(SPOILER) ¿Nuevo interés amoroso para... Oliver?

Parece que no todo va a ser coser y cantar en el paraíso Olicity y para representar los altibajos de su relación, el equipo de Arrow le ha buscado un nuevo interés amoroso... a Oliver.



Elysia Rotaru interpretará a este interés amoroso, pero antes de que las Olicity se asusten... será en los flashbacks. Elysia será un antiguo amor de Oliver que veremos en los flashbacks y servirá de paralelismo para la relación actual que Oliver mantiene con Felicity. Así la describe Marc:

"Oliver va a tener un interés amoroso en el pasado que servirá de paralelismo o contraste para el presente y su relación con Felicity".

¿Qué aprenderá Oliver de su pasada historia con esta chica?

Recordemos que los productores ya avanzaron que algo interesante nos espera en los flashbacks este año: "Tenemos una buena sorpresa para el estreno de la temporada". Toca esperar para saber más.

De momento no sabemos cuál será el nombre del personaje de Elysia, actriz conocida por series como iZombie y Supernatural. ¿Podría ser ella quien finalmente de vida a Carol Ferris –novia de Green Lantern– en el viaje de Oliver a Coast City? De ser así, ¿quién sería entonces la actriz Enid Raye Adams, también fichada para la nueva temporada?



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment