(SPOILERS) Panel de Stephen en la Wizard World de Chicago 2015

Stephen está pasando el fin de semana en Chicago, a donde ha acudido para asistir a la Wizard World. Ayer estuvo firmando autógrafos y hoy ha tenido un panel de 45 minutos. Ha habido preguntas de lo más variadas y Stephen ha conseguido dejar mudo al auditorio con alguna de sus respuestas. Sigue leyendo para ver en titulares qué es lo más importante que ha contado...

Antes de salir al panel se ha sentado en unos sofás con varios comentaristas de la convención. Con ellos ha comentado, entre otras cosas, que él ganaría a Hawkeye en la salmon ladder.



Después lo han llamado para salir al escenario y ha grabado en video su entrada con Facebook Live:



Chicago...
Posted by Stephen Amell on Sábado, 22 de agosto de 2015




PANEL:

- Al poco de empezar, Stephen revela que aún no ha compartido escenas con John Barrowman. "Malcolm no ha estado en la ciudad esta temporada, pero su presencia está ahí". Da a entender que pasan cosas interesantes en Nanda Parbat. Quizás por eso aún no han coincidido.

- "Neal interpreta a un villano que no hemos visto en Arrow antes. Es refrescante e interesante"

- ¿Lo mejor de ser Arrow? "Tener trabajo... soy actor... Soy muy afortunado"

- "Si tuviera los poderes de Firestorm calentaría un poco la temperatura de Vancouver". Y habla sobre el nuevo traje: "Teóricamente que no tenga mangas es buena idea, pero cuando en el episodio 14-15 de la temporada mis brazos estén morados de frío... Cuando en Vancouver llegue noviembre no será tan buena idea".

- ¿Oliver no volverá a tener relaciones con Laurel o Sara? Le recuerdan que la San Diego ComicCon de 2014 dijo que no creía que volviera a tener una relación romántica con las hermanas Lance. ¿Todavía lo crees?: "Sigo creyendo que Oliver no tendría una relación con Laurel o Sara. Creo que en una serie donde la gente vuelve de la muerte no se puede decir "nunca". Dicho esto, creo que es importante que Oliver establezca relaciones, relaciones con personajes femeninos con los que no se haya acostado. Hay relaciones donde hombres y mujeres trabajan juntos sin tener que acabar acostándose y teniendo sexo en el suelo de la guarida... No sé, lo dudo, pero nunca se sabe, además yo no escribo la serie"

- No ha rodado en la guarida todavía, sino en un set temporal oscuro y pequeño que recuerda a la primera que tuvieron en la S1. "Aparentemente es un set gigante, de los más grandes que hemos tenido y es importante para la serie" porque buena parte de la acción sucede en la Arrow cave. Y tiene sentido porque lo que se publicó en Entertainment fue el concept art, lo que no quiere decir que el set esté ya construido.

- Recuerda una escena con Barrowman –cuando Merlyn tiene encadenado a Oliver en la S1– en la que le tiraban un cubo de agua. Era agua caliente, pero con las diferentes tomas alguien lo cambió por agua fría y menuda impresión se llevó. Al final fue esa toma la que se usó.

- Confirma que Diggle tendrá máscara este año y que el traje es muy Diggle

- Alguien le comenta que dice mucho el nombre de Felicity en la serie y quiere saber si está siempre en el guión: "Digo mucho Felicity y sí, está en el guión. Aunque yo reduzco las veces que digo Felicity según el guión en un 50%. También digo mucho Diggle", aunque dice que ahora usa más "John". Y explica que están en guión porque no ruedan los diálogos de una escena del tirón, sino por fragmentos. "Siempre trato de intercalar pequeños trozos de diálogo en una conversación básica porque esa es la forma de hablar, no damos discursos, hablamos en fragmentos, no como Felicity, pero sí".

- ¿Su actor favorito de Arrow o Flash? "No voy a elegir uno porque es como elegir entre tus hijos, menos en un escenario ante cientos de personas". Pero hay alguien que le encanta especialmente y es Victor Garber de Flash.

- ¿Habrá nuevo miembro en el Team Arrow? "Diría que soy yo" y que le encontraremos sentido cuando empiece la temporada...

- ¿A quién elegiría Oliver como novia? "Oliver y Felicity están completamente juntos esta temporada y trabajando juntos, es genial. En la serie sólo hemos tenido la relación de Diggle y Lyla, no hemos tenido una relación estable a la que podamos ver además interactuar juntos en el trabajo. Creo que estamos haciendo un buen trabajo con eso sin ser cursi"



- "Para mi la cuarta temporada es muy refrescante porque las cosas han ido muy mal para Oliver desde que Slade apareció en la mansión hasta el final de la S3. Es genial interpretar una versión de él más crecida, relajada y feliz, aunque sigue siendo inflexible y decidido"

- Alguno del público no se ha cortado en asociar Batman a Arrow después de la S3. Hasta le han tarareado la música de Batman.
Cree que estaría bien tener a Bruce Wayne en la serie, aunque no termina de entender por qué no pueden tener su propia versión de Bruce Wayne en Arrow. Le gustaría verlo junto a Oliver porque cree que son similares, han pasado por experiencias similares y podrían ser rivales o compañeros.

- ¿Por qué no hay personajes como Batman en Arrow? "Hablé con Diane Nelson de DC sobre que ellos quieren la exclusividad de cada universo y mantenerlos separados y su respuesta fue que quieren hacer la mejor versión de cada uno sin forzar crossovers. Así que cuando nos metemos en pesos pesados como Batman, Superman, Wonder Woman... va a ser difícil tenerlos en la serie"

- Stephen cuenta cómo es rodar con Matt Ryan, actor de Constantine, porque esta semana han rodado juntos. Dice que después de su primera escena, Matt repetía: "Dust it off, dust it off" (quitarle el polvo). Stephen: "No sé de qué estaba hablando".

- ¿Flashbacks favoritos de toda la serie? Tiene dos: El 1.14, centrado en la isla y las aventuras de Slade y Oliver allí porque "Fue la primera vez que Oliver se valió por sí mismo". Y el flashback con Moira y la "baby mama", la madre del hijo perdido de Oliver, porque fueron sus últimas escenas con Susana y salieron diferente a como estaban en el guión.

- Pregunta que ha provocado el silencio en la sala:
En la pasada San Diego Comic Con dijiste que Felicity era la única chica para Oliver...
Stephen: "Eso no es verdad en la 4 temporada"
El público empieza a gritar "¡Flashbacks!" –recordemos que se ha fichado a Elysia Rotaru como antiguo amor de Oliver– y con esa respuesta de Stephen, el chico ya no puede completar su pregunta

- ¿La química con Emily la sintió desde el principio o fue algo que se ha ido desarrollando? Stephen cuenta que cuando filmaron su primera escena en la capítulo 3 fue meses antes de que se estrenase la serie y se viera la reacción de la gente al personaje. Había una buena sensación y hasta el presidente de Warner, Peter Roth, pidió ver más de Emily: "La rubia del ordenador. Más, más, por favor".

- Un par de chicos le han preguntado por el estado civil de Emily: "¿Está soltera? No estoy seguro, creo que sí, quién sabe..." Y recuerda lo que ocurrió en el evento de crossover con Flash, donde alguien del público le preguntó directamente a Emily si estaba soltera: "Todos lo tomamos como una broma, pero el chico se fue triste, con la cabeza baja y hasta salió el auditorio. Tendrás que preguntarle tú mismo".

- Le piden que cante un par de veces a lo largo del panel. La primera, le preguntan directamente si canta: "Ocasionalmente y no siempre bien. Tengo mis canciones que me gustan. Tú escribe en Youtube "Stephen Amell Little Marmeid" y tu sueño se hará realidad". Y la segunda le piden directamente que cante la canción de La Sirenita. Dice que sólo la canta una vez al año, aunque este fin de semana tiene fiesta de Nocking Point y que seguramente acabará cantando allí.

- Del Summer Slam han hablado tanto al principio como al final del panel, ya que la pelea es mañana domingo. Cuenta que ha entrenado a su manera, que Edge le ha dado algunos consejos, pero el más importante: Disfruta tu entrada. Al parecer no llevará el traje completo de Arrow porque no se ve peleando en pantalones de cuero.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment