(SPOILERS) Nuevo fichaje para Arrow S4

Si creíais que la cosa en cuanto a fichajes había acabado con Damien Darhk, Mr Terrific y Anarky... ¡pensad otra vez!



El actor británico Jimmy Akingbola se une a la cuarta temporada de Arrow... para sus flashbacks. Interpretará a Baron Reiter, más conocido como Baron Blitzkrieg, durante toda la temporada. ¿Y quién es? Baron es el jefe de la organización criminal Shadowspire e intentará reclutar a Oliver tras su paso por Hong Kong la pasada temporada.

Dentro del universo de DC, Blitzkrieg es un supervillano con poderes como la superfuerza o el vuelo que suele ser antagonista de Wonder Woman, pero además está aliado con Vandal Savage, personaje que veremos como villano principal en Legends of Tomorrow. ¿Es esta la primera pieza de los futuros crossovers?

Su organización, Shadowspire, apareció por primera vez en el cómic Deathstroke #53 y se encarga de suministrar a los carteles de la droga de América del Sur de lo que necesiten: armas, transporte, tecnología. El símbolo de la organización es una torre negra sobre un fondo rojo que visto a distancia parece un diamante o un rombo.

¿Se encontrará Oliver con él en Coast City?



ACTUALIZACIÓN:

Como bien decíais en los comentarios, el personaje de los cómics es nazi. Pues bien, Marc ha resuelto la duda:

"Queríamos un buen villano para Oliver en los flashbacks, tener a alguien grande y lo hemos conseguido con el mejor actor y resulta que nuestro mejor actor es afroamericano. Tomamos el nombre de Barón Reiter sin ninguna intención de convertirlo en Barón Blitzkrieg. Barón Blitzkreig es el súper villano nazi. Baron Reiter no va a ser el barón Blitzkreig en la serie. No planeamos contar la historia de un tipo nazi, nos interesa su organización, que en los cómics está asociada con Deathstroke. Creímos que todo el mundo lo había pillado pero nos hemos dado cuenta de que no hemos contado nada sobre los flashbacks. Si utilizáramos a un afroamericano para interpretar a un nazi, esperaría que internet nos castigase."

Y nos da más pistas sobre los flashbacks: "Los cogemos en tiempo real, han pasado varios meses desde que vimos a Oliver coger un barco a Coast City. Qué pasa allí y cómo se cruza con Reiter lo tengo que mantener en secreto porque sería un spoiler del 4x01. Tenemos una buena sorpresa para el estreno de los flashbacks este año".


¿Con esto Marc nos quiere decir que Reiter será como el General Shrieve el año pasado? Sólo tomaron el nombre del personaje y poco más.

¿La asociación de Reiter con Deathstroke significará un posible regreso de Manu Bennett? El actor no quedó muy contento con el trato a su personaje...





Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment