo sobre la forma de pelear. "Hay diferencias en la forma de pelear de cada uno", aunque recuerda que Malcolm, Oliver y Thea tienen movimientos en común porque han sido entrenados por la Liga.

"Laurel y Thea siempre han tenido una buena relación como de hermanas y van a seguir explorando eso". También está teniendo más relación con Digg y su familia, cuando antes sólo sabía que era el chófer de su hermano. "Ahora que es consciente de todo lo que está pasando y habrá una conexión fuerte entre los tres"

Sobre Damien:
"Es muy dulce, es un ángel", bromea Willa cuando le preguntan por Damien Darhk

Sobre Barrowman:
"Es muy difícil mantenerse seria al lado de John,  no voy a mentir, porque este hombre es increíblemente divertido. Probablemente sea la mejor parte del trabajo".

"No creo que Thea tenga sentimientos muy positivos hacia su padre ahora mismo y sólo quiere tenerlo lejos", dice en referencia a cómo se siente ahora que su padre es el líder de la Liga

Sobre Sara:
¿Cómo se sentirá Thea con la resurrección de Sara? "No tengo permiso para decir nada sobre eso"

Sobre Colton:
Cuenta que fue muy difícil despedir a Colton porque tiene muy buena relación y se ha hecho muy amigo de todo el cast. Pero tiene la suerte de no estar muerto así que siempre puede volver, hay muchas posibilidades para él. También recuerda lo dura que fue la escena de la muerte de Moira y lo que Stephen y ella lloraron por despedir a Sussanna



Emily Bett Rickards

Sobre Felicity:
"Felicity patea culos desde detrás de su ordenador. Ella es un héroe a su manera"

"Ojalá recupere sus ingeniosas bromas"

"Su seguridad emocional es más fuerte ahora. Toda la situación de Oliver y su historia con Ray ha sido agotadora"

Felicity volverá a recuperar su luz en la cuarta temporada. Emily está emocionalmente exhausta tras la tercera temporada

Ha estado involucrada románticamente con tres miembros de la Liga de la Justicia: "Eso es interesante. A lo mejor tiene un tipo. Aunque dos de ellos no eran héroes cuando ella se fijó en ellos... ¿Ella los ayudó a ser superhéroes? No lo sé... creo que saca lo mejor de las personas"

"No creo que Felicity quiera un traje. Creo que tenemos que respetar que a ella le encantan sus ordenadores, de verdad", que ella hace su trabajo tras los ordenadores, es su forma de patear culos.

"Todos podemos ser fuertes y serlo de diferentes maneras. Me he dado cuenta de que es muy importante la representación de las mujeres. Ellas pueden ser fuertes y no necesitar necesariamente un traje para demostrarlo", explica sobre las diferentes formas de demostrar la fuerza de la mujer.

"Ya no es la que era", dice sobre cómo será Felicity cuando vuelva. La vida que ha elegido es estar con Arrow y tiene su propósito.

Emily responde a qué hace en realidad frente al ordenador cuando se supone que Felicity está haciendo su "hacking": "La mayor parte del tiempo que estoy escribiendo cosas, ya sea una linea, un poema o algo, estoy como "Hola, mi nombre es Felicity Smoak y estoy aquí sentada en mi ordenador escribiendo cosas""

Sobre papá Smoak:
"Siento que si aparece papá Smoak será al final de la temporada"

Olicity:
"Mamá Smoak está feliz de ver a su hija con un hombre fuerte que se preocupa por ella. Mamá probablemente quiera bebés..."

Veremos lo mejor de Oliver y Felicity, ya que han estado un tiempo como pareja

"Ella está enamorada. Veremos a Oliver y Felicity tener pequeñas riñas de pareja. Eso es divertido"

"Han pasado 5 meses juntos, llegando a conocerse mejor"

"Felicity es feliz en su relación, pero es una relación que va a suponer mucho trabajo. Volvemos 5 meses después, así que ellos han tenido 5 meses para viajar y pasar tiempo juntos, cuando ellos no han pasado tiempo juntos sin nadie que los esté persiguiendo intentando matarlos"

"No digo que vaya a fracasar. Sólo digo que nos gustan los amores torturados y ese podría ser uno de nuestros siguientes pasos"

Sobre Oliver:
"Creo que haberse dado cuenta él mismo de que es feliz, probablemente más de lo que lo ha sido en los últimos 10 años, y reconocerlo, que no es algo que diga la gente normalmente el "soy feliz", es muy importante"

Sobre los crossovers:
Preguntan se siente un poco invasora cuando cruza a Flash por ejemplo, pero dice que no, cree que Felicity ayuda a conectar de alguna manera ambos mundos porque está dispuesta a hacer amigos y ayudarlos

Sobre Ray:
Le dicen que al principio de la temporada empezaba a tener algo con Oliver, luego se fue con Ray y acabó con Oliver: "Marcharse hacia el atardecer con Oliver fue la última oportunidad que ella decidió tomar, aunque sé que ha sido un desarrollo un poco acelerado", que han sido muchas idas y venidas y espera que después de todo Ray esté bien porque sabe que fue triste, incluso ella está triste por él

Sobre QC:
¿Estará sorprendida por ser la dueña de Queen Consolidated? "Creo que estará sorprendida aunque han pasado 5 meses y no sé si ella lo sabrá ya y esté más interesada en salvar la ciudad que en salvar la compañía".



Paul Blackthorne

Dice que Quentin y Laurel están en el camino hacia la reconciliación

Paul no sabe cómo reaccionaría Lance a la vuelta de Sara. Sería interesante de ver

Espera que Lance conozca a Donna Smoak. "Espero que sí, los chicos necesitan amor"

Le gustó mucho decir la frase "Must be may" (Debemos de estar en mayo) 

Le parecen muy interesantes los personajes que hacen cosas malas bajo lo que ellos creen que son razones correctas



Kaitie Cassidy

Sobre Laurel/BC:
"Este personaje, este trabajo es simplemente un sueño hecho realidad"

"Laurel siempre ve la luz al final del túnel y seguirá haciéndolo"

"No entreno cada minuto de cada día, pero sí he estado trabajando mucho y muy duro y creo que está bien, así será más realista". Ha estado entrenando, así que veremos a una BC más pulida como superhéroe esta temporada. Ha sido un entrenamiento agotador pero va a dar sus frutos.

"Me gusta entrenar pero soy un poco extremista. He estado levantando pesos pesados, al estilo de la vieja escuela. Durante todo el año pasado estuve haciendo kickboxing y ahora estoy también con las artes marciales. Así que este año será casi lo mismo: artes marciales, kickboxing y levantamiento de pesas. Me lo estoy tomando muy en serio"

"Es bueno saber que en mi vida real puedo patearte el culo. Es divertido", dice enseñando sus músculos

Le gustaría ver a Laurel haciendo la salmon ladder. "He estado trabajando en ello y me gustaría"

Katie dice que juega un papel importante en la creación de Legends of Tomorrow y espera que haya crossovers con ellos porque sería increíble

En la tercera temporada vimos a una BC que peleaba más de corazón y en esta nueva temporada ya será más resultado de su conocimiento y entrenamiento.

Sobre Sara:
¿Será Laurel consciente de la resurrección de tu hermana? "No puedo contarte eso".

¿Cómo se sentiría Sara sobre la trayectoria de su hermana? "Creo que estaría muy orgullosa, aunque preocupada también



Marc y Wendy

Sobre la  nueva temporada:
¿Qué podemos esperar? "En la tercera temporada hicimos cosas realmente locas. Ahora es un nuevo comienzo, se siente como una serie nueva, ha evolucionado".

"Una de las cosas que queremos hacer es volver al modelo que teníamos en la primera temporada y que llamábamos "historias de Oliver con su traje" (Oliver-in-suit stories)

Sobre la serie:
"Al principio tomamos la serie como muy procesal y nos movimos muy rápidamente, pero una cosa que descubrimos y que yo creo que funciona es que sea lo que sea por lo que Oliver esté pasando, la acción tiene que hablar también, y en eso estamos trabajando en cada episodio".

"Una de nuestras misiones es ampliar el universo de Arrow, no contar sólo historias centradas en Oliver, sino también hacer ver cómo es la vida de Felicity y hacer algunos episodios que se dediquen a ella. El año pasado hicimos el 3x05 y queremos hacer más"

Sobre Oliver:
Oliver volverá a ser Arrow y tendrá que aprender a manejar el ser Arrow y ser novio de alguien. Veremos cómo es Oliver trabajando con alguien con quien a la vez tiene una relación sentimental.

Oliver volverá a recuperar su persona pública y estará dividido entre ser Arrow y ser Oliver Queen. "Lo vamos a pasar bien con eso"

"En el segundo capítulo Oliver hará una broma"

Marc dice que aunque Oliver esté feliz en esta temporada no quiere decir que se vaya a convertir en Flash, siempre happy. La serie sigue siendo Arrow. Que sea feliz ahora es parte de la evolución de la serie y recuerda que se están acercando a Green Arrow
Sobre los flashbacks:
Los flashbacks empiezan a acercarse al comienzo de la historia, ¿de qué irán este año? "Hemos hablado mucho sobre ello y lo hablamos con Stephen también. La gente querrá ver lo que está por venir..."

Habrá flashbacks sobre otros personajes este año, pero puede que sea en la segunda mitad del año.

"Mi instinto es que el primer flashbacks que no sea de Oliver estará en el 4x08" –Marc

Marc confirma que Oliver cogió un barco a Coast City y Wendy termina diciendo: "Vamos a llegar a algunos lugares y a alguien familiar y muy sorprendente, es todo lo que te puedo decir"

Sobre el Team:
"Realmente estamos explorando la idea de la familia. Qué significa, no sólo para la familia del Team Arrow, también para la familia Queen, la familia de Diggle, la de Felicity. Estaremos expandiendo a nuestros personajes para ver cómo son cuando están en casa y veremos sus vidas fuera de la Arrow Cave. También exploramos lo que significa ser parte de una familia y las diferencias entre familia encontrada, familia biológica y lo que esos conceptos significan para nuestros personajes"

Sobre la guarida:
¿Alguna nueva localización que podáis adelantar? "La guarida ya quedó comprometida la pasada temporada así que..." ¿Hay lugar para una guarida nueva? "Quizá..."

Sobre Damien Darhk:
"Necesitábamos un actor que se comiese la pantalla porque Barrowman y Matt Nable ponen el listón muy alto, así que queríamos a alguien que mantuviera el nivel. Neal tiene esa oscuridad y esa pose amenazante que tiene que proyectar un villano. Es un cliché pero es cierto: un héroe es tan bueno como lo sea su villano"

"A diferencia de otras temporadas donde esperamos casi a mitad de temporada para plantar a nuestro Big Bad en el escenario, Neal no tardará en aparecer".

"Hemos escogido a un Damien de más edad que el de los cómics. Siguiendo nuestra filosofía, lo normal es que tomemos los cómics como punto de partida de la historia, no como punto y final. Nuestra versión de Damien es diferente a la de otros big bad que hemos tenido y tiene una maldad que Malcolm no tiene: Mientras Malcolm cree que lo que está haciendo es lo correcto, Damien es puramente malvado"

Sobre Merlyn:

"Aunque la trama principal será con Damien y no con Malcolm, lo vamos a pasar muy bien con él" Según explica Wendy, parece que Merlyn tendrá tiempo para meter mano en los planes de Oliver. También aclara que Merlyn y Damien son enemigos. 

Quieren explorar la relación Merlyn/Nyssa y lo que ocurre en Nanda Parbat, donde los dejaron.

Sobre los crossovers con Flash:
¿Habrá  más? "Por supuesto. Lo pasamos muy bien y Stephen y Grant trabajan muy bien juntos"


Caity Lotz


Sobre Sara:
¿Volverá Sara a Arrow esta temporada? "Sí"

¿Qué le parece a Sara Olicity? "Ella está con ellos, ya lo ha dicho antes. Ya le dijo a Oliver que debería estar con alguien que no llevase una máscara. Creo que es bueno para él"

"Ella lleva muerta un tiempo. Va a ser diferente y espero que sea mala y un poco loca". Será una Sara diferente a la que conocimos en Arrow.

"White Canary es el miembro más peligroso del equipo porque no tiene miedo a morir"

Recordemos que los primeros episodios de Arrow y Flash servirán para establecer un poco Legends of Tomorrow



Entrevista a Stephen, Emily y Wendy en IGN

Stephen dice que si pudiera elegir un villano de DC contra el que luchar sería el padre de Felicity

Según Wendy, se anunciarán más villanos, además de Damien Darhk. Tienen ideas sobre cómo será el padre de Felicity, pero están pensando cómo encajarlo con el resto de villanos. ¿Confirma esto que el padre de Felicity es un villano y que no es Damien?

Emily solía ser pro traje, quería que Felicity fuese heroína, pero ahora cree que ella es un héroe tras la pantalla y que su talento es importante. No quiere que Felicity pierda eso, así que ahora no es muy partidaria de que lleve máscara.

Stephen cree que este año hay un nuevo elemento de magia y misticismo que también va a estar relacionado con la historia de Oliver en los flashbacks. Cuando normalmente vemos una escena de flashbacks, suele ser algo con lo que Oliver está familiarizado... desde su tiempo fuera.

Felicity y Oliver están establecidos como pareja. Les veremos desarrollarse como pareja, trabajar juntos como pareja...



Emily y Stephen hablan de la escena de sexo (Clevver):



SA: No puedes hacer escenas de amor con alguien con quien no te llevas bien, con quien pasan incontables horas, con quien has tenido muchas conversaciones...
Pres: Mi jefa dice que hasta lloró cuando vio que Olicity por fin dormían juntos. No fue lo mismo para tí supongo.
SA: Yo no lloré
Pres: Creo que fue romántico para ti...
EM: Era la última escena, el final de temporada... estuvo muy bien
Pres: ¿Cuál es el futuro de Olicity ahora?
EM: Ellos van a estar juntos y felices por un tiempo, aunque no estoy segura por cuanto... pero ellos están trabajando como un equipo
SA: Él es un caballero domesticado. No puedo decir mucho pero puedo decir que hay cosas sobre la casa que Oliver toma más rápido que Felicity
Pres: ¿Como cocinar?
SA: Puede...
Pres: ¿Limpiar?
SA: Claro
Pres: ¿Cortar el césped?
SA: No, él no corta el césped, tiene a alguien para eso

Wendy: Él está en un lugar verdaderamente feliz esta temporada, así acabó la tercera temporada y así seguirá en la cuarta. Creo que vamos a ver a un Oliver Queen diferente del que hemos visto años atrás y parte de eso es debido a Felicity. Vamos a ver cómo puede ser Arrow y un buen novio al mismo tiempo. No sé cómo va a resultar...



¿Se espera mucho sexo entre Oliver y Felicity en la cuarta temporada?

Marc y Wendy hablan del futuro de Olicity:
Han pasado cinco meses desde el final de la tercera temporada y la pareja vive una felicidad doméstica. "¡Ha habido mucho sexo!", dice Marc. Pero la felicidad no dura eternamente en Arrow: "Su mayor obstáculo será decidir si volver. Vamos a explorar lo que es para ellos ser una pareja y estar en la guarida trabajando, saliendo a enfrentarse a cuestiones de vida o muerte todas las noches", dice Wendy Mericle.

También adelanta que nos preparemos porque vienen sorpresas para Felicity: "Vamos a tener algunas sorpresas en cuanto a sus ambiciones reales más allá de su relación. Ella tiene la ambición de ser su propia versión de un superhéroe". Además, uno de los temas de la temporada será la familia, así que veremos más a la familia Smoak.




Juego de respuestas rápidas:



¿Quién baila mejor?
Willa: John, es fenómeno
Emily: John
Paul: David Ramsey, puede hacer cualquier movimiento que quiera
David: Además de mi... yo soy el primero, claramente.

¿Quién canta o tiene  mejor voz?
Willa: John, puede cantar, bailar, lo hace todo
Paul: John
Emily: David Ramsey

¿Quién tiene la boca más sucia? (más de decir tacos)
Willa: Probablemente yo o John. La unión de los dos...
Paul: Podría ser yo cuando estoy preparando mi personaje

¿A quién besarías ahora mismo?
Willa: Emily o John
Emily: John

¿Quién huele mejor? 
Willa: David. Siempre. Y no sé por qué. Es la colonia o perfume que siempre lleva
Emily: David
Paul: Katie, siempre me llega su perfume, aunque siempre nos estamos peleando en pantalla

¿El más divertido?
Paul: David Ramsey
David: Después de mi... sería... nadie... yo soy el mejor

Emily habla de SA,  su gran memoria para cualquier cosa y que es un friki de los deportes.



Entrevista al cast en EW:




Entrevista al cast en CraveOnline

Willa sabía que en algún momento llegaría Speedy y por fin ha llegado. Está entrenando y se emociona mucho cuando lleva el traje

Wendy Mericle tiene la intención de hacer que los personajes femeninos sean más fuertes y quiere hacerlo contando otras historias que no se centren especialmente en Oliver. Ya se hizo un capítulo de Felicity el año pasado, por ejemplo. Ahora estaría bien explorar la vida de Digg, conocer su historia de fondo y su historia familiar un poco más.

El entrevistador le dice a Stephen que Oliver por fin está con Felicity y que va a estar feliz. Stephen sólo le da la razón. Emily cree que puede que tengan alguna pelea, pero no por las que se acaba rompiendo, y que luego tendrían sexo de reconciliación. Así que da a entender que la relación será duradera: "Espero que sí".

Emily: "Vamos a verles en una relación: cuando no están de acuerdo en algo, pero también cuando lo están en muchas otras cosas y luego, ya sabes, sexo de reconciliación"

Wendy confirma que Digg va a tomar el consejo de Oliver y ocultar su identidad: sí, tendrá traje, como ya sabemos. Pero cuando se le pregunta si tendrá nombre: "No lo sé... quizá"

David dice que veremos su traje muy pronto y cree que es uno de los más efectivos a nivel táctico.

Willa cuenta que definitivamente las Lazarus Pit tendrán sus consecuencias sobre Thea. "Ella es un poco oscura en su interior. Aunque tampoco creo que alguien que haya resucitado lo haga y ya está, tan normal. Creo que tiene que ocurrir algo". ¿Podría terminar siendo una "villana de la semana"?




Entrevista a Emily en TVFanatic

Añadiría las declaraciones a los apartados que hay arriba dedicado a cada actor, pero esta entrevista está causando polémica entre los fans de Emily y sobre todo Olicity. La entrevistadora le dice que los fans Olicity están supercontentos con el final de la tercera temporada, pero luego hay otros fans de la serie que no lo están tanto y piensan: "¿Qué le pasa a Felicity? ¡Está arruinando la serie!"

Emily: ¿Está arruinando la serie? Lo siento chicos, no sé qué más puedo decir...

Pres: ¿Cómo te sientes sobre esto?

Emily: Yo creo que ella ha llorado mucho, ha pasado por mucho pero también ha crecido mucho, más de lo que ella es consciente



Access Hollywood

Emily:

Cuenta que veremos a Oliver y Felicity y su vida en pareja, "algo que yo quería" y también explica que Felicity se irá sintiendo más cómoda y segura con su relación: "Desaparece un poco ese andar de puntillas a su alrededor porque antes lo tocaba y era como "Oh Dios mío, estoy tocando a Oliver Queen". Ahora sigue teniendo esa especie de fascinación al tocarle pero se le permite porque es su novia. Creo que es algo por lo que todos pasamos en una relación, pero sobre todo ella, que ha estado tanto tiempo junto a Oliver sin saber su acabaría sucediendo o no. Y quién sabe, podría terminar".

Vuelve a mencionar lo que ya ha comentado antes sobre Oliver: es muy importante, un gran progreso que haya reconocido ser feliz, algo que la gente no hace normalmente y puede que sea más feliz que en los últimos 10 años.



Entrevista para Warner Channel Latinoamérica, lo que quiere decir que viene ya con subtítulos:





Entrevista con TV Insider en el yate de TVGuide:


Hablan de la experiencia de la Comic Con. Stephen cuenta, por ejemplo, que ha firmado autógrafos que llevaban petición de matrimonio. Les parece genial ver cómo la gente está más emocionada e implicada con la serie año tras año. Ellos lo pasan muy bien, están "comiendo dulces en un barco", dice Emily. Si pudieran cruzarse con una serie, Cassidy y David dicen Supergirl y Legends, mientras que Emily y Stephen coinciden en Scandal y Willa cree que sería muy divertido un crossover con Walking Dead. "¿Y Downtown Abbey?", sugiere Stephen, y Paul empieza a poner acento británico.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment