(SPOILER) Reacciones a los episodios del 1-5 por Stephen

Despertar un lunes con un montón de fotos y vídeos de Stephen le alegra el día a cualquiera, sobre todo si coge un micro para dar algún adelanto...

Stephen pasó el fin de semana en Austin (Texas) porque ayer domingo celebró una degustación de Nocking Point. Y normalmente compartiría las fotos por Twitter, como ya visteis ayer junto a Jared Padalecki (Supernatural), pero no dejan de salir fotos, hay vídeos de las reacciones a los primeros capítulos... En fin, que Stephen + Alcohol ya sabemos lo que significa.

Cuentan que el sitio de la degustación estaba muy bien, el Old School Bar & Grill. Que su hija Mavi estaba allí también y que a Stephen se le cae la baba con ella. La madre de Cassandra, su mujer, también estaba por allí y dicen que es un encanto.

Hasta hubo una boda, la primera de Nocking Point, oficiada por Drew, el amigo y socio de Stephen.

También muchas fotos con fans. Aquí algunas:




Un vídeo publicado por Justin Garza (@jrgarza7) el

Y ya en plena fiesta, Stephen agarra un micro y explica cuál será nuestra reacción del capítulo 1 al 5 de la cuarta temporada:

401: Esto es todo fantástico
402: Oug...
403: Oh no
404: Meh...
405: Él vino. Muy bien. Lo ha clavado


Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Por cierto, se animó a cantar, una vez más:

Y también a bailar un poco:


Ya se podía venir para acá. Seguro que le sacamos algún spoiler más...




ACTUALIZACIÓN:

A raíz de los comentarios sobre si Mavi debería estar ahí o no y demás:



Por lo que han contado quienes estuvieron allí, fue una degustación en toda regla. Hacían cola para probar los diferentes vinos de Nocking Point: Merlot, rosado, Sauvignon... Aunque dicen que desde Nocking Point siempre recomiendan el Merlot. En algunos momentos estaban prohibidas las fotos porque en el local se aprovechó también para grabar algunas escenas del segundo capítulo de la serie Dudes being dudes in wine country.

Como ya comentamos, Cassandra y su madre estuvieron allí al cargo de la niña, que no estuvo mucho tiempo. Drew también iba con su familia, algunos vieron a su hija por allí mientras él servía vino a los asistentes. Stephen también estuvo muy atento con todo el mundo durante la degustación.

Después la fiesta siguió en un Piano Bar, Pete's, que es donde vemos a Stephen cantar y bailar, también con Cassandra. Stephen saludó a mucha gente, se hizo fotos... Entre las anécdotas de la noche, cuentan que tiene la cara quemada por el sol del tiempo que pasó en el lago (los vídeos del lago están en su Facebook), Stephen dice que se puso crema, pero hasta la espalda tiene quemada y ahí le echa la culpa a Cassandra por la poca crema que le puso.









Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment