Contenido extra del DVD de la tercera temporada de Arrow


El 22 de septiembre sale en Estados Unidos el DVD de la tercera temporada y para ir abriendo boca nos han adelantado un par de escenas eliminadas y otro contenido extra











[Escena eliminada] Oliver y Laurel: Oliver deja Starling City



En esta escena, Oliver se marcha a Nanda Parbat para resucitar a Thea y le pide a Laurel que haga dos cosas: que vigile la ciudad y que arregle las cosas con su padre




[Escena eliminada] Oliver y Maseo: Verdaderos amigos



En esta escena Maseo le dice a Oliver que Waller no está muy contenta con él porque ha desobedecido su orden de matar a Tommy, pero no hará nada contra él mientras no se vuelva a presentar a buscarlo. Oliver siente que tenía que proteger a Tommy porque ha ido a buscarlo hasta allí sin pruebas, pero también sabe lo arriesgado que es relacionarse con él y le da las gracias a Maseo por ayudarle, que termina diciendo: "Los amigos de verdad son difícil de encontrar en este mundo".



NUEVO CONTENIDO del DVD

[Contenido extra] Creando los trajes

No se trata de una escena eliminada, sino de un video donde Marc y los actores cuentan lo que sienten cuando llevan sus trajes de superhéroe: "Poderoso", "Capaz de patear culos", "Me hace sentir fuerte"...

[Contenido extra] Creando a Black Canary

Video en el que se cuenta la creación de Black Canary y la transición de Sara a Laurel





[Contenido extra] Clip con algunos de los mejores momentos de lucha de la temporada




[Contenido extra] Las mujeres fuertes de Arrow





[Escena eliminada] El sueño de Oliver



Oliver: ¿Puedo decir algo raro?

Felicity: ¿Para compensar los cientos de cosas que te he dicho en los últimos tres años?

Oliver: Soy feliz

Felicity: Apuesto a que no has dicho eso en mucho tiempo

Oliver: Nunca creí que diría eso. Mi boca tuvo problemas para formar las palabras que decir

Felicity: Mejorarás con la práctica. Te lo mereces, eres Al Sahim...


[Escena eliminada] La salida de Nanda Parbat




[Escena eliminada] La resurrección de Thea



[Escena eliminada] Merlyn habla con Thea aún inconsciente




[Escena eliminada] El origen secreto de Felicity Smoak




[Escena eliminada] 3x05 Felicity y Donna


[Escena eliminada] Malcolm y Thea


[Escena eliminada] Cupid y Deadshot




[Escena eliminada] You are my family



[Escena eliminada] Thea y Roy 309





[Contenido extra] Las mejores frases





[Contenido extra] Comentarios del 3x01 por Marc y Wendy

Una chica que ya tiene su DVD ha estado compartiendo algunos de los comentarios sobre las escenas que hacen Marc y Wendy. Aviso que son Olicity porque la chica que los ha puesto es Olicity:


"Dangling babies"


Marc cuenta que Emily tuvo que repetir varias veces el discurso de esta escena porque el "danggling maybies" sonaba como "danggling babies". Le encanta cómo esta hecha la escena del beso: el encuadre, la luz...


"Adiós Oliver Queen"


En esta escena se plantea el tema de la temporada para Oliver, todo lo que tiene que dejar: Oliver Queen, la empresa, a Felicity... para ser Arrow porque no puede tener ambas cosas.


"La vida que no puedo tener"


Cuando Oliver dice "La vida que no puedo tener", la cámara se centra en Felicity porque ya no se trata del riesgo de Diggle, se trata de la reacción de ella.


"La semilla de toda la temporada"


Esta escena es la semilla de toda la temporada, cuando Oliver se da cuenta de que no puede ser dos personas: Oliver y Arrow. Felicity se da cuenta de lo que eso significa, está molesta y te rompe el corazón.


"Cuestión de confianza"


Oliver se da cuenta de que la gente que más quiere y que más le quiere también puede traicionarle. Así que no importa lo que ocurra, lo que le diga la gente que nunca podrá confiar plenamente en nadie. Felicity es la única persona en la que puede confiar de verdad y lo trágico de esto es que no puede estar con ella.


"Las habilidades de Glenn Winter"


Aquí Marc alaba la habilidad de Glenn Winter, director del episodio, para contar una historia también con los tiros de cámara.


"La gran interpretación de Stephen"


La actuación de Stephen aquí es tremenda. No es habitual en televisión mantenerte en un actor o en un plano tan largo como lo hacemos aquí y somos capaces de hacerlo por la gran interpretación de Stephen, es una prueba de su capacidad como actor. Me encanta cuando dice la frase "Era rojo" como si no tuviera ninguna duda de ello.


"Lo guapa que está Emily"


Marc agradece aquí el trabajo de maquillaje y vestuario de Emily, que está muy guapa para su cita con Oliver. Dice que Emily ya es guapa y lo está siempre en el show, pero nunca lo había estado tanto como en este momento.


"Los nervios de Oliver"


Marc cuenta que fue idea de Stephen que Oliver actuara nervioso y cortando las palabras como normalmente hace Felicity, que no es común que los actores se ofrezcan a hacer eso.


"Totalmente verdad"


A Wendy le encanta esta escena porque lo que Digg le dice a Oliver es "totalmente cierto".


"El helecho"


Marc explica cómo la gente que ha seguido y apoyado la relación Olicity ha tomado el helecho como un símbolo y hasta han jugado a ponerle nombres como Yao Fern, ya que Yao Fei fue el primero en intentar enseñar a Oliver a manejar el arco en la isla. Yao Fern es su nombre favorito.


[Contenido extra] Cast on superhero costumes




[Contenido extra] Second skins




Si sale alguna más, la iré añadiendo aquí.




Seguir en Instagram Compartir en Facebook Compartir en Google+

Por TodoArrow

    Blogger Comment
    Facebook Comment