(SPOILERS) Ronda de preguntas y respuestas de Marc en Tumblr

Marc ha pasado por Tumblr y no se ha cortado: respuestas sobre Legends, la trama Lance, los pozos y la muerte, la cantidad de personajes y la pérdida de foco... Hasta parece que alguien ha escuchado mis ruegos y pregunta por el tatuaje chino de Oliver.

Q&A


En EW se dijo que los primeros 7 episodios servirán para establecer Legends of Tomorrow. Me parece mucho para unos personajes que no son regulares. Has dicho que sería un gran año para Digg y Felicity, pero no sé si todo esto afectará a la historia.

Yo diría que es inexacto - y yo no creo que el artículo EW dijera eso. Los primeros siete episodios son muy Arrow-céntricos. Pero volveremos a traer a Palmer y Sara al redil para que puedan estar "disponibles" para Legends.


¿Nunca vamos a saber sobre el tatuaje chino de Oliver?

¡Sí!


Stephen dio una explicación breve sobre el tatuaje chino y dijo que se explicaría en la temporada 2, pero yo no vi nada. ¿Podrían explicar cuándo se hizo Oliver el tatuaje?

La respuesta llega esta temporada. Y es genial


Si las apariciones esporádicas de Roy no implican a cierto asesino francés / vietnamita entonces ¿cuál es el punto? Es broma. ¿Han hablado sobre el uso de personajes como Cheshire, Lian Harper y Prometeo?

Los tres personajes han surgido repetidamente en la sala de escritores.


En la temporada anterior todo el mundo llamaba Ra Al Ghul "Ra" (Que por cierto es la forma correcta de decirlo), pero en la SDCC, John corrigió al reportero y dijo que "es Raesh"? Y, por cierto, estoy enamorado de tu sarcasmo.

En los medios de comunicación ha habido dos pronunciaciones diferentes de "Ra": RAHS y RAYSH. A pesar de que es la correcta - RAYSH - decidimos honrar a ambos. Si ves la serie con cuidado, verás que todo el mundo fuera de la Liga dice "RAHS" y todo el mundo en la Liga dice "RAYSH."
Y no es sarcasmo, es descaro. :)


¿Sabremos por qué Arrow y Flash no forman parte de Legends? Creo que son de vital importancia y el corazón de que se les denomine Legends.

Eso se explicará.


¿Habrá más escenas felices entre Laurel y su padre? Me encanta la trama de ambos

A mi también. Creo que te encantará su dinámica en la Temporada 4.


¿Veremos la escena eliminada en la que Laurel lleva el cuerpo de Sara a la fundición?

Ella nunca llevó su cuerpo a la fundición en cámara. Hemos suprimido el momento en que Laurel recogió su cuerpo en el callejón.


¿Puedes describir el apartamento de Oliver y Felicity?

Familiar


¿Habrá algún episodio con temas festivos esta temporada?

Siempre hacemos uno de Navidad


Olvidando los presupuestos, si pudieras rodar Arrow en cualquier lugar del mundo ¿dónde sería?

Queríamos rodar al menos los primeros flashbacks de la temporada 3 en Hong Kong.


¿Reaparecerá el modulador de voz de Oliver? ¿Diggle volverá a conducir la camioneta negra? ¿La llamarán Jean Cloud 'Damn Van'? ¿Tendrá la mortal tableta de Felicity un nombre?

Ish. Sí. No. No
En ese orden


¿Vais a mantener la peluca de Oliver? Pasará a la historia de la televisión...

Episodio 402. No puedo decir nada más.


¿Sabremos algo de personajes que tengan una fuerte interacción con Laurel?

Laurel y Constantine tendrán una significativa interacción


¿Llegaremos a tener una gran villana femenina?

Hemos hablado de ello


¿Volveremos a ver escenas Oliver/Laurel?

El 4x05 es tu episodio


Siento que Arrow se ha convertido en el programa de Oprah, donde todo el mundo tiene un papel como invitado. Todo el mundo tiene un papel en Arrow!! Con toda seriedad, sigo oyendo hablar de todos los personajes que entran en Arrow, pero no oigo lo suficiente sobre el reparto principal que es el que realmente me importa. Espero que eso cambie.

Gracias por tu mensaje, me da la oportunidad de decir lo siguiente. Los personajes de Arrow necesitan tener interacción con personajes distintos entre sí. Eso significa personajes recurrentes. Entiendo la preocupación sobre que la serie vaya a perder su enfoque en el reparto principal, pero espera a ver los episodios. Es todo lo que te pido.


¿Habéis hablado alguna vez de traer a Lady Shiva?

Ella se ha acercado mucho...


¿Sabremos más sobre la historia de fondo de Felicity y sobre el hijo de Oliver?

Me encantaría responder, pero ambas preguntas entran en el terreno de los spoilers.


Por la descripción de la relación Oliver/Felicity en la T4, vamos a verlos en una relación, incluyendo todas las cosas sexis y divertidas que van con la integración de su relación en la guarida y las misiones, ¿verdad?

Vas a ser muy feliz...


¿Crees que la introducción de las Lazarus Pit ha hecho que la muerte de un personaje sea menos creíble? ¿Crees que la exploración de las consecuencias de ser traído de la muerte hará que los personajes no quieran perder a sus seres queridos a pesar de las consecuencias? Por ejemplo, después de ver los casos de Thea/Sara, la idea de traer de vuelta a Moira o Tommy está ahí.

Vamos a abordar los casos de Moira y Tommy


Wendy ha comentado que en Arrow no se representa la violencia sexual. Tengo cero interés en ver a una mujer violada o siendo abusada sexualmente, para mi no es entretenimiento.  Y creo que muchos programas no pueden encontrar la manera de transformar esa situación. Aquí vemos a mujeres fuertes con historias fuertes que evolucionan.

Estoy muy orgulloso por el hecho de que Arrow tiene tantas mujeres fuertes. Tenemos una próxima secuencia de acción entre tres personajes –todos superhéroes– que están pateando culos y pasa entre mujeres. Como padre de dos hijas estoy muy feliz de poder hacer esto y demás de forma orgánica.







Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment