(SPOILER): Double Down llega como nuevo villano para la S4

Esto es un no parar: ya tenemos nuevo fichaje y será un nuevo villano. Si hay algo clásico en Arrow son sus villanos de la semana y con Damien como big bad entrando ya en el 4x01, Anarky en el 4x02 y ahora éste en el 4x03, parece claro que recuperamos esta costumbre.



El villano que veremos en el tercer capítulo será Double Down, "un metahumano que puede convertir las cartas que tiene tatuadas en armas mortales", algo que sería más propio de Flash, pero que también nos mete en la magia y misticismo de la que hablaba el equipo de Arrow para esta temporada. El actor que han elegido para interpretarlo es JR Bourne, de Teen Wolf.

En el universo de DC estamos hablando de Jeremy Tell, un estafador y jugador compulsivo que una noche perdió a las cartas y acabó matando al jugador ganador. Pero las cartas del hombre asesinado parecían estar malditas: volaron y cortaron el cuerpo de Jeremy, sustituyendo su piel y cubriéndole casi por completo. Así que mental o místicamente, Jeremy puede manejar las cartas y usarlas como armas utilizando juegos de palabras de los juegos de azar.

Double Down es enemigo de Flash desde que apareció en Flash: Iron Heights y si además seguís la serie, tiene relación con varios de sus personajes: Murmur, Pied Piper, Trickster, Captain Boomerang... hasta con Killer Frost. También intentó matar a Amanda Waller. El Suicide Squad lo atrapó.

Muchas conexiones para un crossover, ¿no?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment