TCA: Todos los avances de la S4. Olicity, Constantine, Sara...

No hubo panel de Arrow en los TCA y nos hemos quedado con ganas de trailer, pero eso no quiere decir que no tengamos spoilers... Aquí va un repaso de lo que se dijo ayer. Y ojo que hay spoilers!




El primer panel que dio la CW fue el de su presidente, que soltó perlitas como el regreso de Constantine gracias a un crossover con Arrow. Los periodistas que estaban allí ya se olían algo por los comentarios que el equipo de guionistas iba haciendo por Twitter y muchos no se equivocaron:

Matt Ryan aparecerá como John Constantine en Arrow. Será en el capítulo 4x05, titulado Haunted, donde Constantine le proporcionará apoyo a Oliver cuando sus flechas no sean suficiente. Pero además resulta que un personaje será resucitado en ese episodio. Vamos, que Constantine tendrá un papel clave en la vuelta de Sara Lance de la muerte y ayudará al Team a tratar con el tema. Ha sido la resurrección de Sara para Legends lo que ha dado a los productores una excusa orgánica para traer a Constantine. Además va en la linea de magia y misticismo que se abre esta temporada.

¿Significa la vuelta de Constantinte como serie? "Por ahora es un episodio. Nunca tuvimos la intención de hacer algo a largo plazo. Sólo necesitábamos a alguien que tratase la muerte de Sara por nosotros y tuvimos la suerte de conseguirlo a él", dice Wendy. "Vamos a hacer todo tal y como estaba previsto en la serie".


También supimos de manos de la cadena que no habrá crossovers de Supergirl con Arrow y Flash, al menos no de momento, y sólo harán anuncios juntos. Por lo demás, el presidente de la CW no ha mojado nada y ha dejado todo el tema de crossovers entre series a "Berlanti y su equipo".




Desde TVLine estuvieron charlando con Marc, que dio algunas pinceladas sobre Olicity, la vuelta de la Felicity divertida y sobre los flashbacks:

La flecha de Cupido | Marc usó la palabra "orgánico" para describir el impacto de la relación de Oliver y Felicity. "La serie es todavía un espectáculo" y agregó que "el lenguaje corporal" estará más presente que nunca y sus indicadores serán más evidentes. "Ahora que Oliver y Felicity están juntos, el ponerse la mano en el hombro mientras están juntos en el lugar de trabajo es diferente. Básicamente los tratamos como dos compañeros de trabajo que empiezan a salir".

Vuelve la Felicity divertida | En el transcurso de la investigación de la muerte de Sara, después la muerte de Oliver y luego su viaje para convertirse en Ra's Al Ghul, la chispa de Felicity ha tenido menos oportunidades de brillar en la temporada 3. "La serie se volvió más oscura y creo que ella reaccionó en consecuencia. De verdad que nadie estaba más cansada de llorar que Emily, pero detrás de ella estábamos todos nosotros." Pero ahora, con el amor en su vida y cinco meses más tarde, los espectadores se van a reencontrar con "la fuerte, capaz y divertida Felicity que todos conocemos y queremos".

Flashbacks que vuelven a lo básico | Para TVLine, como para muchos de nosotros en el blog, las aventuras de Oliver en Hong Kong no han sido tan convincentes como su tiempo en la isla o el carguero. Además, tampoco se han sincronizado muy bien con la actualidad. "Voy a ser sincero: la conexión episódica, semana a semana... para mi es como poner el carro delante del caballo, como hacer las cosas al revés. Así que a finales del año pasado les dije a los guionistas: Lo que de verdad necesitamos hacer es no preocuparnos tanto por la conexión entre presente y pasado, sino contar una historia realmente increíble en el pasado. Como resultado, los flashbacks de la S4 comenzarán en Coast City, pero luego se dirigirán a un destino que se mantiene en secreto", dice Marc. "Siento que tenemos la mejor historia de los flashbacks que hemos hecho nunca" .




Wendy Mericle participó en un panel sobre mujeres productoras y luego concedió alguna entrevista a medios como Green Arrow TV donde habló de las mujeres fuertes de Arrow:

Thea: Tendrá una gran trama este año. Ya se ha dado a entender que su resurección en los pozos traerá consecuencias y tendrá que tratar con ellas durante la temporada. Pero además tendrá un interés amoroso.

Laurel: Laurel y Thea han recorrido un gran camino desde la primera temporada y se desarrollarán más en la cuarta. "Para mi es parte emocionante de la cuarta temporada. Ahora son miembros de pleno derecho del Team, están ahí fuera pateando culos en ausencia de Oliver y van a hacer un buen trabajo"

Felicity: "Felicity es una parte importante de la serie. La trajimos porque necesitábamos a alguien que manejara la tecnología en la guarida y ahora se ha convertido en el personaje favorito de los fans. "Emily hace un gran trabajo, trae ese humor, esa visión de chica de al lado y es fácil identificarse con ella. Hay peleas por escribir sus escenas, por otras escenas también, pero ella es la favorita de todo el mundo".

[[Desde Green Arrow TV aclaran que durante la entrevista a Wendy, metieron a Thea y Laurel en la misma pregunta y luego preguntaron por Felicity, para que hubiera una pieza de las tres chicas. De ahí que pueda parecer general la respuesta sobre Thea/Laurel y la de Felicity sea más concreta]]



Para terminar, el anuncio de otoño que ha lanzado la CW con lo que ya se ha convertido en un lema desde la SDCC, parece: "Dare to defy"

Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment