(SPOILER) Una amiga de los Queen llega a la cuarta temporada de Arrow

La cuarta temporada de Arrow sigue tomando forma:



La actriz Jeri Ryan (Navy, Major Crimes, El Cuerpo del delito) aparecerá en el segundo episodio, ese que empiezan a grabar hoy, como Jessica Danforth, una amiga de la familia Queen. "Un personaje cuyas ambiciones políticas pueden colocarla en el punto de mira como una amenazante antagonista", dice su descripción.

Si la política está de por medio, el título del 4x02, "El candidato", cobra más sentido. ¿Será Jessica la próxima alcaldesa de Starling? ¿Acabaremos viendo a Oliver seguir la estela de los cómics y convertirse en alcalde? ¿Traerá algún secreto de Moira y Robert que Oliver y Thea no saben?

Semanas atrás, una filtración de casting decía que el equipo estaba buscando a una actriz para encarnar a una vieja amiga de Moira, llamada provisionalmente "Patty" y con una hija. ¿Cumple Jessica este perfil? Como amiga de Moira, por cierto, las actrices se llevan 10 años de diferencia.

También se ha confirmado, y lo ha hecho ella misma, que Fanta Sesay, amiga de Emily, aparecerá en el mismo capítulo, el 4x02. En este caso parece que la poco fiable IMDB acertó en sus previsiones, aunque todavía no sabemos si el nombre de su personaje será Molly Greenwood.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment