Entrevista entrega de premio Olicity (Con traducción)



En la ya pasada ComicCon de San Diego, Arrow no fue sólo a presentar novedades para la cuarta temporada y dar spoilers, también recibió algunos premios votados por los fans. Los vídeos están puestos en el megapost, pero como estáis preguntando por la traducción, aquí va.



El primer premio fue el Ship of the Year de MTV para Olicity. Fue el día antes de que el cast llegara a la Con, así que ni Stephen ni Emily estaban allí para recogerlo. Lo recogió el amigo de Emily Orlando Jones y ella envió un video de agradecimiento:

"He odío que Olicity ganó el premio Ship of the year en MTV y yo... Estoy muy feliz. Estoy sentada en el baño, así que en el caso de que se me caigan los lagrimones estamos a salvo. Sólo quería daros las gracias. Mucho. Tendremos más Olicity este año, quiero decir, vamos a tenerlo de todas formas, guste o no, así que... Feliz Olicity Shipping! y feliz... semana, si es tu cumpleaños, feliz cumpleaños y gracias! No podría haber pedido un fandom mejor".  






El día grande de la Con, Arrow recibió algunos premios más gracias a los lectores de EOnline: "Mejor Pareja y Momento más sexy" para Stephen y Emily y "Momento más impactante" por la pelea con Ra's en la montaña. Lo entregó la periodista Kristin Do Santos, que además estuvo charlando con ellos.

Entrega de los premios (a partir del minuto 1:45)


Entrevista con Stephen y Emily:




Aquí la presentadora les da las gracias por haberse dejado caer por ahí después de haber desaparecido rumbo al atardecer.
Stephen: Es nuestra primera parada
Pres: Muchos fans están deseando veros actuar como una pareja normal, ¿podríais interpretar un juego de roles de Oliver y Felicity un martes por la noche en el sofá, por ejemplo?

(escena)

Oliver: ¿Cómo estaba la cena? ¿Te gustó?
Felicity: Estaba muy buena, el cordero estaba bueno, aunque puede que lo hayas cocinado demasiado y estuviera un poco seco...
Oliver: Te dije que el cordero es algo nuevo para mi, pero si no intentamos hacer cosas nuevas no aprendemos nada nuevo

–hacen que ven la tele–

Felicity: ¿Scream Queens o... ?
Oliver: No lo sé, tú tienes el mando
Felicity: HouseWives?
Oliver: HouseWives está bien
Felicity: Hockey Wives! Mucho mejor! (codazo a Stephen, friki de los deportes)
Oliver: Hockey Wives me encanta

Pres: ¿Cuál creen que será su primera pelea?
Stephen: Yo creo que podría ser sobre toallas. Hay 9 toallas: yo tengo una y para ti son las otras 8. Y tú siempre coges mi toalla. Y esa sería la pelea
Emily: Te agradecería que no dejases esa toalla tuya mojada en la cama... en mi lado
Stephen: Eso tiene sentido... Entonces nos reconciliamos y ya sabes lo que viene después...
Emily: En la cama húmeda

¿Qué les apetece más ver sobre ellos como pareja esta temporada?
Emily quiere ver la relación con el Team y cómo van a trabajar ahora.
Stephen tiene ganas de demostrar quién de los dos está más en paz consigo mismo. También le gustaría ver la dinámica de la pareja con el resto del Team, pero sobre todo cómo van a ser las cosas ahora entre ellos dos.

Después hablan de los fans y de lo afortunados que son por tenerlos porque son fans muy apasionados. Stephen recuerda el premio de MTV, Ship of the Year, y da las gracias otra vez.

Stephen cree que Oliver y Felicity no tardarán en volver a Starling City.

¿Personaje con el que les gustaría hacer crossover?
Stephen elige Hawk Girl de LoT y a Emily le gustaría volver a trabajar con Victor Garber, el profesor Martin Stain en Flash.


¡Felicidades!



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment