¿Quién es Mr Terrific?

Vamos a empezar a investigar sobre los nuevos personajes, ¿no? ¿Quién será este nuevo superhéroe llamado Mr Terrific que además es amigo de Felicity y trabajará con ella en la cuarta temporada de Arrow. Nos vamos a los cómics como fuente y esto es lo que encontramos...





En los cómics de DC existen dos Mr Terrific:


- El primero pertenece a la edad de oro y se llama Terry Sloane. Se graduó en la universidad a los 13
años. Le llaman el hombre de los mil talentos, aunque pensó en suicidarse porque ya lo tenía todo en la vida. Pero un día salva a una mujer y después intenta ayudar a su hermano a salir de una banda callejera. Así se convirtió en Mr Terrific y creó el Club Fair Play para combatir la violencia juvenil.
Su traje es rojo y verde y el lema "fair play"




- El segundo es Michael Holt, que recibió el testigo de Sloane de manos de El Espectro. Tiene una notable inteligencia ya desde niño. Su hermano mayor murió con 15 años y él quedó devastado. Perdió a su mujer embarazada y él estuvo a punto de suicidarse, pero apareció el Espectro y le pasó el testigo de Mr Terrific. Su traje tiene una cazadora negra con el lema del primer Mr Terrific estampado en las mangas: "fair play". Además lleva una T pintada en la cara.

La descripción básica de ambos personajes es la misma:

Un multimillonario filántropo que hizo su propia fortuna y que compensa su falta de súperpoderes con otras habilidades como su gran inteligencia, el dominio de las artes marciales y además es atleta olímpico. 

Puestos a teorizar, me podría inclinar por Michael Holt como el Mr Terrific que veremos en Arrow porque parece seguir la estela de Ray: superlisto, nanotecnología... Es un genio de la tecnología, ha desarrollado la suya propia, llamada Esferas T, una inteligencia artificial con la que funciona su traje que le permite crear hologramas, conectarse con otros ordenadores y hasta hacerse indetectable para la tecnología moderna. Por cierto, es afromericano. ¿Encajaría para ese perfil de chico joven afroamericano genio de los ordenadores que estaba buscando el equipo de Arrow en su casting? ¿Sería él Mr Terrific, el amigo de Felicity?

Claro que si atendemos a lo que ha revelado el equipo de Flash en la ComicCon... el Mr Terrific de Arrow podría ser Terry Sloane. ¿Por qué? Desde Flash han anunciado que van a introducir a Jay Garrick en la segunda temporada. Resulta que Garrick, el Flash de la edad de oro, es amigo de Terry Sloane, el primer Mr Terrific. Y como ambos mundos, el de Flash y Arrow están conectados y habrá crossovers... tendría su lógica, ¿no?

Éste será el actor que interpretará a Garrick en Flash. No sabemos cómo será el Mr Terrific amigo de Felicity, pero si termina siendo Terry Sloane, ¿tendrán una edad similar los tres?


Y este es el Mr Terrific de los New52, una de las líneas de cómics que suelen inspirar a Arrow:




En fin, que podríamos ver a cualquiera de los dos o quizás a una mezcla de ambos.

¿Opiniones?


ACTUALIZO:

Repasando el panel de la comiccon, Marc dice al presentar a Mr Terrific que en la serie les gusta desarrollar los orígenes de los personajes, como ya vimos a Roy convertirse en Arsenal o a Laurel desarrollarse como Black Canary. Y el que van a desarrollar este año es Mr Terrific. Así que supongo que eso quiere decir que veremos su camino hasta convertirse en Mr Terrific. ¿Se convertirá en héroe ya en el final de la temporada?




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment