¿Qué hace el cast de Arrow últimamente? Cumpleaños de Emily y... ¿Nuevo fichaje?

¿Qué hace el cast de Arrow últimamente? Ya han grabado el primer episodio y las fotos de rodaje y filtraciones de localizaciones y demás brillan por su ausencia. Cualquiera diría que ruedan en un búnker.

Pero menos mal que salen de vez en cuando y nos dejan algunas fotos: mientras unos salieron a celebrar el cumpleaños de Emily, otros se fueron al partido de los Blue Jays.




Katie Cassidy, Colton, Fanta y sus amigos se llevaron a Emily de fiesta por su cumpleaños y hasta le hicieron una tarta. Katie también es muy fan de Periscope e hizo un video (se puede ver desde el PC y en el móvil si tenéis la app) mientras iban todos en la furgoneta, parece que a buscar a Emily, haciendo karaoke con una canción de Britney Spears.





Stephen parece que se fue con parte del equipo de Arrow a ver el partido de los Blue Jays, equipo que apoya mucho en su Facebook. Se fotografió con fans, otros le "robaron" alguna foto y hasta firmó una pelota:





Por la tele también lo pillaron:



Y la pelota que firmó:






Por cierto, alguna foto de rodaje hemos podido ver también...

Paul, Cassidy y David:


Willa con su doble y la de Katie:




Y una noticia: el actor y entrenador de Emily y Willa, Brady Roberts, parece haber conseguido un papel de Arrow. ¿Qué papel interpretará?


Su agente también ha dado la noticia:




Katrina Law y Karl Yune estuvieron de ComicCon en Manchester:







Por cierto, la San Diego Comic Con todavía colea. IGN ha publicado la sesión de fotos que le hizo al cast de Arrow:










Hala, ya he calmado un poco el mono!
¿Y vosotros?








Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment