Stephen celebra 4 millones de fans con una retransmisión en Facebook

Stephen anunció que para celebrar los 4 millones de seguidores en Facebook iba a hacer algo especial y nos citaba a las 11 (20.00 aquí) para ver la sorpresa que tenía preparada. ¿Algo que no se había hecho nunca antes en Facebook? 



Pensando un poco, resulta que Facebook anunciaba el estreno de su propio servicio de streaming (retransmisión en directo) para hacer frente a Periscope, pero sólo está disponible para las celebrities a través de la app que ellos usan para gestionar sus menciones e interacciones con los fans, Facebook Mentions. ¿Haría Stephen un streaming? ¡Premio!

Desde el coche de camino al set ha contado lo emocionado que está por esta nueva funcionalidad de Facebook y dice que tiene muchas ideas para usarla: desde Q&A en directo, a sus entrenamientos, pasando por vídeos del set de Arrow, etc. Y para demostrar que estaba en directo ha leído comentarios y sugerencias de la gente como una cata virtual. Hasta ha preguntado desde qué países le estaban viendo porque tenía curiosidad: "Malasia, Nueva Jersey... probablemente la primera vez que esos dos lugares aparecen en la misma frase... Puerto Rico"

También nos ha presentado a Michael, su chófer, que lo llevaba a una localización de la que, dice, no puede dar muchos detalles: "Estamos rodando en Vancouver hoy, no puedo contaros demasiado sobre a dónde vamos. Voy a rodar una escena genial". Y, según parece, ya ha tenido oportunidad de trabajar con Jeri Ryan, actriz que encarnará a la posible alcaldesa de Starling, dos días atrás.

Mencionando la localización y a Jeri Ryan, quizás Stephen se dirige hacia el Orpheum Theatre. Por Twitter ya os conté que hoy Arrow tenía rodaje en interior, en el estudio, pero también saldría a exteriores, al Orpheum Theatre. Aquí se decía que podría estar implicada la actriz. El exterior del Orpheum ya se ha usado antes en Arrow, concretamente en el 2x01, donde es escenario de una charla entre Digg y Oliver.



El video ya se puede volver a ver en su página de Facebook y, al contrario de lo que ocurre con Periscope, el video no se borra pasadas 24 horas. Podemos verlo y "reverlo" :)

Promete anunciar con tiempo cuando haga streaming y establecer una hora para "quedar" y responder preguntas, etc.






ACTUALIZACIÓN:

De madrugada, Stephen anunció nuevo streaming a las 3:15h, pero prometió en los comentarios que para las próximas retransmisiones no sólo tendrá en cuenta a quienes viven en Norteamérica. ¡Gracias!

En el primer video dijo que anunciaría la hora de los streamings y que se sentaría media hora a hablar y responder preguntas. Lo ha cumplido: aquí van 22 minutos de charla sobre su página de Facebook, sus acciones solidarias, Arrow, la WWE... Y, por supuesto, respondió preguntas en directo.



Stephen Amell - The Amell Facebook Sessions por Susi_Heise


Algunos titulares del video:

- Tiene el mejor trabajo del mundo. Dice que rodar el episodio 77 para él es como si fuera el 4
- Está muy emocionado por esta nueva temporada. Confía en el trabajo de todo el equipo
- Cuenta que ha hecho sus investigaciones sobre el síndrome de estrés postraumático para saber cómo le afecta a Oliver. También su labor solidaria con los veteranos le ha ayudado en eso. Y da las gracias a toda la gente que ha compartido sus historias contando cómo el viaje de Oliver les ha ayudado.
- Echa de menos a Colton, el set no es lo mismo sin él
- Es fan de la WWF y la WWE desde pequeño. No sabe muy bien qué pasará el lunes con Stardust porque él no es luchador profesional ni nada, sólo es fan. Cuando sus padres le castigaban le quitaban las revistas de la WWF
- Ha estado en Nueva Zelanda: haciendo una prueba para Spartacus en 2010. Le gustaría visitar Japón, Italia, Hong Kong (estuvo en Beijing)...
- Nunca ha disparado a un animal con arco y flechas, dice cuando le hablan de Cecil el león.
- Recuerda cómo empezó con su página de Facebook a raíz de un artículo que leyó en Esquire donde George Clooney decía estar en contra de las redes sociales.
- Repasa todas las cosas buenas que ha hecho y la gente que ha conocido de forma tan natural gracias a su fanpage.
- También repasa y de memoria las próximas convenciones en las que lo veremos
- Nos enseña su guión del 4x03 y dice que es un gran capítulo
- No sabe cuándo podrá estar en el programa Ninja Warrior porque la agenda de Arrow le exige mucho.












Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment