SummerSlam: La noche que Arrow y Stardust saldaron cuentas

Noche de Summer Slam la de ayer y Stephen tenía a todo internet revolucionado con el combate. Si saldría con el traje de Arrow, si haría un buen combate, si estaba nervioso... ¿Os lo perdísteis? Aquí va un resumen con lo mejor de Amell vs Stardust:



Y al final salió con la capucha del traje, pantalón corto y las botas de Arrow. También hizo el signo del arquero sobre el ring.






Antes del combate:

Los compañeros del cast & crew de Arrow mostraron su apoyo a Stephen a través de Twitter. Barrowman parecía que seguía la pelea y lo animaba como a un hijo. Emily le dio un consejo: intenta no morderte la lengua y aléjate del aceite. Echo retuiteó tuits de la WWE y Colin estaba preparado para acompañar a Stephen. Brandon Routh también lo estuvo siguiendo.





Así lo vio Colin:




Antes del combate, Stephen y Neville pasaron por el Social Media Lounge, una especie de saloncito donde estuvieron respondiendo algunas preguntas de los fans. Hablaron de su estrategia para la pelea, Stephen reconoció que estaba nervioso pero también contó un par de cosas sobre Arrow:



- Mi estrategia: recordar que el ring tiene 4 esquinas, que las cuerdas duelen un poco cuando te das contra ellas y que los tensores no son especialmente suaves

- ¿Aparecerá Neville junto a Green Arrow en Arrow? Yo no hago los castings para Arrow, pero nunca digas nunca

- ¿Nervioso? Por supuesto, esto no es un espectáculo de la costa este de Canadá

- Arrow: Este año vamos a entrar en un gran universo y también vamos a tener algunas cosas místicas que creo que los fans de Green Arrow, especialmente los de Year One, van a disfrutar



El combate:

Combate en HD:


5asdfdf por Earinea1988


Stephen on Summer Slam part 1- RiRi
Posted by Olicity- Arrow on Domingo, 23 de agosto de 2015



Stephen on Summer Slam part 2- RiRi
Posted by Olicity- Arrow on Domingo, 23 de agosto de 2015


Stephen on Summer Slam part 3- RiRi
Posted by Olicity- Arrow on Domingo, 23 de agosto de 2015



Stephen on Summer Slam part 4- RiRi
Posted by Olicity- Arrow on Domingo, 23 de agosto de 2015




Stephen on Summer Slam part 5 (final)- RiRi
Posted by Olicity- Arrow on Domingo, 23 de agosto de 2015

Momento en el que Stephen y Neville acaban con Stardust y Barret HD





Después del combate:

Se hizo fotos con fans, también con TripleH y se fue a tomar copas con los amigos de Nueva York, entre ellos, Colin Donnell (aka Tommy Merlyn), que ya se dejó caer que iría al Summer Slam a dar a Stephen apoyo moral:




También concedió una entrevista junto a Neville. Neville dijo que Stephen no le ha decepcionado, a pesar de que los compañeros le decían que estaba loco por elegir a un actor como su pareja:



En Twitter, BamBam ha dicho que está muy orgulloso de él. Y no es para menos, aunque se haya llevado algunos moratones y pintura de Stardust de recuerdo...



Algunas fotos en buena calidad del combate:











Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment