(SPOILER) ¿Son Papá Smoak y Damien la misma persona? Alguien habló más de la cuenta...



¿La ha liado Sebastian Roche?

Las fans más Olicity llevan meses haciendo campaña para que el actor Sebastian Roche sea quien interprete al padre de Felicity. La emoción es tanta que el hecho de que David Rapaport, director de castings, siguiese a Sebastian Roche en Twitter se convirtió en noticia.

Pues ese pequeño detalle se queda en nada con el último tuit que ha puesto el actor. Cuando ayer saltó la noticia de que Neal McDonough será quien interprete a Damien Darhk, Sebastian Roche puso esto en su Twitter:


Gracias a todos los fans de Arrow que han hecho campaña de #papasmoak por mi y felicidades a Neal McDonough. Todo mi cariño para todos.

Querido Sebastian Roche: ¿Estás dando a entender que el padre de Felicity y Damien Darhk son la misma persona? Porque sería lo más previsible del mundo... ¿Se le ha escapado o están despistando?

En entrevistas y paneles anteriores, tanto Emily como David Ramsey daban a entender que Damien Darhk y el padre de Felicity no son la misma persona. Emily decía tener esa sensación y David fue más lejos diciendo que su padre forma parte de HIVE, pero no cree que sea Damien, aunque sí dijo que cuando descubramos quién es su padre, entenderemos por qué Felicity podría derrotar a cualquier en temas de ordenadores...

Bajo el mismo tuit, los fans esperan lo mismo, que Damien Darhk y papá Smoak no sean la misma persona y animan a Roche a conseguir el papel. Aunque genéticamente Neal McDonough pueda pasar como padre de Felicity, rubito de ojos claros, sería de lo más previsible y un poco cutre que sean la misma persona. Los guionistas desaprovecharían lo que podría ser una buena trama, en mi opinión, y esto se volvería un poco culebrón.

¿Qué os parece?

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment