(SPOILERS) Veremos a Hal Jordan en Arrow: ¿sí o no?



Sé que nos estamos volviendo todos locos esperando hasta la más mínima noticia sobre el rodaje, pero parece que no somos los únicos. Algunos "nuevos fichajes" hablan más de la cuenta en las redes sociales y pasa lo que pasa, ¡que nos confunden más! Y si algo tenemos ganas de saber es si el Oliver de los flashbacks puso rumbo a Coast City para algo más que ver la ciudad.


Ayer el actor Jason Deline publicó un tuit que decía lo siguiente:

"Rodando mi episodio de Arrow con EmilyBett y Amellywood. Es divertido @CW_Arrow #trailerfairplacesFTW" 



Y añadía una foto suya junto a lo que parece una chimenea. ¿Pero quién es este señor? Si nos vamos a su perfil de Twitter y vemos un enlace a su página de IMDB, fuente nada fiable últimamente, pero está la cosa de "¿y si esta vez acierta?". La cuestión es que en su página de IMDB aparece Arrow 4x01 y el personaje que interpreta es... Hal Jordan.


Claro que si se supone que Hal Jordan está relacionado con los flashbacks de este año porque Oliver cogió un barco a Coast City al final de la tercera temporada... ¿Qué pinta Emily en la escena de la que habla este señor? ¿Lo veremos en el presente? ¿Oliver y Felicity se encontrarán con él en sus viajes?

Pero paremos aquí las teorías de momento porque, al mismo tiempo, Marc aclaraba en ComicBook que es poco probable que aparezca Hal Jordan porque seguramente lo usen en el cine: "Se anunció la película Green Lantern Corps y me sorprendería que no usasen al personaje, pero estaría bien tenerlo, aunque lo dudo mucho", decía Marc.

Vale, pues entonces están jugando con nosotros y nos están queriendo confundir, ¿no? Pero es que para echar más leña al fuego, Jason Deline ha borrado el tuit. El último que aparece suyo, sin contar los retuits, es del 13 de julio. ¿Eso quiere decir que dice la verdad, ha metido la pata y le han llamado la atención?

Pendiente de Arrow sí que está porque uno de sus retuits es de la entrevista que IGN hizo a Stephen, Emily y Wendy durante la SDCC...


Por cierto, IMDB también dice que esta chica sería Carol Ferris:


Y otro por cierto más: IMDB parece haber acertado en la identidad de este hombre. El actor Matt Hamilton aparece como Agente de ARGUS y para "confirmarlo" ha subido foto a instagram con Stephen y su peluca de los flashbacks:



¿Nos creemos todo esto o no?

¡Que alguien nos resuelva este misterio!






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment