Colton Haynes confirma su regreso a Arrow

Foto de Julien Lopez

Colton está estos días en Manila, asistiendo a la AsiaPOP ComicCon. Allí habría confirmado, según fans y medios, que vuelve a Arrow próximamente. Como ya dijeron los productores en su despedida, esperaban volver a contar con Roy en el futuro, aunque no parece que sea de forma permanente, sino como estrella invitada.

Según un medio local, Colton habría confirmado su regreso a Arrow "para futuras temporadas". Veremos si ese regreso se concreta un poco más...

En sus redes sociales hemos podido verle muy contento con su visita a Filipinas y agradecido con el recibimiento de los fans:




ACTUALIZACIÓN:

Ya hay medios que recogen sus declaraciones:

"Definitivamente me veréis de vuelta en Arrow. Posiblemente en spin off. ¿Arsenal en Flash? Sí, por favor! Así que sí"

Un periodista le pregunta si está diciendo con eso que aparecerá en Flash:

"¿Estás poniendo palabras en mi boca?, bromea Colton. "Digamos que me encantaría y si ocurre, a la gente le va a encantar"



Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por Todo Arrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment

83 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Echo de menos a Colton y me gusta que vayan a contar con Colton/Roy próximamente y también me gusta que sea como estrella invitada para un capítulo o unos pocos pero que no sea permanente(porque si no habría demasiados superhéroes con traje en el Team y ya hay suficientes con Thea, Laurel, Oliver y Diggle), a ver si lo tenemos ha en esta temporada o va para las siguientes :)

    Me encanta ver a Colton tan contento y agradecido con los fans, es muy simpático XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo raquel, a mi tb me encanta roy aunque me gustaria que regresara mejor de lo que vimos en la temporada 3, y demostrara lo que oliver le enseño (superheroe)ya que anteriormente no fue asi, y creo que se lo merece.
      asi que muy buena noticia. me alegro mucho.
      y si aparece en flash fenomenal.

      Eliminar
    2. ¡Gracias Debora! Y totalmente de acuerdo contigo, a mí también me gustaría eso porque el personaje se lo merece, pero que el regreso no dure más que unos cuantos capítulos ;)

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo raquel que regrese unos capitulos y ya esta, pq al final van a ver mas superheroes que malos. jaja
      y para nosotras el unico superheroe q existe es nuestro oliver queen jijiji
      besos q pases y paseis buen domingo mosquetera.

      Eliminar
    4. ¡Gracias Debora! Me encanta que estemos de acuerdo :)

      Jajajaja si para nosotras Oliver es único XD

      ¡Muchas gracias! ¡Igualmente! Pasa un domingo genial. ¡Besos! XD

      Eliminar
  2. Me dio pena que su personaje lo trataran de esa manera en la tercera temporada cuando anteriormente lo escribieron bien...Además que es un personaje interesante si hubieran metido algo de los cómics en él.

    Raquel,te cambio un Arsenal bien escrito por Laurel. Seguro que muchos estaríamos más contentos así xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo que dices sobre el personaje de Roy :)

      Jajajajajaja si, seguro que sí XD pero no creo que sea posible, por eso prefiero que no saturen la guarida de superhéroes con traje y a Roy lo traigan para algunos capítulos pero no para siempre ;)

      Eliminar
    2. Soy jany

      Jajaja yomismo yo tanbien cambio un arsenal bien escrito por una laurel...

      Me en cantaria ver a Roy en el flash seria genial bolver a ver su interacion con el team del flash que son todos unos cerebritos....

      Y raquel conparto tu opinión yo tambien lo quiero de estrella invitada ya hay demaciados heroes para desarrollar a otro...como me encantaria de la dinamica de esta temporada fuera como la segunda...

      Eliminar
    3. ¡Hola Jany! ¡Gracias! Por lo que veo estamos de acuerdo y me encanta jajajaja y bueno, la dinámica de la temporada 2 con el Team original solo no creo que vuelva completamente porque ahora el Team es mucho más grande pero esta temporada 4 parece que vamos a volver a disfrutar de bastantes momentos de esa dinámica entre ellos 3 ;)

      Eliminar
    4. yomismo me uno al grupo, jajaja un arsenal bien escrito por una laurel jijiji
      ojala y te escuchen.

      Eliminar
    5. Yomismo donde hay que firmar, yo también lo quiero.

      Eliminar
    6. Yo tambien kambio a arsenal x laurel!!!
      Pero estoy deacuerdo en k si no se puede, pues kuanto menos heroes, mejor se desarrollan los personajes!

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la actualización! Pues todo parece indicar que también va a salir en Flash, me encanta que tenga cameos en las dos series, lo poco que vimos de su interacción con el Team Flash fue divertida en el crossover así que ya me imagino que en una visita a Central City él solo será genial, aunque, como digo, espero y no creo que sea permanente en Arrow :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel estoy feliz Colton vuelve, Biennn!!!!!! Aunque creo que sera Roy y lo pondran para que Thea dude entre el y el nuevo interes amoroso, como si lo estuviera viendo. Que lo vistan de Arsenal no tiene mucho sentido estando Speedy aunque yo quiero a Colton/Roy/Arsenal todo junto, pero me parece que no lo veré.
      Y que salga en Flash me parece interesante y sobre todo si Cisco esta por medio.

      Eliminar
    2. Jajajaja yo también estoy feliz XD y puede ser lo que dices y para eso venga(aunque espero que sea para algo más y lo veamos vestido de Arsenal, pero sé que esto último puede que no se de por lo que dices.) pero, aunque no sea Arsenal, no tiene sentido que se quede más de unos pocos capítulos porque no tendría mucha historia a desarrollar y para la ciudad está muerto así que no puede pasearse por ella como si nada y no sería creíble que se quedara permanentemente y nadie lo viera o reconociera por eso prefiero que sea un cameo de unos capítulos y ya, y creo que es lo que van a hacer ;)

      Jajajaja si, Cisco lo hace todo aún mejor, adoro a ese personaje XD

      Eliminar
    3. Sentido no tendría ir con su traje puesto que se lo devuelve a Thea xD

      Eliminar
    4. Jajajajaja si, es verdad, a ver cómo lo hacen ;)

      Eliminar
  4. Soy Mica

    Si , pobre su salida claramente se debió a que Thea era Speedy , por lo que entiendo yo, desde el principio sumado a que Roy/Arsenal no logró despegar...... Que bueno que tenga una oportunidad de volver aunque sea como invitado.

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia!! Se lo extraña a Roy, me dio mucha lastima que se fuera, pero siempre tuve esperanza de volverlo a ver y aunque no sea en Arrow igual es una gran noticia, tambien puede ser que aparezca en Legends of tomorrow

    ResponderEliminar
  6. Lo unico que quisiera es que de reaparecer, le dieran un trato justo(Algo como la segunda temporada) y no como la tercera, que cierto personaje eclipso a todos los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo kreo k lo eclipsaron varios personajes (no solo uno).... pero sobretodo el desarrollo d black canary (que quito mucho tiempo, sin desarrollar bien al propio personaje....pork los entrenamientos y demas trama txunga fueron penosos x no hablar dl entrenador k no sabemos ni donde quedó) y tambien gran culpa de Atom k ns vendieron una historia para krear un personaje que en mi opinion no venía a cuento d nada...

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Daybreak en que no fue un personaje, fueron muchos, el problema principal es que se centraron demasiado en los nuevos héroes(ATOM, BC y Speedy) y dejaron de lado el Team Arrow original y esa dinámica tan especial, contaron la historia de Oliver(y ahí entraba la de Felicity porque van unidas al ser ella la protagonista femenina y tan importante para Oliver y para el Team, además de que ella lo conectaba a su lado humano y esa era la historia que nos estaban contando) pero a Diggle lo dejaron fuera y con él, no vimos esa dinámica especial de ellos 3 para que pudiéramos ver el desarrollo de todos los demás héroes, a mí me sobró ATOM, sinceramente.

      Cometieron muchos errores en el desarrollo de BC pero a mí, en general, me gustó y lo del entrenador fue porque el actor se fue, tenían trama para él(iba a ser el interés amoroso de Laurel) y lo tuvieron que cambiar todo pero es cierto que no lo hicieron bien al dejar la duda si vive o no y al hacer que Laurel ni lo nombrara después de lo que pasó.

      Eliminar
  7. Raquel,greenarrowtv te ha bloqueado?? Porque a una chica la ha bloqueado por ponerle una foto Olicity debajo del tweel de GA/BC y como tu también hiciste eso puede que te haya bloqueado también.

    https://mobile.twitter.com/Pidanka/status/645506747277385728

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de mirar y no me ha bloqueado jajajaja creo que me he librado porque es cierto que bloqueó a muchas por eso, de todas formas me da igual, ni lo sigo :)

      Acaba de contestarle a una chica sobre este tema y ha dicho que quiere rendir homenaje a los cómics que han inspirado la serie, pero que esas imágenes no son la serie:

      https://twitter.com/greenarrowtv/status/645488731936264192

      De todas formas, no quiero tener que ver nada con este chico con todo lo que habéis dicho que hace y lo parcial que es pero cuando tenga que contestarle no me voy a cortar para nada, que me bloquee si quiere ;)

      Eliminar
    2. Oks, has tenido suerte jejeje. Lo mejor es dejarles es su desilusión. No han aguantado que Felicity ha robado protagonismo a su queridisima BC. Tu te crees que puede decir ahora que no es creíble que Felicity sea un genio cuando nos la han presentado como un genio y que se graduó a los 19 años con un máster en seguridad desde el principio, durante tres años y que además construía ordenadores desde pequeña?
      Pero le resulta creíble que Ray sea un genio cuando no ha demostrado que lo sea porque Felicity fue quien al final le construyó el traje, es creíble para ellos que la treintañera rehabilitada drogadicta y alcoholica Laurel con cuatro clases de boxeo pueda convertirse en una superheroína y que de repente no pueda ni saltar de una furgoneta pero después a un helicóptero si etc etc son patéticos. Y después intentas explicárselo y te bloquean porque dicen que les estas atacando. Esa página más bien que GA se tenía que llamar BC

      Eliminar
    3. Jajajajaja si he tenido suerte :) y también tienes razón en que lo mejor es dejarles, pero me fastidia que no puedan separar la serie del cómic y que no les den su lugar a los personajes de la serie, así que, desde el respeto, cuando tenga que decirle algo se lo voy a decir, que no me callo ni debajo del agua jajajaja

      Y toda la razón, Felicity nos la presentaron como un genio con todo lo que tú has nombrado y me parece increíble que ahora diga que no es creíble que es un genio ¿en serio? En fin...sin embargo, a Ray si que lo damos como genio porque nos lo han dicho(aunque creo recordar que el traje lo construyeron los dos, aunque no me hagas mucho caso XD)...es un intento claro de dejar mal Felicity porque les fastidia que sea la protagonista femenina y que Olicity sea la pareja principal de la serie, es muy triste...

      Y es cierto que cometieron muchos errores en el camino de Laurel como BC(tal y como has nombrado) y ellos, como fans del personaje, son los primeros que deberían reconocerlos y quejarse de ellos.

      Y eso de bloquearte porque les digas las cosas como son, siempre con respeto, nunca lo he entendido, a mí me bloqueó una chica por eso mismo(bueno, y otros que no he hablado nunca con ellos pero me han bloqueado vete a saber por qué) y la verdad que solo demuestran que la verdad les duele y su nivel de intolerancia hacia otras opiniones que no son afines a las suyas.

      Jajajajaja si lo cierto es que si, esa página no es de GA con todas las cosas que hace y eso lo cierto es que no es profesional porque al ser un medio de prensa, hay que ser imparcial y las opiniones personales dejárselas en casa.

      Eliminar
    4. Anónimo, Raquel dejarme saber entonces.Para ellos, la rápida recuperación de Laurel de la adicción y su rápida transformación a Black Canary de una temporada a otra es creíble?la problemática y malcriada Thea siendo de la noche a la mañana dueña de una discoteca y convertirse en Speedy es creíble? Pero Felicity la superdotada, con un puesto de trabajo en queen antes de conocer a Oliver y que ha ayudado a Diggle y Oliver durante TRES AÑOS no es creíble? No será porque no aparece en los comics??

      Eliminar
    5. Soy jany

      Anonimo toda la razón el problema con felicity y olicity es ese....por que no a parece en los comic....siempre lo edicho a mi me inporta un carajo los comic la que me interesa es la serie.......

      Eliminar
    6. Anónimo(7:19) si, creo que esa es una de las razones y las otra es que Olicity es la pareja principal de la serie, no la "icónica" de los cómics y que Emily/Felicity es la protagonista de la serie, y ahora tenemos confirmación de Colton de que es la protagonista, mirad:

      https://twitter.com/olicitylf/status/645600259138277376

      Y parece ser que todo lo que has nombrado sí que para ellos es creíble :)





      Jany a mi también me interesa la serie solo, me gusta saber cosas de los cómics pero lo que realmente me gusta y me enamora es la serie, no los cómics y hay una línea que los separa pero los fanáticos de los cómics(que no los fans, porque los fans sí que los separan) no separan la serie de los cómics y no ven más allá de "esto es canon, tiene que pasar" sin fijarse que en la serie, no tiene ningún sentido que pase.

      Eliminar
    7. Entonces tendría q llamarse greenarrowcomic y no greenarrowtv xq si quiere respetar lo q pasa en el comic y no le importa lo q ocurre en la serie d tv, mal puesto tiene ese nombre

      Eliminar
    8. Jajajajaja pues si, lo triste es que siendo un medio de prensa sea tan parcial y se le vea el plumero desde lejos, además de no dejar a la gente que le repliqué porque bloquea a los que le replican cosas que no le gustan...

      Eliminar
    9. Es que decir que es no creíble que sea la más inteligente de la sala...perdona?? Es que es la más inteligente de la sala quizás?? Ya verás como con Terrific no pasa eso y para ello es creíble porque como esta en los cómics.

      Laura

      Eliminar
    10. Hola a todos!

      Yo sigo sin entender por que dicen que Laurel y Oliver son una pareja icónica por que sale en el comic, cuando en la realidad el personaje de Laurel apareció en los años ochenta después de estar varios años el comic siendo de los más bajos en ventas.. Y por que el comic de ella sí tenía tirada.

      Yo de verdad esas peleas absurdas que tienen los de los cómics por las serie no las entiendo cuando si mirar el comic original poco tiene que ver con el de los ochenta y estos poco tienen que ver con la serie sólo en los nombres de sus personajes...
      Digo sin entender a esta gente que sólo leyó los comis de los ochenta para delante y que no sabe nada de los primeros comic...

      Me parece genial que vuelva Colton, la serie no sería la misma sin Roy

      Eliminar
    11. Opino lo mismo Laura :)




      ¡Gracias por la información de los cómics Sandra! No tenía ni idea y yo tampoco lo entiendo, dada la información que has dicho.

      A m también me gusta que vuelva Colton pero solo para algunos capítulos ;)

      Eliminar
    12. Es que esa información que día ayer se la oyes contra a personas que compraban cómics que ahora es tan en los cincuenta y que flipan cuando se enteran del revuelo de tanta gente por lo de BC y Arrow.. ya se que en la wikipedia habla de que BC es la chica de Arrow... Pero no dice ni cuando apareció el personaje ni cómo.. Sólo que es pareja de él etc..
      Cuando realmente el cómics es más antiguo y tiene otras historias..

      Eliminar
    13. Jajajaja ya me imagino ya...es que hay algunos que tela, no salen de ahí, de su dichoso canon, y resulta que fue canon 20 años después de que los cómics de Green Arrow salieran a la venta...XD

      Sí, la Wikipedia no es muy fiable que digamos...y a la vista está porque quien escribió el artículo no puso toda la información(mal por su parte).

      Eliminar
    14. Hola soy nuevo en este blog, gran trabajo de todoarrow.
      Aquí en latinoamerica, especialmente, México se dejó de transmitir arrow. La entrada de flash y supergirl lo sacaron y también su muy season 3 lover. Hay un revuelo en la página de dc comics México todos culpan a felicity, en mi parte no me parece culpable ella sólo cumple con su trabajo. Para mi el culpable es el productor a darle mucho protagonismo y dejar de lado la historia de superheroes, si miras arrow S2 fue una joya y en mi opinión ni flash S1 ni daredevil fueron mejores que esa temporada de arrow

      Eliminar
    15. ¡Hola bienvenido! Espero leerte mucho por aquí, te vas a enganchar a comentar :)

      Lamento leer que en Latinoamérica han quitado Arrow y que han decidido apostar por Flash y Supergirl, aquí en España también pasó cuando la emitían en abierto pero siento decirte que si quitan la serie no es sólo porque una temporada no hay funcionado si no porque desde el principio no ha ido muy bien y no les sale rentable mantenerla, por eso deciden apostar por otras series que creen que les van a ser más rentables.
      Bueno, siempre os quedará internet, qué le vais a hacer...

      Felicity no tiene la culpa de nada, ni el personaje, ni mucho menos la actriz que, como dices, solo hace su trabajo. Lo que pasa es que el personaje de Felicity es la protagonista femenina de la serie, por tanto, tiene la trama y el desarrollo que una protagonista tiene. Y seguirá así en la temporada 4.
      A partir de aquí, precisamente en la temporada 3 Felicity no tenía un arco propio, su historia giraba alrededor de la historia de Oliver(ella es su humanidad, si nos contaban el dilema de Oliver entre ser Arrow y ser Oliver, es lógico que ahí entrará Felicity, le fastidie a quien le fastidie) y fue el apoyo de ATOM y de Black Canary.

      Precisamente en la temporada 3 no dejaron de lado la historia de superhéroes, al contrario, nos metieron demasiados porque fueron 3(Black Canary, Speedy y ATOM, a mí me sobró ATOM), solo que dejaron de centrarse tanto en el héroe que importa(Oliver) para desarrollar a otros héroes, demasiados, es el precio que tuvo que pagar Arrow por ser la lanzadera del Spin off.

      También, si dices eso de que ha dejado de ser una historia de superhéroes debido a lado romántico, la temporada 1 y la 2 tenían mucho de eso y peor con el cuarteto Oliver/Laurel/Tommy/Sara y Oliver acostándose con cada chica que respiraba a su lado.
      Además de esto, como he mencionado antes, es lógico que si Felicity conecta a Oliver a su humanidad y el dilema emocional en esta temporada de Oliver era ser Oliver Queen o ser Arrow, nos contaran su historia con Felicity.

      De todas formas, no eches campanas al vuelo sobre Flash y Daredevil porque por las noticias que han salido, van a tener bastante trama amorosa esta temporada.

      Tengo que decirte que me alegro que compares las series tal y como se tiene que hacer, temporada por temporada(la temporada 1 de Arrow con la de Flash y Daredevil) y tienes razón, la de Arrow las superó en todo, menos en la pareja protagonista, eso no funcionó debido a la creo química entre Stephen y Katie y la relación tóxica que nos presentaron.

      Esta es mi opinión ;)

      Eliminar
    16. Soy jany

      Primero que todo anonimo bienvenido..

      Lo otro seria a qui en latinoamerica la warnner no a quitado la serie segun el comunicado de dicha cadena sea decidido aplasar su estreno para darle cavida a supergil y ver si su temporada tiene exito o no y arrow ya tiene un fandom muy grande eso mismo su sedio con la segunda temporada se retraso por lansar otra serie a demas estas clases de series producidas en norteamerica por logeneral son vistas online y despues yegan a otros paises cuando quieren las cadenas son vistas 8 dias despues de su estreno en norteamerica...solo digo lo que la warnner le comunico a nuestra plataforma de extremin a demas la cadena no a tomado una desición fianal al final quien quita y la pone....

      Bueno echarle la culpa a felicity de todo lo malo de la 3 temporada es la solucion quedan los seguidores de los comic para darle sentido atodo lo que ellos quieren en la serie y no lo tienen ( hojo no son todos )..en fin para mi todo lo malo de esa temporada es la lanzadera de heroes por que la transformacion de laurel a BC fue super forsada y ni digamos de ATOM y como ya dijo raquel la historia de felicity la pucieron a guiran entorno a la humanidad de oliver y la transformación de Ray a ATOM y le quitaron su brillo.. yo tambien me queje en su momento de eso mismo por que para mi ATOM siempre me sobro...

      Pero bueno esa es mi opinión...

      Eliminar
    17. ¡Gracias Jany! Por lo que veo estamos de acuerdo, porque también estoy contigo que todo lo que dices, solo apuntaría que a mí me gustó la transformación de Laurel a BC pero hay que reconocer que se les notó que querían hacerlo rápido para darle ese futuro que le prometieron de ser BC cuanto antes.

      Y gracias por dar la información, me alegro de que no la hayan quitado, lamentó que retrasen su estreno pero bueno, al menos, la teneis y la vais a poder ver(espero que al final se decidan y la pongan antes) y, por lo que dices, no es la primera vez que lo hacen, así que la temporada 3 no es culpable de eso.

      Es cierto que las series de EEUU se suelen ver online porque hay muchos que no nos podemos aguantar a verlas dobladas jajajaja pero hay otros tantos que si se aguantan, aquí con Arrow en Calle 13 tenemos suerte y tenemos el capítulo 1 semana después de su estreno pero hay otras cadenas y otras series que te tienes que esperar varios meses a que lleguen.

      Eliminar
    18. Soy jany

      No hay deque raquel gracias a Dios tengo la oprtunidad de sarber cositas de estas cadenas...

      A qui en latinoameeica tambien seven una semana despues en las cadenas por cable pero en ocaciones son rretrasadas por estrenos de otras series o la poca audiencia...pero con arrow sucede que hay un nuevo lanzamiento y supergil nesecita tada la alluda pocible..
      Y si con la 2 temporada de arrow fue rretrasada por un estreno que fracaso y fue transmitida cuando ya avia dado fin en estados unidos y sedio casi apar con el estreno de la 3 temporada...

      La warnner es conocida por rretrasar las series asi que no es nada nuevo a mi no me afecta en nada su rretraso siempre la evisto online exto la primera claro esta....

      Eliminar
    19. Jajajaj si, menos mal que tienes esa oportunidad y además así nos informas :)

      Si, estrategias de las cadenas, cuando ven que tienen oportunidad de lanzar otra serie y obtener beneficios se lanzan a ello, retrasando el beneficio seguro que Arrow les supone, aquí cuando se emitía en abierto(la emite Calle 13 pero es un canal de pago, me refiero a una cadena nacional que no es de pago, Antena 3) lo que pasó que en la temporada 1(que echaron en verano, justo antes de que empezara la 2) fue bajando de audiencia y la terminaron de echar a altas horas de la madrugada y cuando emitieron la 2(que también la echaron en verano antes de que empezara la 3) no remontaba en audiencia y directamente la dejaron de emitir cuando llegó a mitad de temporada, sin avisar ni nada.

      Me alegro de que no te afecten sus retrasos :)

      Por suerte, nosotros tenemos a Calle 13 que sin falta, nos la pone 1 semana después de su estreno, así que tampoco me afecta lo de Antena 3 jajajaja la veo online para ir al ritmo de EEUU y después la veo en español.

      Eliminar
  8. Como que Doña tiene una relación sorprendente con Oliver a mi que me lo expliquen si se conocieron el año pasado... umm o se conocieron antes...
    Lo de Damien me intriga cada vez más...
    Guay Amanda vuelve...
    Dig quien será... Un personaje nuevo o viejo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a que tendrán una interacción sorprendente y una relación sorprendente en el sentido de que se llevarán muy bien(cuando se vieron por poco tiempo) o porque quizá Oliver llamó a Donna o han tenido contacto a partir de que él estuviera con Felicity algo así...pero no veo probable que la conociera de antes, por su cara en el 4x05 no sabía quién era :)

      A mí también me intriga lo de Damian, va a ser genial.

      Lo de Amanda, estoy con Todoarrow, pienso que son alucinaciones.

      Y estoy deseando saber quién será Diggle...creo que será alguien nuevo, a ver con qué nos sorprenden XD

      Eliminar
    2. Interesante comentario...
      Sabes a mi me a intrigado una cosa con el personaje de Dona, como sabía que su hija podía con.si ex si no tuviera las manos atadas...
      Dudo que doña supiera que Oliver era Arrow. Por eso tengo esa duda..
      Si me lo puedes aclarar Raquel yo encantada...

      Eliminar
    3. ¡Gracias! Pues sabía que podía con él porque Donna es su madre, sabe que es un genio e infalible en cuanto a tecnología se refiere y sabía que si no tuviera las manos atadas, conseguiría con ese ordenador avisar a alguien y sacarlas de ahí, como después hizo, pero esta es mi opinión ;)

      Yo creo que si hay posibilidades de que sepa que es Arrow, ella es muy intuitiva e inteligente, averiguó que Felicity amaba a Oliver en 5 segundos, puede que intuyera también eso...quién sabe...aunque puede que no y esa interacción que no nos esperamos sea que Donna le pregunte a Oliver cuando se van a casar jajajaja

      Pues espero haberte sabido aclarar un poco pero esta es mi opinión solo no hay nada seguro XD

      Eliminar
    4. Ah no había pensado en eso gracias..
      Haber cual ser a la historia en esta temporada.

      Eliminar
    5. No hay de qué :) si, a ver cuál es, estoy deseando ver la temporada XD

      Eliminar
    6. Soy Mica

      Hola chicas!!
      La estoy leyendo y concuerdo plenamente con lo de los comics. A ver si de una buena vez terminan entendiendo de que va Arrow?
      En cuanto a lo de Diggle lei lo que dice Marc respecto a el Codename y da a entender que SI es un personaje de DC y como que nos sorprendera pero a la vez entenderemos quien es .......esto me deja mas intrigada todavia.
      y en cuanto a Donna y Oliver, creo que por lo poco que la hemos visto es, como bien dicen muy intuitiva y creo que va entender como es Oliver rapidamente y van a congeniar. Me imagino a Donna sicerandose con el o contandole mas cosas que a Felicity porque se sentira comoda con el. Es mas creo que ante alguna diferencia que tengan podria llegar a tomar partido por Oliver., obviio que desde un lugar liviano como algo divertido......no se me imagino .

      Eliminar
    7. ¡Hola Mica! Totalmente de acuerdo contigo en todo excepto en lo de Donna...no creo que la sea mucho de sincerarse y que lo haga con Oliver, tal vez le cuente alguna cosa relacionada con Felicity y su relación pro no creo que vaya a más el asunto...y tampoco pienso que Donna se pudiera del lado de aoliver en alguna diferencia, creo que apoyaría a Felicity y le aconsejaría pero que no se decantaría por ninguno de los dos pero todo puede pasar XD

      Eliminar
    8. Soy Mica

      La congetura de Donna es mas que nada porque a Felicity la sorprendera. Lo otro seria que fuera todo lo contrario....
      y no lo creo, me inclino por mi teoria aunqie me puedo equivocar jajajaja

      Eliminar
    9. Jajajaja yo pienso que la sorprenderá porque ellos dos se llevarán muy bien, quizá han estado en contacto una vez que ellos dos iniciaron el viaje y Donna cuando los ve hace alguna salida de tono como saber que Oliver es Arrow y/o lanza indirectas sobre una boda entre ellos...yo me decanto por eso pero cualquier cosa puede pasar XD

      Eliminar
  9. Bueno, normalmente lo que traigo de Twitter son votaciones o buenas noticias en cuanto a que cada vez van dejado más claro que Olicity es endgame, hoy es otra cosa distinta, Katie Cassidy le ha dado favorito a este tweet:

    https://twitter.com/silviacs26/status/645965643293065216

    Y lo traigo aquí a ver qué os parece...en mi opinión, esta chica me ha vuelto a decepcionar a lo grande, la primera parte de "3 de los mejores personajes" tiene un pase(no son los únicos mejores personajes, hay más y entre ellos pueden estar englobados Oliver, el protagonista, Felicity, Quentin...) pero la parte siguiente de "+ Jhon Diggle" no tiene pase ninguno, con este favorito le está dando la razón a esta persona que dice que Diggle no es uno de los mejores personajes y eso es, al igual que las declaraciones que hizo sobre lo del interés amoroso, una falta de respeto a un personaje de una serie en la que ella sale y también una falta de respeto hacia su compañero David, a parte de esto, no sé que se cree, pero Diggle es uno de los mejores personajes y uno de los más queridos algo de lo que ella no puede alardear precisamente...

    También le ha dado favorito a una foto de la pareja GA/BC, que debe dejar ya de lado porque eso no va a pasar y ya ha dejado claro que si por ella fuese eso no se hubiera cambiado pero que lo deje pasar ya que ya es hora...

    En cualquier caso, este favorito a lo de la pareja no es nada, lo grave es ese favorito al tweet sobre Diggle, Katie no tiene ninguna excusa para eso y habla mal de ella que haga este tipo de cosas, siento que ella está más cómoda en su papel de BC que en el de Laurel pero, a la vez, no pienso que ella esté a gusto en Arrow, lo cual es entendible puesto que la contrataron para ser protagonista y parte de la pareja principal y ya no es ninguna de esas dos cosas pero, en mi opinión, si no está a gusto o cree que se merece más o lo que sea, que se vaya(y eso que yo no quiero que lo haga) pero que no haga este tipo de cosas y lance este tipo de puñaladas porque, encima, a quien realmente les hacen daño es a ella, porque este tipo de cosas no hablan nada bien sobre ella y decepcionan a fans como yo que siempre la defendemos y no creemos nada malo de ella, en definitiva, se está cavando su propia tumba.

    Lamento haber sido tan sincera, y quizás he sido demasiado dura, pero me ha salido del alma decir todo lo que he dicho. ¿Qué opináis vosotr@s?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Raquel... Haces bien en dar tu opinión.
      Yo creo que la mitad de las veces no debe no leer lo que ponen los Twitter pero bueno aya ella. Al final si de verdad no le gusta estar en la serie que coja y se valla. Yo lo haría, si.veo que me pasan a secundaria yo pasaría de todo o sigo o no.dejó pero no me pasaría con mis compañeros, allá ella..
      Yo no le tengo manía ni me cae bien, sólo la veo cómo lo que es una atriz que debe de mejorar..
      Y si de verdad quiere gustar a los fans que son del otro vando debería de respetar a todos los compañeros algo que por lo que veo lo hace, Yo si fuera su mánager o lo que tenga le.diría cambia de actitud per que así vas mal.. ser u miles es lo que cuenta y ella por lo que os leo a todos no lo es.

      Eliminar
    2. Una cosa que quería preguntaros es verdad que KC dijo que le daba asco besar a Stephen al la pro la primera temporada. Rd que yo inglés no se traducir muy bien y lo oí comentar a chicas que son fans de la serie y me quedé sorprendida..

      Eliminar
    3. Hola Raquel ! te encuentro toda la razon y no te preocupes que no has sido demasiado dura ,solo sincera y es algo que se aprecia (al menos yo lo hago )

      Me parece que esta chica va de mal en peor ,tiene una actitud que me parece un tanto egocéntrica ,y eso de desprestigiar al resto no me parece para nada , cuando veo este tipo de cosas me recuerdo de cuantas veces se hicieron comentarios en el blog al respecto y yo tenia mis dudas pero ahora les doy toda la razón me parece a mi que Katie debería de asumir la situación que le a tocado en la serie con un poquito mas de dignidad, porque mientras mas hace este tipo de cosas no deja mal a digg/David o a Felicicity/Emily es ella la que esta quedando por el suelo con la actitud que esta adoptando digamos que yo por ejemplo por nada de el mundo voy a pensar menos de digg solo porque a ella se le ocurre que no es lo bastante bueno ,así que te robo tus palabras XD! se esta cavando su propia tumba

      Saludos :)

      Eliminar
    4. Queeee ! no me puedo creer que alguien le de asco besar a Stephen (donde esta ese articulo yo algo entiendo de ingles , aunque soy mejor al oírlo que leerlo ,pero igual XD ) es tan diferente a Emily que dijo que sus labios eran como pequeñas montañas de almohadas XD! (en la entrevista en parís )

      Lo que yo si me recuerdo es que una vez le preguntaron que sentía cuando Stephen se sacaba la camiseta ella dijo que se sentía incomoda ,le hicieron la misma pregunta a Emily y esta respondió que pensaba "voy a tener un gran día hoy " jajaj yo claramente me identifico con lo que piensa Emily de Stephen y no me entra en la cabeza las respuestas de Katie

      Eliminar
    5. ¡Gracias Sandra! Bueno, no sé si los lee o no, pero es solo una frase, me cuesta creer que no le echara un vistazo al menos...y si no lo hizo, debería de haberlo hecho porque para ella queda pero, en mi opinión, lo vió perfectamente y le dió a favorito siendo consciente de con qué estaba de acuerdo.

      Exacto, si le parece bien tal como están las cosas y lo puede asumir bien, si no que se vaya y no esté lanzando puñaladas así que lo único que hacen es dejarla mal a ella.

      Yo tampoco le tenía especial simpatía pero no la odiaba y por eso la defendía, porque no me creía que pudiera dar este tipo de puñaladas a sus propios compañeros ni que dijera las cosas con mala intención, ahora las cosas han cambiado, creo que es muy consciente de lo que hace, no es que me caiga mejor o peor, es que simplemente me ha decepcionado porque yo la defendía siempre y al final, te quedas con cara de estúpida cuando te encuentras con estas cosas.

      Tienes toda la razón, a parte de que siempre tiene que tener respetos por sus compañeros y sus personajes si,me paso quiere agradar a todos o calmar los ánimos, también debe respetarlos a todos y no hacer esto...desde luego, esta actitud no le beneficia en nada y yo también si fuera su manager se lo diría.

      Pues primera noticia de que dijo eso, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de eso...pero, como dice Izabel, menuda diferencia con Emily...




      ¡Hola Izabel! ¡Gracias! :) También creo que Katie va de mal en peor y la gente dice que es egocéntrica, yo no sé si es cierto o no...pero puede ser que sí porque lo cierto es que le da favorito y retuitea todo lo que es de ella y de los demás no suele hacerlo...

      Pero esto de desprestigiar a sus compañeros está muy mal, a mí también me recuerda a los comentarios que había por aquí.

      Toda la razón, Katie necesita afrontar su situación en la serie con dignidad, si puede asumirla bien, si no que se vaya pero esto que está haciendo es peor para ella porque, como dices, no vamos a pensar menos de Diggle o de cualquiera porque a ella se le ocurra decir eso, pero sí que vamos a pensar menos y mal de ella, al menos, yo lo hago, así que si, se está cavando su propia tumba.

      ¡Gracias por la información! De lo que dijo Emily sobre sus labios si me acordaba pero de lo otro no y tienes toda la razón, nos identificamos con Emily y esa respuesta de Katie es muy rara...tampoco la entiendo.

      Eliminar
    6. Difícil de encontrar x que fue en una entrevista que fue de la primera a principio de la segunda..
      Si la encuentro os la pasó...
      Yo también me quedé sorprendida cuando lo oí

      Eliminar
    7. ¡Gracias Sandra! :) si es e es para sorprenderse porque tela...




      Y esto no tiene nada que ver, pero creo uno me he explicado bien en mi primer comentario, como os dais cuenta cuando miráis el link, el comentario al que Katie le da favorito no es de Silvia, ella es la que está informando del favorito de Katie(algo de lo que estoy agradecida). Es que al leerlo parece como si el tweet al que da favorito es de Silvia y no es así ;)

      Eliminar
    8. Soy Mica

      Llego tarde por aqui tb jajaja pero muy de acuerdo con todas.
      Para mi KC lee sus tweets no es idiota y cuando puede pega palos.
      Que le da asco besar a Stephen ??!! y es logico para alguien con claros trastornos alimenticios (basta ver los cambios fisicos de ella a lo largo de las 3 temporadas) y como el es un bombon piensa que engorda en fin alla ella lo que hace es psicologia inversa proyecta lo que a ella e pasa o lo que ella genera en loa demas y si sigue en la serie ea por dos cosas 1) tiene un contrato faraonico y por eso no la despiden , darle tramas pobres y sostenidas por otros personajes es la respiuesta a su rendimiento que tienen los EP. 2) no se va porque no tiene otra oferta . es tan simple como eso.
      Dicho esto su venganza es quedarse y hacer ruido y ademas le pagan y mucho.
      Raquel no seas tan buena con ella la verdad yo creo que si sigue asi esta sera su ultima temporada........ y espero (perdon por la honestidad) que asi sea a mi me sobra ella y su personaje.

      Eliminar
    9. ¡Hola Mica! No tienes que disculparte por nada Jajajaja buena lo que se dice buena con ella en esta ocasión no he sido, más bien al contrario XD pero me ha salido del alma todo lo que he dicho.

      No sé si será su última temporada o no(yo espero que no se vaya porque me gusta su personaje, no por ella) pero lo cierto es que con estas cosas no hace más que ganarse el odio de todos excepto los que son sus fans e incluso el despido(y no estoy deseando que lo hagan, simplemente comentó que se lo puede estar ganando) por faltar el respeto de esa manera a sus compañeros cada vez que puede.

      También creo que lee sus tweets y los comparte conscientemente.

      No sabemos seguro si dijo eso de que le daba asco besar a Stephen, aunque parece que si.

      Lo cierto es que ha bajado de peso desde que empezó la serie, al principio de ella estaba mucho mejor, más rellenita, con todo en su sitio y ahora está demasiado delgada lo que también se proyecta en que su personaje de BC sea menos creíble debido a su delgadez, no sé si tiene problemas alimenticios o no pero sí que es cierto que debería ganar algo de peso, creo que sería mejor para ella.

      En cuanto a por qué sigue en la serie creo que es un cúmulo de todo, según dicen, la contrataron para 6 temporadas pero si la quisieran echar, el departamento jurídico se pondría a trabajar para buscar alguna cláusula que les permita rescindir el contrato sin mucha o ninguna indemnización, así que por esto solo no es, creo que la razón principal es que es BC, un personaje importante en los cómics y no pueden prescindir de ella, aunque sepan que el personaje es débil(para levantarlo siempre utilizan a otros) y la razón por la que no se va ella es porque no tiene otras ofertas y prefiere estar tragando todo y después soltando veneno en forma de declaraciones y tweets, antes que quedarse sin trabajo, algo que me parece fatal porque una persona hecha y derecha lo que haría sería irse y punto o, si se queda, tener la madurez suficiente para no hacer este tipo de cosas.

      Eliminar
    10. Soy Mica

      Opino que no la hechan para evitat escandalos CW es una cadena menor y ella es de la cadena y la deben conocer mejor que nosotors no tengas dudas y si oega estos palos a sus propios compañeros no me quiero imaginar lo que podria ser estando fuera y que fuera porque le cancelaran el contrato, por esto sigue y ella debe saber esto por eso cuando puede hace estos comentarios.
      Vuelvo a decir que cualquier otra actriz ya se hubiera ido de la serie. No lo hace porque no es una actriz que vaya a despegar , de hecho por lo que investigue su carrera va en descenso , basta ver en que peliculas participo años atras....y donde esta ahora.....ella sabe que esto es lo que tiene y si te fijas las peliculas que filma ultimamente son categoria B.......mientras que Stephen filmo ya un tanque y Emily participo de Brooklyn que ya se presento en festivales como el de Venecia y Toronto. No se si soy clara con esto.

      Eliminar
    11. Puede ser lo que dices Mica, los escándalos son algo que deben de evitar y más si saben qu con Katie los tendría porque, como dices, si estando dentro hace esto, si estuviera fuera sería mucho peor, así que si que creo que esta es una de las razones por las que no la echan, aunque su contrato fue cambiado por otras razones(falta total de química con el protagonista, principalmente).

      También pienso, como tú, que Katie hace estos comentarios y esta cosas porque sabe que no la van a echar.

      Te has explicado perfectamente y has sido muy clara: la carrera de Katie va hacia abajo en caída libre(aunque puede que remonte y esto cambie con el tiempo) y, sin embargo, las carreras de Stephen y Emily van en ascenso y que por eso Katie se queda, porque sabe que, por mucho que le fastidie estar en Arrow, no tiene otra cosa ¿es eso lo que querías decir? Si es así, creo que tienes toda la razón pero, si se queda, sea por lo que sea, deberia ser una señora, una buena compañera y tener la suficiente madurez como para no hacer este tipo de cosas.

      Eliminar
    12. La verdad es que yo no sé mucho de Katie y como he dicho en otras ocasiones uno ve solo lo que nos muestran en pantalla que finalmente es lo que ellos quieren que veamos ,en pantalla se tiene la oportunidad de proyectar una imagen completamente diferente a la de uno(una persona muy desagradable puede parecer muy buena si actúa un poco frente a los medios ) pero no pasa mucho tiempo antes de que terminen mostrando algo de lo que son y me parece a mi que es lo que ha pasado con Katie de a poco a ido mostrando sus colores con cosas completamente innecesarias como darle favorito a esos comentarios o las otras cosas que ella a dicho (que ya comentamos en otro post) lo hace porque quiere como dicen Katie no es tonta y si eres una persona publica lo mínimo que haces es mirar o leer a lo que le vas a dar me gusta o favorito lo que sea así que yo creo que lo hace con pleno conocimiento de lo que esta diciendo y lo que quiere dar a entender , pero bueno esa es mi opinión y entiendo que es bastante fuerte ,pero lo siento, no voy a disfrazar lo que pienso respecto a ella por muy duro que suene .

      Sandra no importa entonces y gracias por la información y Raquel no hay de que ! esa entrevista de Emily es de también es de a finales de la primera principios de la segunda se veía mas niña y el tono de voz que pone es genial se nota que disfruta de ver a Stephen sin camisa jajaja (le comente a mi hermana menor ,bueno tiene 19 años lo que habia docho Katie y me dijo" QUEEEE! pero que le pasa como es posible que le de asco besar a Stephen ? "jajaja es que no se me ocurre un mundo en que a alguien si quiera le incomode besar a Stephen )

      Mica encuentro razón y ademas me parece a mi que ya se esta haciendo mala fama ,estas mismas cosas que hace, los periodistas cuando hablan con ella y ella es pesada con ellos como los que fueron al set y ella les decía ya pero rápido y no les agrado mucho se va formando un nombre y el que ella se esta formando no es muy bueno que digamos y a los productores o (no sé quienes sean los encargados ) les conviene tener actores para interpretar papeles que agraden al publico y a la prensa , les hace todo mas fácil , bueno ya veremos que pasara con Katie

      Eliminar
    13. :) jajajaja quien no disfrutaría de ver a Oliver sin camiseta(obviemos a Katie en este tema) jajajajaja y la reacción de tu hermana es genial, nos representa a todas XD

      Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Katie, aunque cambiaría algo, no sé si son sus "colores" como persona, es decir, que ella sea así pero sí que creo que ha mostrado sus verdaderos rencores y pensamientos sobre la serie y sus personajes.

      Eliminar
    14. Soy Mica

      Raquel. me entendiste Ok! eso exactamente quise decir.

      Izabel , es tal cual , lamento no haberme equivocado pero lo que pense de KC en la S1 termino siendo cierto, recuerdo que uno de mis primeros comentarios hacia ella fueron que me parecia una actriz sobreactuada y con aires de diva, algo asi, a lo que otro anonimo me contesto que ella del universo CW y que no recuerdo en que otra serie habia hecho un muy buen papel, como no la habia visto antes actuar trate de abrir mi mente y darle una oportumidad y logre tolerarla ja! pero resulto ser tal como me imagine el dia 1.....

      Eliminar
    15. Jajajaja me alegro Mica ;)

      Eliminar
    16. jajaj si la verdad es que lo que dijo Katie no resiste análisis aunque en gustos no hay nada escrito . mi hermana me dio risa también jaja

      Lo que pasa es que para mi es lo mismo , yo no digo que sea la peor persona en el mundo , pero si que esta mostrando características de su personalidad que no son para nada positivas , por ejemplo lo que mencionas del rencor o la deslealtad mostrada hacia quienes dice ser sus amigos (Emily ) , o la altivez que muestra con los periodistas , puede ser que esas características no dominen por completo su personalidad , pero están ahí y a nosotros no va mostrando como es como persona , porque es cierto es la serie , con sus compañeros , pero ese es su mundo real .
      Espero haberme explicado bien :)

      Me pasa lo mismo Mica siempre tuve dudas de ella nunca me calzo y me producía un poco de rechazo, pero no decía nada , porque no estaba segura y para no echar mas leña al fuego , y también para que no se pensara que lo que pienso sobre la actriz influencia lo que pienso sobre el personaje , que no es para nada así ,se separar perfectamente ambas cosas , pero si es lamentable y sobre todo porque ella esta rodeada en la serie de personas que se ven buenas y sinceras .

      PD me demore mucho porque tenia listo el comentario y se me borro cueck tuve que escribir todo de nuevo :(

      Eliminar
    17. Jajajaja es verdad, sobre gustos no hay nada escrito pero creo que no hay nadie a quien no le guste ver a un hombre Guaperrimo como es Stephen sin camiseta, Katie es la excepción que confirma la regla jajajaja

      Y te has explicado muy bien, estoy totalmente de acuerdo contigo, lamentó no haberlo entendido bien antes, estoy espesa XD

      Pd: no te preocupes, a veces pasa que se borra sin razón :)

      Eliminar
    18. jaja Pienso lo mismo XD! por mi que a stephen le prohibieran el uso de camisas , poleras y todo lo que pueda cubrir su torso jajaja me parece justo no privar al mundo de ese torso descubierto XD!

      No te preocupes que probablemente fui yo la que no me explique bien o no di mucho detalle , pero me alegro que ahora si se entendiera y que estemos de acuerdo :)

      jaja si ,después no me acordaba bien de lo que había escrito :)

      Eliminar
    19. Jajajajaja atolladero oralmente de acuerdo, es justo no privar al mundo de semejante espectáculo XD

      Yo también me alegro, nuestra tradición sigue intacta :)

      Jajajaja suele pasar XD

      Eliminar
    20. jajja Exacto ,semejante espectáculo ;)

      si es verdad la tradición permanece intacta y a mi también me gusta :)

      Eliminar
    21. Jajajaja volvemos a estar de acuerdo en todo XD

      Eliminar
    22. Yo voy a intentar ponerme en su lugar. Mirando bien las cosas a mi me sería muy duro tener a amigo que alaban y adoran a mis otros compañeros y de mi lo primero que dicen esta haciendo todo lo que puede para ser BC. Eso es como que te tiran un Haro de agua fría en la cara.
      yo lo entendería y trataría a todos bien por q son mis compañeros y los respetarla a unos les puedes caer muy bien y a otros no tanto.
      Pero atacar no lo haría por que estaría dando a entender que sol celosa, y que yo siempre tengo q ser la guay decía fiesta. Yo creo q lo aegund es lo de kc y si de verdad está celosa.. pues chica aprende de tus errores y intenta cambiar de actitud por q así lo que hace es que la gente vaya en su contra. Bueno aquellas personas q no son sus fans claro.

      Eliminar
    23. Es exactamente eso Sandra, es entendible que esté molesta o que no esté muy a gusto porque nada con ella ha salido como se esperaba, la contrataron para ser la protagonista y parte de la pareja principal y eso ya no lo tiene y la parte que le queda que es BC a mucha gente no le gusta pero entonces ella tendría que haber hecho una recapitulación de todo esto y haber meditado si quedarse o si no, si se va, pues es su decisión pero si decide quedarse, no tiene que hacer estas, cosas, tiene que tener la madurez y el pensamiento suficiente como para quedar como una señora y saber que este tipo de cosas solo le hacen daño a ella y a su imagen, espero que cambie su actitud porque ha aprendido de sus errores pero no le veo con mucha voluntad de ello...

      Eliminar
    24. Pero esto de Katie no es tan raro,las chicas siempre tenéis en vuestro grupo de amigas a alguien así xD
      A Katie le dieron el papel de protagonista femenina (porque en un principio era así) pero ha visto como Caity,Emily y cualquiera que pase por la serie ha tenido mejor recepción con los espectadores que con ella. A quien te que echarle la culpa de su situación es a ella misma,no a los demás.
      Y no sé vosotras,pero yo jamás tiraría m*erda a amigos/compañeros por hacer bien su trabajo.
      Respecto a si tiene trastorno alimenticio no sé que decir porque no sé si es verdad o no (tampoco es algo para reírse),pero si doble tiene mejor cuerpo y trasero que ella. Los chicos también tenemos derecho a mirar...jaja

      Eliminar
    25. Soy Mica

      Coincido en todo Yomismo es cierto que es mas comun en las mujeres que en los hombres este tipo de reacciones (somos un poquito brujas ja) pero no se puede generalizar, yo sigo pensando que si uno no esta conforme con lo que esta haciendo o, como en el caso de KC , no se cumplieron tus expectativas , uno tiene que tomar la desicion de seguir o no y si sigue lo debe hacer con respeto y como bien decis aceptando los errores de uno.
      En cuanto al comentario que hice (xq fui yo) no quise burlarme de ese tipo de enfermedades que son terribles y si lo hice pido disculpas pero lo que quise decir fue que ,si los comentarios que hizo KC sobre su compañero de trabajo fueron esos y viendo su transformacion fisica de la S1 y siendo Stephen y verdadero bonbon......

      Eliminar
    26. Bueno, pues no puedo añadir nada, entre los dos lo habéis dicho todo y estoy por completo de acuerdo :)

      Eliminar
    27. me uno a vosotras buenisimas opiniones , y como tu raquel me siento decepccionada porque yo siempre e dicho que me encantaba la divina laurel pero ahora mismo la divina laurel se esta convirtiendo en la prepotente y egocentrica laurel,,asi que ya ni asi me gusta y como bc no la soporto.
      no entiendo sus comentarios se esta ganando mas enemigos que amigos, asi no va a conseguir jamas ser la protagonista de ninguna serie, la envidia es muy mala. me da pena que en vez de luchar por ganarse al publico, perfecionar su personaje y aspirar a mas intente pisar y apuñalar a sus compañeros espero que se den cuenta y la hagan desaparecer lo antes posible.
      respecto al stephen sin comentarios, verla a ella si q es incomodo, y sino q nos lo digan a nosotras jiji.
      bravo por felicity con esa descripccion del beso quien no se muere por besar esas deliciosas montañas de almohadas....diossss
      esta kc necesita ir a terapia yo creo q esta peor que cupido.
      no disculpo a kc en que se sienta mal pq era la protagonista y ahora no, y vaya chismorreando mal de sus compañeros eso no es de ser leal, el problema lo tiene con quien la contrato, que vaya a x ellos, y cuando un trabajo no es lo esperado o bien luchas x conseguirlo o buscas salidas y ella no esta buscando salidas, es todo por capricho y envidia. una pataleta de niña consentida.
      como siempre mosqueteras un gusto leeros

      Eliminar
    28. ¡Gracias Debora! Si, a mi también Katie me ha decepcionado mucho, su personaje no, me sigue gustando Laurel como abogada y como BC, aunque sigo prefiriendo a Sara en este último punto, pero ella como persona y como actriz si me ha decepcionado y mucho.

      Yo tampoco comprendo sus comentarios, ese no es el camino, cada vez va a peor, tiene más enemigos pero es que ella solita se los busca y se los gana con este tipo de cosas, todo esto en realidad a quién deja mal es a ella y, como dices, así dudo que consiga un papel protagonista en otra serie o incluso cualquier papel.
      A mi también me da mucha pena lo que hace, deberá, como mencionas, intentar hacer bien su personaje y ya.

      jajajajaja lo de Stephen no se entiende de ninguna manera en la que lo quieras ver XD

      Totalmente de acuerdo, bravo por Emily y su descripción y yo soy una de las que se muere por probar esas montañas jajajaja

      Yo tampoco disculpo a Katie porque se sienta mal, es entendible que lo haga pero eso no es excusa para hacer lo que hace y tratar así a sus compañeros, si tiene algún problema o no está cómoda o lo que sea, que se vaya pero si se queda que sea una señora y se dedique a hacer su trabajo lo mejor que pueda y que se deje las envidias y el malestar en su casa.

      Totalmente de acuerdo, eso es lo que se hace cuando un trabajo no es lo esperado.

      Un placer leerte :)

      Eliminar

Recuerda comentar con respeto y siempre sobre la serie, que para eso se creó el blog. En caso de que comentes para criticar, molestar o insultar a otro usuario tu comentario no aparecerá. Recuerda no utilizar palabras mal sonantes o Google no permitirá la publicación del comentario y serás vetado/a.

A disfrutar!