(SPOILER) Rutina Wesley ('True Blood') será Lady Cop


Hace nada lo decía en Twitter: la actriz de True Blood, Rutina Wesley, ficha por la cuarta temporada de Arrow. Pero como no se sabía nada más, pues la noticia se quedó en Twitter. Hoy varios medios nos dan detalles sobre el personaje que interpretará.

Arrow Season 4


Rutina Wesley será Liza Warner, conocida en el universo DC como Lady Cop, una chica que se convierte en policía cuando presencia el asesinato de sus dos compañeras de piso desde debajo de su cama. Aunque en Arrow le darán un giro al personaje: será miembro de la unidad anti-vigilante y su argumento se desarrollará durante varios episodios.

Parece verdad que retomamos el espíritu de la temporada 1 y la policía vuelve a la caza de los justicieros, aunque esto nos deja varias preguntas. ¿Sólo ella estará implicada en este grupo o nos están dando una idea de una trama para Quentin Lance? Si Liza es policía, nada pasará en la policía de Starling City sin que lo sepa su capitán Lance, ¿no? ¿Volverá a la caza de Arrow y acabará persiguiendo también a su propia hija?

Poco o nada sabemos de la trama de Lance esta temporada. Que Rutina Wesley nos ayude...

Por cierto, en los cómics, Lady Cop reapareció como jefa de policía de Ivy Town en las historias del segundo Atom, Ray Palmer... ¿Idea de crossover?


Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment