(SPOILER) Así será la nueva guarida del Team Arrow

El nuevo traje de Oliver Queen como Green Arrow no será la única novedad esta nueva temporada. Como en el final de la S3 Ray Palmer voló por los aires Palmer Tech, donde el Team se había estado reuniendo, nos quedaba la incógnita de saber cuál sería ahora la nueva guarida. Pues aquí tenemos el primer vistazo a lo que los guionistas ya llaman el Arrow Búnker:



Cuenta Marc que, en cuestiones de diseño, tienen que pensar en que Oliver ya no está solo, ahora hay más gente en la guarida y necesitan espacio para todos. Ahora es más que un gran espacio donde el equipo se reúne, es un espacio con diferentes estancias: "Hay un área para que Felicity trabaje, un área para que Oliver entrene y hay un garaje. Hay diferentes espacios que iremos descubriendo en el transcurso de la temporada y que demostrarán que es un lugar un poco más grande del que hemos estado usando en los últimos tres años".

Si analizamos la foto, se ve al fondo el área de trabajo de Felicity, con los ordenadores; a la izquierda, los expositores de los trajes y el garaje con el porsche y una moto dentro; en primer plano, una gran mesa propia de la Liga de la Justicia; y a la derecha parece que se intuye el área de entrenamiento de Oliver o una especie de laboratorio. Luego parece tener pantallas de televisión colgantes en todos los espacios.

Lo que Marc todavía no se ha atrevido a revelar es dónde estará ubicado este Arrow Búnker, sólo que estará en la renombrada Star City... ¿Apuestas?






Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment