(SPOILER) La cuarta temporada de Arrow ya tiene actor para Damien Darhk

Damien Darhk Arrow


Una noticia de este tipo tenía que estar al caer ya que el rodaje de la cuarta temporada empieza el próximo lunes y ayer vimos una foto de la lectura de guión con Willa, Emily, Stephen y David.


Entre el revuelo de la ComicCon, Warner ha confirmado al actor que encarnará a Damien Darhk, big bad de la temporada. Será Neal McDonough, actor que hemos podido ver en Capitán América: The First Avenger y en series como Justified, Agent Carter o Suits.


Desde Warner describen a Damien Darhk como:


Un misterioso y sofisticado villano y adversario de Ra's Al Ghul. Ahora líder de su propio grupo clandestino, este astuto enemigo demostrará ser uno de los mayores desafíos de Arrow.



En el final de la tercera temporada ya escuchamos hablar de él de boca del propio Ra's Al Ghul, que nos contó su historia: Damien no fue elegido Ra's Al Ghul y decidió marcharse para montar su propia Liga, llevándose con él agua de las Lazarus Pit.

Por los cómics sabemos que Damien está involucrado con HIVE. Aparenta tener veintitantos, tiene buenas conexiones y es un genio de la electrónica, siempre según los cómics.

Con esto ya apuntábamos a que HIVE será el gran tema de la cuarta temporada y que tendrá mucho que ver con Digg, pero también con Felicity: como dijo David en un panel, su padre forma parte de HIVE, aunque la propia Emily espera que no sea Damien Darhk.

¿Le poníais esta cara a Damien Darhk?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment