Entrevista a Stephen: "Si alguien tiene una oportunidad de ser feliz, son Oliver y Felicity"

Cómo se nota que la San Diego Comic Con está ya cerca. Si ahora nos están soltado más cosas de lo normal, y encima interesantes, en la Comic Con no me puedo ni imaginar lo que soltarán de la S4.

No te pierdas la entrevista de Stephen a TVjunkies que no tiene desperdicio. 




¿Dónde se encuentran Oliver y Felicity cuando vuelve la serie?
"Bueno, ellos están lejos", bromea Amell sobre dónde encontraremos a la pareja en el estreno. "Ellos están lejos y creo que todavía lo están cuando vuelve la serie".

¿Significa eso que la S4 dará una oportunidad a Oliver y Felicity de ser felices juntos?
"Bueno, nunca se sabe, pero creo que si alguien tiene una oportunidad decente son Oliver y Felicity. El tiempo lo dirá"


Según confirmó Amell en su Facebook, la acción se retomará varios meses después del final de temporada, algo que él dice que no debería ser visto como algo fuera de lo común en Arrow. "Cuando dije que había un salto temporal la gente saltó en plan "Oh Dios mío". No pensé que era un gran spoiler porque la serie siempre ha seguido un orden cronológico. Cada vez que nos hemos tomado un descanso en mayo, hemos vuelto en octubre, igual que en la serie", explica.


Después de haber puesto las manos sobre el primer guión de la temporada, Amell dijo que "todavía es nuestra serie pero con diferentes elementos que creo que la gente va a disfrutar". Uno de los aspectos más destacados para él ha sido que "vamos a ver a algunos personajes interactuar como amigos cercanos de siempre o interactuando sobre una base regular que está ordenada cuando estás haciendo cosas nuevas en la cuarta temporada de una serie"


Entre esas cosas nuevas, ¿habrá un puesto de director para Amell? "Realmente estoy interesado en dirigir y me lo han pedido un par de veces", sin embargo el actor tiene algunas preocupaciones sobre colocarse detrás de la cámara. "Con el tiempo me gustaría hacerlo, pero creo que dirigir un episodio sería un gesto de vanidad por mi parte. Además de estar en la mayoría de los episodios, hay un período de preparación antes donde estaría grabando... No creo que sea el ejemplo más práctico"


A menos que Oliver decida tomarse un año sabático en el futuro cercano, no parece que dirigir esté en sus planes más inmediatos. "Hubo un par de episodios el año pasado en los que podía haberlo hecho, pero no te voy a decir cuáles. Si alguna vez tengo un episodio en el que no estoy grabando, lo uso para regenerarme", dice.
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment