Panel de Stephen Amell en NerdHQ (SDCC 2015)



Anoche Stephen volvió a Nerd HQ, una serie de paneles o conversaciones que organiza el actor de Chuck, Zachary Levi. Fue aquí donde el año pasado nació Siceriously o donde nos contó cómo conoció a su mujer. Esto es lo que ha contado este año:

Llegó al lugar en un carrito de golf acompañado por su hermana y su mánager, que parece muy guay pero dice que tuvieron sus problemas para llegar, se quedaron atascados porque había policía en un cruce:

Nerd HQ 2015

El contenido de la charla en general estuvo lejos de los spoilers. Había gente comentando en Twitter cómo era posible que en la sala nadie preguntara sobre Damien Darhk... pero nada. Cantó, se tomó una Coca Cola y compartió anécdotas.


Titulares sobre la charla:

Llega diciendo que es su cuarta ComicCon de San Diego y su segundo NerdHQ, que está muy bien

Este año será una ComicCon diferente porque no han empezado a grabar, así que no habrá trailer. "We don't have any new footage this year, but we hare new stuff". Dice que aunque no han empezado a grabar todavía habrá "cosas nuevas" en el panel de hoy.

Dijo estar impresionado con David cuando vio cómo hacía la salmon ladder. En su día alguien le preguntó por las redes sociales quién era mejor haciendo la salmon ladder, si él o David, y él dijo que David no podía hacerla porque nunca le había visto hacerlo, pero podía demostrarlo y aquí está el video.

Una chica del público estaba vestida de Felicity. Le cuenta a Stephen que no tenía entrada para este panel pero que alguien muy amable le cedió la suya. Stephen reconoce el gran sentido de comunidad que hay entre los fans en las convenciones. Ella le pregunta si se puede tomar una Coca Cola con él. Las latas llevaban los nombres de Oliver y Felicity, claro. Stephen le da un sorbo y dice que es la mayor cantidad de calorías que ha tomado en todo el fin de semana.



Le encanta Victor Garber, actor que interpreta al profesor Martin Stein en Flash. Cuando estuvieron rodando juntos en un tejado, Stephen estaba diciendo sus frases como Arrow y Victor lo miró y saltó: "Stephen, ¿qué mierda estoy haciendo aquí? Debería estar junto a un fuego, bebiendo vino... pero no, estoy en un tejado, en Vancouver, bajo la lluvia. Así que te lo pregunto otra vez: ¿Qué coño estoy haciendo aquí?"

Hablando de los crossovers Arrow/Flash, dijo que no podía contar mucho de las anécdotas que tiene con Grant Gustin. Los crossovers con Flash le hacen ver lo bueno que es Oliver y dice que Grant es divertido y entusiasta, mientras que él es mayor y gruñón. Cree que Grant lidera muy bien su serie.

Puede que haga algo en WWE, la lucha libre, pero que ya se verá.

No sigue mucho las menciones que le hacen un Twitter porque no cree que sea algo muy saludable para alguien que tiene tantos seguidores como él, pero sí es consciente de las nominaciones a Teen Choice o el premio de MTV. Él y Emily están muy emocionados por el premio Ship Of The Year de MTV. "Emily and I, we're super super excited". Y valora mucho los increíbles fans que tienen, que se pasan el día votando.

¿Su parte favorita de interpretar escenas juntos? "Las escenas siempre tienden a ser diferentes en el momento en que las interpretamos a como están escritas en el guión. No es que el guión no sea excelente, pero siempre tendemos a encontrar pequeños recovecos que hacen que nuestra relación llegue a la gente".

Dice que su parte favorita de Olicity es que él y Emily pueden implicarse en el guión y aportar sus propios detalles. Esto confirma lo que dijo Marc hace un tiempo: la idea de quitarle las gafas a Emily durante la escena de sexo fue idea de Stephen.

Se enteró de que iban a resucitar a Sara a mediados de la tercera temporada. Cree que Caity Lotz hizo un gran trabajo en la segunda temporada y tuvo un momento muy doloroso en la tercera, bromea. "Ella es maravillosa y estoy emocionado con que vuelva y ver reintroducida en el mundo"

Es muy fan de Mad Men y de Juego de Tronos, hasta le grita a la tele y lo pasa mal cuando muere un personaje. Recuerda cómo vivió el episodio 8 y que los últimos 10 minutos se los pasó de pie gritándole a los dragones. "Cualquier serie que me haga ponerme de pie en el sofá es una buena serie"

Si pudiera participar en la serie Supernatural le encantaría ser un barman en un episodio y le serviría una bebida a sus protagonistas, Jared Padalecky y Jensen Ackles. Ellos podrían ser el "matón 1" y "matón 2" en Arrow.

Espera que haya crossover entre todas las series de superhéroes.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si alguien como Supergirl apareciese en Arrow dijo que Diggle seguramente reaccionaría como lo hizo cuando vio la supervelocidad de Barry.

Habló sobre Jason Momoa, que será Aquaman, y hasta lo imitó. Después de conocerlo dice que no habrá otro Aquaman como él porque los mataría. Le preguntó cómo iba la película y Momoa le dijo muy serio "Soy un salvaje, tío".

¿Qué diferencia al Green Arrow de Smallville de Arrow? "Seguramente es más fuerte". La diferencia principal es que con Arrow, Stephen tiene la oportunidad de explorar la vida de Oliver Queen. "Tenemos la oportunidad de ver la evolución del personaje de Arrow"


Canción favorita cuando va conduciendo en el coche: "No sé... tengo Eminem en el coche"

Cantó la canción de La Sirenita y acabó haciendo su propia versión mientras hablaba de su hija y cómo la imaginaba cantando esa canción cuando la acuesta por las noches. Dice que tiene muchos muñecos de Nemo, que le encanta. Eso sí, se negó una vez más a un capítulo musical de Arrow.

Hablando de si ha tenido alguna vez papeles de teatro dice que interpretó a Tony de West Side Story en el instituto y alguno más cuyo nombre no recuerda.

¿Alguna escena eliminada de Arrow que le hubiera gustado que se viera? "Hemos rodado escenas de sueño al principio de las dos últimas season finale". Hay dos: 
- El sueño que tiene con Slade cuando va a matar a Moira, una escena que llevó mucho tiempo porque había que recrear todo ese momento y al final aparece en las escenas eliminadas del DVD.
-Y otra con Felicity: se trata de una escena de un sueño que nunca salió al aire y él se quedó un poco decepcionado porque no salió. "Hay una escena en la que estamos Emily y yo en el coche, se vuelve una pesadilla y me despierto en el avión con Ra's". Esperamos que se incluya en el DVD de la temporada.
Dice que hay una escena también que nunca se vio: un beso Oliver/Tommy, bromea.

¿Cuál fue la escena de muerte más difícil de grabar? No puede elegir entre la muerte de Tommy y la de Moira porque siempre es difícil cuando se va alguien del equipo, ya que están muy unidos. Colin y él pasaron mucho tiempo juntos. "La muerte de Tommy fue muy difícil de rodar después de pasar tanto tiempo juntos y cuando se va es muy duro". Acostumbrado a que la gente muera, cuando fue al crossover de Flash le preguntó a Grant qué personaje iba a morir en su primera temporada: Grant dijo que no sabía y Stephen se frotaba las manos malévolamente...

Una fan de Nueva York le da las gracias por las cosas bonitas sobre la ciudad que ha dicho en las redes, "Salvo el tráfico", dice Stephen. 

Su canción de karaoke: Music of the night de El fantasma de la ópera
Cree que Oliver escucharía grunge de Seattle como el Unplugged de Nirvana. Pero cree que su canción para el Oliver de ahora sería Oh what a night.

Alan Tudyk, que acompaña a Stephen en la conversación, recuerda una frase que dijo en un videojuego o serie animada: "Dije que no quería que tuviera queso". Stephen hace su versión de eso frase con voz de Arrow: "Llévate el sandwich. Sabes lo que he pedido. Tienes una oportunidad más".

[[Alan Tudyk pondrá la voz a Green Arrow y la serie de animación Young Justice]]

Le preguntan si visitará Australia y dice que no sabe, que ya nos dirá. Y la chica le recomienda lugares que visitar.

Recuerda que la escena de stunts más difícil, como ya ha contado otras veces, es esa en la que tuvo que saltar de un árbol para salvar a Felicity de una mina en el comienzo de la S2. Estaba un poco asustado por las alturas y no usó doble.

Recuerda también que ha hecho una escena de acción en Nueva York para las Tortugas Ninja durante 5 días y que es muy chula, es una locura.

En la parte final del panel aparece Zachari Levy y dan a entender que tienen algo juntos entre manos...

Y final del panel!





Este año NerdHQ ha tenido como partner a IGN. Ellos han retransmitido los paneles por Youtube, pero no lo han hecho de forma individual, sino en un video de 11 horas cada día. ¿Dónde está la conversación de Stephen?:






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment