#TeoríasArrow: ¿Es Robert Queen el eje de la S4?

Vuelvo de nuevo con las teorías Arrow, aunque aviso antes de que comencéis a leer que es compleja, y que unido a la falta de información puede parecer más una locura que una teoría.

Pero es que ya llevaba tiempo pensando esto, antes incluso de la S4, y claro, con el tema Damien y algunas pinceladas de la SDCC pensé que era el momento idóneo para hilar fino con esta teoría.
Claro está que no deja de ser una teoría, y como tal y a meses aún del estreno de la temporada, puede que me equivoque completamente, pero aquí os la dejo que leer no hace daño a nadie.



El caso es que el tema "misticismo y magia" que adelantaron que veríamos en la S4 me hizo pensar, y uniendo con otras informaciones de hace unos meses lo vi claro, de hecho seguro que más de uno lo ha pensado alguna vez.

Todo empieza con Robert, sí, el difunto patriarca de los Queen, ese hombre misterioso del que estoy segura se ha ido a la tumba con millones de secretos. Yo siempre os repito lo mismo: ¿ de verdad se limita su participación en la Iniciativa de Malcolm y alguna que otra estafa, lo que llevó a Robert a pedirle a su hijo que enmendara sus errores?. Yo creo que no, y la primera prueba viene de manos de Ray Palmer.



No podemos olvidarnos que Ray encontró unos planos ocultos en los archivos de Queen Consolidated en los que se dejaba claro que la División de Ciencias Aplicadas de la empresa construyó armas para ARGUS, lo que da a pensar que Robert estaba al tanto de a quién vendía, para quién investigaba y para quién construía.

Así que partiendo de esta base, en la que vemos que Robert podía tener más de un secreto, entra en juego el tema "misticismo y magia". Este tema es raro, porque no han aclarado nada más ni han aportado nada más que esas dos palabras. Pero claro, yo me pongo a pensar y no puedo evitar hilar este tema con la información de los Outsiders, que ya en su momento Stephen confirmó que veríamos este tema en la S4.

Además sabemos por la SDCC que el tema del misticismo y la magia estará conectado con algo que ya vivió Oliver en los flashbacks. Llegados a este punto lanzo la pregunta que abre el comienzo de la teoría y que hila con el resto: ¿Y si Robert Queen tenía algo que ver con los Outsiders?

Está claro que Damien busca algo, algo por lo que fue a Starling en el 2x23 pero que acabó por no conseguir debido a la presencia de Ra's en la ciudad. También sabemos que su posesión de las aguas de los pozos es más limitada que la que ahora mismo existe en la Liga. Por lo que si es verdad que Damien es un hombre desprovisto de ética y moral alguna, está claro que no se va a quedar tranquilo viendo como la fuente de su eterna juventud se acaba.



Así que, ¿y si Damien está buscando algo relacionado con los Outsiders que le daría aún más poder que los pozos, y cree que Oliver lo tiene o lo conoce? ,¿ y si Damien estuviese al corriente de que Robert tenía relación con los Outsiders y cree que Oliver oculta lo que él busca?

Con esto tendríamos a Oliver conectado directamente con Damien, a la vez que HIVE lo estaría con Diggle y Felicity (por su padre) como ya han confirmado. Además conectaría con los flashbacks si Oliver ya tuvo contacto con ese "misticismo" relacionado con los Outsiders y los totems.

Además no podemos olvidar a Patty, la amiga de Moira que perfectamente podría aparecer en el momento oportuno para soltar algunos secretos que Moira y Robert se llevaron a la tumba, lo que podría sacar a la luz más asuntos turbios de Robert.

Sí, lo sé, esto es aventurarse demasiado porque aún no sabemos nada de la temporada, pero bueno, aquí os la dejo para que comentemos entre todos y calmemos nuestro mono de Arrow.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment