(SPOILER) Entrevista traducida del especial de Arrow en TVGuide completa.

El verano es lo que tiene, que si te toca trabajar de mañana y tarde acabas por no poder poner las cosas a pesar de tenerlas listas. Y eso es lo que me ha pasado a mi. 

Con la entrevista traducida gracias a la ayuda incondicional de @DunaLoves desde primera hora de la mañana, no es hasta ahora que os la puedo poner por fin. 

Pero mejor tarde que nunca ¿no?. Ya os he soltado algún que otro avance mediante tweets esta mañana, pero mejor leerla entera.

NO TE LA PIERDAS QUE HAY MUCHO AVANCE!




ENTREVISTA TVGUIDE

A pesar de la muerte y la oscuridad, la tercera temporada de Arrow llegó a su final con una nota feliz –especialmente para parte del ship– ¿Pero Oliver Queen y sus compatriotas de Starling City seguirán sonriendo en la cuarta temporada. El productor ejecutivo Marc Guggenheim lo sabe todo y nos lo ha contado... algo.

- Oliver está retirado como Arrow y se fue con Felicity. ¿Hacia dónde va la serie desde aquí?

Parte del plan, dice Guggenheim, implica "reestructurar la serie", darle un poco de luz a las cosas y desvelar un nuevo vigilante encapuchado que tiene la tarea de proteger Starling City. "Cómo llegamos hasta ahí lo responderemos en la season premiere".
- Este nuevo vigilante es Oliver ¿verdad?
Sí, pero nuestro héroe tendrá un nuevo look: "Habrá un nuevo traje, será una evolución del antiguo"
- Hablando de trajes, Oliver sugirió que Diggle consiguiera una máscara si él planea seguir saliendo al campo de batalla. ¿Habrá un nuevo look también para él?
No una máscara per se. "Parte del atractivo del personaje es que es un "tipo normal", así que no queremos convertirlo en un superhéroe. Al mismo tiempo, queremos que él salga más al campo de batalla y necesita una forma de ocultar su identidad –sobre todo ahora que tiene mujer e hija". La solución a este problema también se desvelará en la season premiere.

- Desaparecida la antigua guarida, ¿dónde se van a reunir ahora?
Empiecen a hacer las maletas, chicos!, dice Guggenheim. La pandilla se mudará a una "absolutamente increíble" nuevo guarida que encajará con la evolución de la serie. "Aunque Felicity actualizó la guarida en la segunda temporada, el plan original no tenía previsto un Team Arrow. Sabíamos que Diggle sería parte de la cruzada de Oliver y así fue. Pero no habíamos ni inventado a Felicity o pensado en incluir a Roy cuando se diseñó el set en la primera temporada. Así que pasó de ser un set de dos personas a uno muy concurrido".

- ¿Qué le espera a Laurel aka Black Canary?
Podemos confirmar que la señorita Lance es un miembro de pleno derecho del team en la cuarta temporada. "Por mucho tiempo, Oliver se opuso a que Laurel fuese Black Canary, pero al final ha reconocido que es parte legítima del equipo. Esta posición la llevará a "estar implicada en más historias", incluyendo una interesante situación con su padre, así como "un gran desarrollo para ella" del que los productores aún no pueden hablar.
- ¿Dónde queda Nyssa?
Guggenheim sólo adelanta que "espero que tengamos más escenas de Laurel y Nyssa de nuevo"

- ¿Qué nos puedes decir de Damien Darhk?
"Qué puedo decir? Hemos decidido volvernos malos!", ríe Guggenheim, confirmando que el ex miembro de la Liga de Asesinos y enemigo de Ra's al Ghul, aún sin actor definido, será el gran villano de la temporada. "Tenemos grandes ideas para el personaje y también algunas sorpresas bajo la manga".

- Ahora que Merlyn está en Nanda Parbat liderando la Liga de Asesinos ¿significa eso menos tiempo en pantalla para Barrowman?
Al contrario, el ascenso de Merlyn significa un triplete para Barrowman: Guggenheim confirman que su personaje tendrá un papel en Arrow, Flash y Legends of Tomorrow.

- Nos hemos dado cuenta de que Oliver y Felicity no tomaron precauciones en Nanda Parbat. Y teniendo en cuenta que ya tiene un hijo por ahí...
"¡Él no es tan fértil!", ríe Guggenheim. "Te puedo decir que Felicity no está embarazada". Supongo que baby Diggle tendrá que ser suficiente por ahora.


PIE DE FOTO 1 (Olicity):
La season premiere revelará qué ha sido de Oliver y Felicity


PIE DE FOTO 2 (Lance): Lance continuará tratando con sus fracturados lazos familiares.







































DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Donde está Smoak hay diversión. Estas fotos del set de Arrow demuestran que salvar la ciudad no siempre es un negocio serio

foto 1 (Stephen y Emily): Su nombre es Oliver Queen. Pero ahora que ha dejado de ser Arrow y se ha alejado hacia el amanecer con Felicity, Rickards llama a Stephen Amell por otro nombre: "my driver"

foto 2 (Emily con el maniqui): Cuando no puedes tener a Oliver, Rickards recurre al maniquí donde normalmente cuelga el traje de Arrow en la guarida del equipo. "Mi cita... es nudista".

foto 3: Esta increíble vista del loft de Thea no falla a la ciudad. "Es nuestro skyline de Starling", dice Rickards que se puede iluminar por el día o por la noche.







Pagina siguiente:

foto 1 (David y Stephen): "El nuevo fenómeno del pop multitalentoso: traje de piel y botas", bromea Rickards, que pilló a Willa, Stephen y David relajándose en un momento de la season finale

foto 2 (Emily): The brave and the blonde: Rickards en peluquería y maquillaje. "El extraordinario Paul Edwards intenta controlar mi melena de león"

foto 3 (Porsche): "El porsche es genial. "Grito cosas como Woooo, Vegas! o Excursión! más de una vez", confiesa Rickards mientras ruedan la escena final de Olicity. "A Stephen le encanta".













COS PLAY

Maya Mani, diseñadora de vestuario, desvela la verdad sobre los trajes de los alter egos más cool de la televisión

Arrow:
Originalmente diseñado por la ganadora del Oscar Colleen Atwood, el traje de Amell podría parecer un complicado juego de capas, pero en realidad es sólo una chaqueta, pantalones, guantes y unas Nike Free que se convirtieron en botas para hacer más fácil el trabajo de stunts. En la temporada 2, Mani se mantuvo fiel al diseño de Atwood mientras ajustaba el look de Oliver como Arrow: "Puse más paneles en su interior porque creo que nadie había previsto la cantidad de coreografías de lucha de James Bamford". Ella ahora trabaja en una revisión del traje que se desvelará en la cuarta temporada: "Es una dirección diferente. Cuando la gente lo vea le encontrará sentido"

Flash:
Con la misma firma que el de Amell, Atwood también creó el traje rojo de Flash de Grant Gustin, que se llevó una paliza por su enfrentamiento con Reverse Flash. "Al final de temporada, todos los trajes necesitas retocarse o reconstruirse", dice Mani. "Se han hecho alteraciones menores para que pueda doblar mis extremidades", explica Gustin, "pero nada sobre la apariencia del traje ha cambiado". Sólo una cosa: "Allá por el noveno episodio cambiamos la máscara pegada a mi cara por una que me puedo quitar y poner. Eso me ha hecho un superhéroe más feliz".

Black Canary:
Los guantes son un guiño a las legendarias medias de rejilla que el personaje lleva en los cómics. Mani actualizó el traje de Canary de Lotz para adaptarlo a Cassidy, así que "si Laurel no tuviera las pistoleras y la máscara sería como una chica normal andando por la calle". "Ella tuvo que ganárselo", explica Mani sobre la merecida transición de Laurel a superhéroe en la S3. "No se le puso en bandeja de plata, tuvo que trabajar muy muy duro por ello" Y la actriz añade: "La mejor palabra para describir cómo me siento con el traje es poderosa. Llevar el traje no es sólo una transformación física, también es emocional. El vestuario del personaje es una parte importante del proceso para mi."


Speedy:
¿Quién pensó que Thea Queen sabía coser?", bromea Mani, quien también diseñó el traje de Brandon Routh y está trabajando en los de Legends of Tomorrow. "La idea fue que ella cogiera el traje de Roy y lo adaptase, así que eso es lo que hice". Eso significó también añadir un toque femenino para la pequeña Holland, manteniendo la piel, los detalles de los hombros y la capucha. "Me gusta enfocar el diseño del traje teniendo en cuenta las líneas icónicas del personaje. Estos personajes tienen una gran base de fans y por respeto a ellos quería poner esos detalles"
Fan fact: la familia Queen está en armonía en cuanto a su elección de calzado. Las botas de Speedy son también unas mejoradas Nike Frees.

VIXEN:

EL UNIVERSO DE Arrow y Flash siempre ha sido figuradamente animado, ahora lo será también literalmente. Durante las vacaciones de verano, CW Seed (canal digital de CW) estrenará Vixen, una serie corta protagonizada por un personaje de cómic de culto que se introdujo en los 80 y ha sido miembro de diferentes encarnaciones de la Liga de la Justicia.
"Es una historia para mayores de edad", dice el productor ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim, sobre los seis episodios de la serie, que contarán una historia de 30 minutos cada uno. Una mujer joven llamada Mari McCabe (voz de Megalyn Echikunwoke) descubre que un misterioso totem que ella heredó de sus padres otorga habilidades mágicas. "Básicamente le da el poder de cualquier animal de la Tierra: puede volar como un águila, tener la fuerza de un gorila o correr tan rápido como un guepardo". Ella conocerá a los miembros de la pandilla: Stephen Amell (Arrow), Grant Gustin (Flash), Emily Bet Rickards (Felicity Smoak) y Carlos Valdes (Cisco Ramón) prestarán su voz a la serie.
"ME encanta que podamos expandir el universo", dice Guggenheim. "Empezamos con Arrow, que es muy realista, luego llegó Flash con los súperpoderes y ahora Vixen introducirá el concepto de la magia. Estamos expendiendo el lienzo con el que jugar".






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment