(SPOILER) Todos los spoilers de David Ramsey en la Con de Montreal.

David ha estado en la Con de Montreal, y ya sabéis que después de Colton y Stephen con una copa de más, David es otro que suelta spoilers como quien va a por pan. 

El caso es que un chico que estaba allí publicó rápidamente unos cuantos spoilers que han sido un poco polémica, ¿por qué?, porque luego algunos fans más que estuvieron en la Con también desmentían esa información y otros la confirmaban. Tan sólo son dos puntos de todos los que os voy a poner a continuación los que quedan por confirmar, por lo que hay que esperar a que se suba vídeo del panel para vereficar que efectivamente David avanzó esos puntos. El resto de puntos son TODOS CONFIRMADOS.

No te pierdas nada porque Ramsey soltó spoilers tras spoiler y a cada cual más interesante!



  • El equipo de Arrow irá a la lucha contra el enorme grupo de delincuencia HIVE, el grupo que contrató a Deadshot para matar al hermano de Diggle.
  • El padre de Felicity aparecerá en el espectáculo mucho y será un personaje recurrente. (PUNTO POR CONFIRMAR)
  • Habrá muchos cruces con Flash. Crossover con Supergirl no se deciden por completo todavía. Dijo que habrá una gran cantidad de ellos, tal vez podemos esperar 10 episodios con crossovers.
  • Diggle y Lyla tendrán un 2º hijo. (PUNTO POR CONFIRMAR)
  • Habrá 23 episodios.
  • Diggle consigue una forma de ocultar su identidad, algo negro. Dijo que le gustaba no tener máscara y sentirse como una persona normal. Su traje no incluirá medias.
  • David dijo que Diggle obtendrá mucha acción durante la temporada 4, pero ya que tiene 2 hijos y una esposa, él necesita protectión por lo que le dieron algo para ocultar su identidad, pero no una máscara, él no quiere una máscara porque quiere seguir sintiendo lo normal . (RECORDAD QUE LO DE EL 2º HIJO ESTÁ POR CONFIRMAR)
  • Felicity no va a morir todavía. No en la s4. Dijo "yo hablo mucho, pero yo trato de no decir cosas importantes como Felicity MUERE, jaja no te preocupes Felicity no va a morir todavía"
  • El padre de Felicity es parte de HIVE.
Pocos puntos pero algunso bastantes interesantes ¿no?. Creo que con con lo de "Felicity no muere todavía" David bromeaba, todavía tienen que subir el vídeo para poder analizar bien cómo dice esa frase, pero no creo que esté queriendo decir que Felicity tiene fecha de caducidad en la serie. Es mi opinión, claro está.

Por fin sabemos ya que el padre de Smoak es parte de HIVE y que será recurrente en la S4. Lo del 2º hijo de Digg está por confirmar, yo creo que David no suele mentir y menos con datos así, pero ya veremos. 

¿Y vosotros qué opináis?
Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment